• Gilderoy Lockhart x Regulus Black •
Los flashes de las cámaras lo cegaban un poco pero debía acostumbrarse, ser el prometido del Gilderoy Lockhart venía con reporteros incluidos. Eso era algo que a Regulus no le gustaba mucho, pero lo valía, ese compromiso lo había librado de un matrimonio que no quería.
En cambio a Gilderoy le encantaba estar bajo el reflector y aparecer en portadas de la mano de Regulus, besándolo o solo caminando uno junto al otro.
No iba a mentir diciendo que no le gustaba besar a Gilderoy pero preferiría que fuera en un ambiente más privado y sin pretender frente a todos lo enamorados que estaban.
Ese arreglo con su antiguo compañero de curso fue la mejor decisión que tomó en su vida, solo que no contemplaba caer perdidamente enamorado de Gilderoy.
Toda esa pantalla sobre el prestigioso escritor del best seller "El mar nos consumió" y el heredero de la Familia Black se dio hace apenas cuatro meses. Regulus nunca creyó que recurriría a algo así pero la idea se alojó en su mente cuando en el Profeta se anunciaba el nuevo lanzamiento de Gilderoy "El poemario de la bruja".
Gilderoy era bien parecido, atractivo y era una figura pública, le costaría convencer a sus padres pero si aceptaban ese matrimonio él podría salvarse de casarse con Patrick Yaxley.
Quiso escribirle a Gilderoy, pero no sabía a qué dirección llegaban las cartas personales o si se revolvían con las de su club de fans. Si era así le costaría meses que le respondiera algo.
Decidido pagó un boleto para la firma de autógrafos que Gilderoy daría en Flourish y Blotts. Compró su ejemplar de "El poemario de la bruja" y soportó la enorme fila que Magos y Brujas hacían solo para tener unos minutos con él.
Llegó su turno y aunque no lo esperaba, Gilderoy lo abrazó encantado de verlo nuevamente, Regulus sabía que en ese momento el ego de su ex compañero había subido hasta el cielo. Gilderoy siempre destacó en la escuela y presumía que algún día llegaría a la fama. Muchos se burlaron en su momento, pero ahora todos se tragaban esas risas.
Se tomó una foto con él y leyó lo que la primera página de los libros decía. "Me gustaría hablar contigo en privado por favor". El rubio sin pensarlo mucho, anotó una dirección especial junto con una hora y fecha, además claro de dejar su autógrafo. Al final del día un Black quería hablar con él y no iba a negarse.
A Regulus no le pareció tan mal la experiencia del fanatismo que tenían por el autor, claro que jamás podría imaginarse pasar tanto tiempo entre tanta gente y bajo el reflector de una cámara.
Solo dos días pasaron para que Regulus tuviera su reunión con Gilderoy, el hombre lo había citado en una cafetería en el mundo muggle. El lugar era bastante tranquilo y a Regulus le gustó la privacidad del sitio.
Hablaron de todo un poco, sobre el trabajo y la vida fuera del colegio. Regulus había leído el nuevo libro de Gilderoy y ambos lo comentaron. Regulus sabía como subirle el ego y no iba a negar que había sido una lectura refrescante. No por nada el hombre frente a él era una revelación para el mundo de la literatura.
Pronto la conversación llegó a temas más personales y Regulus vio su oportunidad mientras Gilderoy hablaba de lo difícil que era mantener un noviazgo por sus giras.
- Cásate conmigo y yo jamás te reclamaré nada.
La cara de Gilderoy fue todo un poema. Su memoria era impecable y estaba seguro que el bromista de los Black era otro. Se rió un poco por esa extraña propuesta y quiso ignorarla pero Regulus volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Regulustober | Fictober 2021
FanfictionRegulus Black es el personaje principal y por eso merece un Regulustober. Serie de one shorts para el #fictober2021