Todos los derechos de los personajes a sus respectivos creadores
Han pasado 5 meses desde esa noche. Han pasado 5 meses desde que Jason comenzó su relación con Diana. Ahora sus vidas normales y heroicas eran muy placenteras para ambos. Ellos eran apegados romántica y sexualmente el uno al otro.
Su amor era un secreto. Se conocieron en secreto sin que nadie los notara. Incluso fueron a París, Londres, Venecia, Nueva York, Miami y algunas islas deshabitadas solo para continuar su amor sin ser visto por nadie. A veces, Diana se colaba en Gotham, y entraban en cualquiera de las casas secretas de Jason y tenían sexo durante toda la noche. Jason y Diana tuvieron relaciones sexuales en muchos lugares y en muchas posiciones. Incluso vieron pornografía mientras tenían sexo. Diana comienza a mostrar su lado sexy. Esta noche también tenían una cita. Jason todavía no podía creer que estuviera enamorado de Diana. Algo que nunca esperó en la primera vez que la conoció cuando era Robin. Jason y Diana estaban teniendo mucho sexo. Diana abrazó el amor y el sexo.
Mientras tanto, Diana regresaba de la Atalaya, pensando en Jason. Hoy era un día muy aburrido y quería llegar a casa rápidamente y complacer a Jason de la mejor manera posible. Ambos se tomaron muy en serio la privacidad de su amor. Anteriormente, Diana creía que el amor, el sexo y cosas por el estilo eran cosas malas debido a la actitud rígida de las amazonas hacia los hombres y el mundo exterior, pero ya no le importaba. Porque entendió que las reglas de su propia gente eran absurdas. De hecho, la propia Diana nació como resultado de las relaciones sexuales, pero a pesar de esto, su propia madre y su gente todavía estaba en contra de tales cosas.
Como amazona, siempre había sido una guerrera y nunca había vivido su vida. Pero Jason le mostró la belleza de la vida. Diana no podía creer que hubieran tenido tanto sexo con Jason. Solo pensar en Jason había hecho que su coño se humedeciera y se excitara. Nunca antes había sentido algo así. Pero luego pensó en su madre Hipólita, su hermana Donna y otras amazonas. Su hermana Donna era una superheroína como ella y no tenía relación con ningún hombre. Todas las amazonas están orgullosas de Diana.
¿Cómo reaccionarían cuando se enteraran de que estaba enamorada de un hombre? Pero tal vez ella pudiera manejarlo. Tal vez podría presentarle a Jason a su madre y a las otras amazonas y mostrarles lo buena persona que es Jason. Pero pensaría en eso más tarde. Ahora Diana tenía que irse a casa y prepara su cuerpo para Jason y su hermosa polla.
Se suponía que se encontrarían esta noche en la propia casa de Diana. Jason llegó a la casa de Diana. Diana le había dado una de las llaves de su propia casa. Sin dudarlo, entró en el dormitorio de Diana. Jason esperó feliz, sabiendo que Diana aparecería ante él con toda su belleza y sensualidad.
Jason se preparó para la noche, solo lleva un bóxer blanco. Diana llega al dormitorio, vestía una ropa blanca de amazona, su pecho redondo insinuado un poco, sus labios son de color cereza. Jason no puede esperar a probarlo, y de repente se da cuenta de su plan para Diana, aparta momentáneamente el pensamiento, de repente ella le puso la mano en el cuello y empezaron a besarse. Jason puso su lengua en su boca y comenzó a violar su boca, la princesa de cabello oscuro gimió en su boca, Jason tomó su mano y la colocó en sus grandes tetas redondas y lentamente masajeó sus tetas, Diana gimió en su boca. Diana plantó besos de mariposas en el cuello de Jason. Jason capturó fácilmente a Diana desde el frente y la golpeó contra la pared, le rasgó el vestido, sus grandes tetas redondas son visibles para todo el mundo, su estómago plano, su coño mojado visible para el mundo. Jason mira a Diana.
ESTÁS LEYENDO
Harem Rojo
FanfictionJason alias "Red Hood" tiene una misión junto a Wonder woman pero no se imagina lo que le espera.