🍼Capitulo 25🍼

2.9K 228 66
                                    

Este cap tratara de puros Flashbacks de cuando Draco cambio completamente.

🍼🍏🍼🍏🍼🍏🍼🍏🍼🍏🍼🍏

*Flashback 1*

–Que no ma! Ya te dije que no quiero ir!–

–Cariño , pero siempre has querido ir , anda vamos con los Potter, Harry está ahí, te esta esperando para jugar–Dice Narcissa un poco extrañada de que su hijo no quiera ir a la casa de los Potter , pensó que con decirle las palabras "jugar" y "Harry" en la misma oracion cambiaría de opinión pero...

–No me hables de Harry de acuerdo? Es un inmaduro que no sabe ni lavarse las manos el solo–terminando de decir eso , se fue a su cuarto para escribirle una carta a Astoria y decirle que al dia siguiente fueran a Florean Fortescue por un helado de tres bolas...como lo hacia con Harry.

Narcissa se quedo anonadada de lo que acababa de escuchar , necesitaba hablar con Lucius , esto no era normal , Draco jamás , JAMÁS se hubiera negado a ir a jugar con Harry , y nunca en la vida penso que fuera a decir eso de Harry , esto tenia que averiguarlo.

*Fin del Flashback 1*



*Flashback 2*

Un Harry triste , tratando de rerpimir sus hipidos y tallandose los ojitos no podia creer lo que estaba viendo , Draco estaba con Astoria...jugando al caballito.

–Que pasa Harry?–pregunta Hermione–Porque lloras–

–D-daco , ya no me quie–dice Harry ya sin retener el llanto y largandose a llorar a su cuarto.

*Fin del flashback 2*



*Flashback 3*

–M-mami?–

–Que pasa mi amor?–pregunta Lily preocupada , habian pasado varios dias desde que Draco le dijo a Harry que ya no queria ser su amigo.

–M-me haces tinguililinguili?–

–Ven–le dice la pelirroja para después cargarlo en brazos y empezar a saltar.

–mm no–se baja de los brazos de su madre–no es lo mismo–y se va a su habitacion a tomar más titi.

*Fin del Flashback 3*


*Flashback 4*

–Pero miren a quien tenemos aqui , dementor!–grita Draco viendo como Harry se espanta de inmediato y empieza a temblar y a llorar.

–Hedmione! Don! Ayudaa! ,Buaaa bu-buaa–

Después de ese momento Draco fue sansionado limpiando calderos todo un mes , mas la baja de puntos por parte de Snape y Harry terminó en la enfermeria con una crisis nerviosa.

*Fin del Flashback 4*

Itstomy🦋

El Bebito De DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora