Rinnng rinng
Empecé a moverme en mi cama por el maldito despertador, que indicaba que comenzaría con mi rutina diaria.
Como todos los días cuando abrí los ojos y cogí mi movil para poner un whatsapp a Ana para recordarla que tendría que ir al instituto ya que siempre pasaba un poco por no decir bastante de sus estudios, en cuánto vi que me contesto me dirigí a la ducha, necesitaba ducharme por las mañanas, porque si no un zombie aparecería en mi escuela, en cuanto salí de la ducha me puse la ropa, si ropa en mi instituto no existían esos feos y asquerosos uniformes.
Andrea!!-gritó mi madre.
Si a si me llamaba yo, Andrea tengo 16 años y soy una chica alta de unos 1,73 , con el pelo castaño y rizado,y ojos de color marrón claro, soy el tipo de persona,divertida, tímida y que es muy paciente hasta que llega a su límite y cuando llego os aseguro que todos los que están a mi alrededor se esconden.
Al bajar las escaleras me dirigí a la cocina donde mi madre y padre estaban desayunando, me senté en uno de los dos asientos libre y empecé a desayunar hasta que me acordé de mi hermano.
Y raúl??-pregunté
Esta viendo doraemon, hija- me dijo mi madre
Doraemon!!!-grité y fui corriendo al salón donde estaba sentado y empezamos a ver juntos doraemon.
Raul, mi hermano tiene 7 años y le encantaban todos los tipos de juego desde el ajedrez hasta el futbol y todas las máquinas como la ps4.
Ding dong-
Escuche el timbre de la puerta y me acorde...
Ost*a, que tengo insti!!!-cojí mi mochila y abrí la puerta y ahi estaba ana, mi mejor amiga.
Hola-le dije
Buenas, vamonos-dijo sin ganas y nos fuimos rumbo al instituto
Vamos ana que hoy es viernes!!!-dije gritando
Por dios andrea no grites!!!-me dijo gritando
Pero si tu tambien me has gritado b*tch-la dije retandola
Jajaja vale relajemonos -dijo ana
Ana,era mi mejor amiga era un año mayor que yo, era de la misma altura que yo, tenía el pelo y los ojos negros, era bastante popular con los chicos por su famoso culo,sus padres son de República dominicana, ya que repitió estabamos en la misma clase, ella es una chica vaga, valiente y una buena amiga.
Al llegar al instituto nos fuimos a nuestra clase, y teniamos mi asignatura favorita matemáticas que se note el sarcasmo.
Ambas entramos y nos sentamos juntas en el ultimo asiento al lado de la ventana todo iba bien hasta que vino el profesor y nos cambio de asientos.
-Muy bien chicos!! Ya sabéis como va esto!!-grito el profesor
La manera de cambiar los asientos era cogiendo un papel,y este contenía un número de una mesa
Todos nos levantamos haciendo fila india enfrente mía estaba Ana y atrás mía.... la chica más perra de la ciudad, tenía el pelo rubio y unos ojos verdes, y tuve algún que otro problema con ella,Yoselin.
Lo bueno era que perdíamos gran tiempo de la asignatura y eso a Ana y a mi nos chiflaba, Ana cogió el papel y a continuación lo cogí yo.
-7_dijo ana
-9-dije yoAmbas suspiramos aliviadas porque ana se sentaba delante mía, estábamos situadas al lado de la ventana y al final de la clase
Puse todos mis libros en la cajonera y me senté estaba hablando con Ana hasta que una voz nos molesto...
-Diosss porque a mi, que he hecho para que me pongan con ella- empezó a dramatizar Yoselin
-Será mejor que te calles enana- me defendió Ana
-Déjala-la murmure
Ana se giró cabreada y empezaron las clases
************
Estábamos ya en la ultima asignatura cuando me doy cuenta de que mi estuche se cae, lo recogí, cuando volví a girar mi cabeza para escuchar la lección vi una mano tirando mi estuche.... Yoselin-Para ya!-la dije molesta
-uyy la nena se ha mosqueado- me dijo sacandome de las casillas
-Dejame en paz o si no te quedaras sin uñas asquerosa- le dije
Mi nivel de enfado iba subiendo, e iba a sacar mi verdadero yo.
Ella no me contesto, simplemente se rió
*Andrea tranquila, teanquila- me decía mi subconsciente
Cuando se acabó la clase empecé a meter los libros en mi mochila cuando escucho barullos en el pasillo.... eran Ana y Yoselin peleándose.
Unas de las cosas que no podía soportar es que alguien se metiese con mis amigos así que me metí en la pelea Ana cogió de los pelos a Yoselin y yo me unía con Ana tirandola de los pelos, estaba tan concentrada que cuando alguien se metió le tire del pelo pero me quede con todo su pelo en la mano, me quede sorprendida, y le empece a mirar hasta que me di cuenta.... el director...
_____________
Andrea en la foto principal
Bueno esta e l primera parte :)
Que pasara en el siguiente capitulo chan chan chan jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Internada en EE.UU
Teen FictionAndrea.★ Una chica alta, con unos ojos marrones y pelo rizado castaño. Es una chica tímida y divertida pero cuando la gente busca pelea con ella, lo encuentran. Mark.♡ Es alto, tiene el pelo marrón y sus ojos son de color azul. Es el malote del inte...