⋇⋆✦⋆⋇Se escuchan risas de parte de dos niños en un parque, se observaba que estaban jugando a las chapadas.
Aquino:— ¡A que no me atraparas Duplo! -dijo en tono burlón corriendo para que su amigo no lo alcanzará-
Duxo: ¡TE DIJE QUE NO ME DIGAS "DUPLO"! -dijo este enojado mientras corría más rápido para alcanzar al peli-castaño o mejor dicho a Aquino.
Aquino al ver que Duxo ya lo iba a alcanzar intento correr más rápido.
Lo logró pero no se fijó que el suelo había un hueco haciéndole caer en el duro pavimento roto. Y apareció poca sangre pero brotó más y más.
Duxo: ¡AQUINO! -dijo el azabache acercándose a Aquino para ver si le había pasado algo- ¿¡Estas bien?! -pregunto este-
Aquino: N-no, me duele la rodilla -dijo llorando y agarrándose la rodilla por el dolor que sentía-
Duxo se preocupó y decidió tomar cartas en el asunto después de todo el era el mayor por 4 años.
Primero le seco las lágrimas después dio un beso para q se tranquilice, cosa q funcionó.
Duxo: Esperame aquí Aquino -le dijo mostrándole una sonrisa-
Aquino: O-okey.
Duxo fue a su casa para conseguir una curita
Después de 10 minutos...
Aquino💭
Se está tardando mucho... ¿Y si me dejó solo?, ¡NO! que estoy pensando el nunca me dejaría... Creo, creo que si le importo el me conocé desde que era un bebé y siempre jugamos juntos.Mientras Aquino seguía en sus pensamientos no notó de que Duxo ya estaba ahí con su papel y alcohol.
Duxo: Duxo llamando a Aquino, ¿Aquino estás ahí? -dijo este burlón sacando al peli marrón de sus pensamientos.-
Aquino: ¿Duxo por qué te demoraste tanto? -dijo este con lágrimas en los ojos por el accidente que había tenido.-
Duxo lo notó, y no le gustaba ver llorar a su mejor amigo, le dijo que ya había encontrado el alcohol y le seco otra vez los ojos con sus dedos.
Mientras Duxo le limpiaba con el alcohol para desinfectar la herida Aquino lloraba ya que el alcohol era muy fuerte, le ardía y no podía soportarlo. Duxo lo abrazaba, y besaba en la frente para que se calmara, en pocas palabras le estaba haciendo mimos como si fueran una pareja pero eran niños y no sabían nada de eso todavía... Bueno, sin embargo, Duxo sabe un del tema, pero no lo suficiente ya que el todavía es un niño.
Duxo: ¡Listo!, ¿ya te sientes mejor? -dijo con una sonrisa en su rostro-Aquino: Si...–Hizo una breve pausa– Duxo... -el peli marrón llamó la atención del azabache-
Duxo: Dime Aquinito
Aquino: D-Duxo... Tu nunca me dejarás... ¿Verdad?
A Duxo le sorprendió lo que dijo.
Duxo: ¡Nunca te dejaré, te lo prometo!, eres lo más importante de mi vida, ¡y siempre te protegere!
y después de decir esas hermosas palabras agarro a Aquino delicadamente de los cachetes y plantó un hermoso e inocente beso en sus labios.
⋇⋆✦⋆⋇
Pido perdón por las fallas ortografícas es que es mi primera historia. 🤧🤧
¡Gracias por leer!
(Voy a estar pensando si es que agregó más capítulos :D)
ESTÁS LEYENDO
❝『 Amor De Niños 』❞
Fanfiction⸙͎۪۫ ࿐ 🎉 ʚ♡⃛ɞ ¡₱₴Đ₮! (ू•o•ू❁) 🐥- 𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙚𝙖𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙔𝙤𝙪𝙩𝙪𝙗𝙚𝙧𝙨 🙅♀ 🐥- 𝙎𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙚𝙖𝙣 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 💁♀️ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ D I F R U T E N ♡ ...