Nunca supe que pasó después de que cayera inconsciente en aquel , bosque nuca lo sabré solo se que cuando me desperté , no sabía dónde me encontraba ....
Empecé abrir los ojos poco a poco, me encontraba sentada en una silla de madera, mis brazos , manos y piernas se encontraban atadas.
Mire desesperada a todos los lados, no sabía que buscaba , solo se que empeze a observar todo el lugar con mucha atención, pero por más que lo hiciera no sabía dónde me encontraba.
Estaba en un cuarto debajo de algún lugar , estaba toda llena de lodo , despeinada.
Mire en la esquina de aquel lugar , tuve que forzar mi vista par poder ver qué había alguien hay amarrado , después de unos segundos pude ver a la persona.
Era Aidan parecía cansado, tenía la cabeza apoyada en la pared las manos atadas con una soga y sus piernas igual , el estaba en el suelo , la soga estaba sostenida por algo que no podía ver del todo bien.
Eran las 3 AM , si no me equivocaba, quien lo diría que terminaría en una situación haci... después de tanto correr.. y el de peliar al final perdimos .
Apesar de todo lo que hicimos terminamos haci ...
Mire a Aídan por un momento el movió su cabeza para agacharla como si lo hubieran regañado , suspiro y luego digo algo que no pude escuchar.
Aquel lugar estaba invadido por la oscuridad solo había algunas partes que la luz de la luna alcanzaba alumbrar, en algún momento esa luz dió al lugar de Aidan.
Pude ver qué tenía el labio abierto , estaba sangrando de la nariz , unos grandes moretes en la cara , sus labios rosas estaban manchados por la sangre que salía de su boca , por un momento me recordó aquel día , en el cual golpeo a Dante .
Trage saliva ya que tenía que hagarrar valor y tomar las palabras adecuadas para hablar con el.
Por qué realmente no entendía nada de lo que estaba pasando y aunque está no era la mejor cituacion para pedir respuestas , tenía derecho a saber que estaba pasando.
A:perdón - lo dijo un susurro-
_que - lo mire sorprendida
A:debí protegerte , debí alegarte de todo esto y ..
_no fue tu culpa ok
A:nunca quise decirte la verdad y eso te horrillo a llegar aquí - opoyo de nuevo su cabeza en la pared para luego verme , pude ver culpabilidad en su rostro-
_pero no me arrepiento de nada - hice una mueca-
A:se que piensas que jamás hablé con la verdad pero..
_Aidan yo..
A: pero quiero que sepas que te ..... - y hay pensé que lo diría pero no lo hizo- te sacaré de aquí cueste lo que cueste lo que cueste .
_Aidan yo te quieroEl me miró por un momento sorprendió , hubo un silencio en el cual me miró para luego apretar sus labios , hasta que se convirtieron en una línea recta.
_no es necesario que tengas que decir algo, solo quería decírtelo por si ..
A:no digas eso ok, no va a pasarIba a decirle algo , cuando escuchamos que abren una puerta , la cual deja entrar una luz que nos encandila .
J: hay que lindos , y veo que Aídan me seguistes todos los pasos- levanta la mano para mostrarnos el cuaderno que yo me había llevado - eso de llevar un cuaderno con las muertes que yo e causado es sorprendente te felicito, ni los policías llegaron tan lejos - empezó a reírse en bajo para negar con la cabeza divertido-
_por que nos haces esto .. - dije molesta-
J:por qué te amo y tú eres mía
_no soy tuya bastardo no lo soy
J : ERES MIA T/N GRAY LO ERES - me toma de los brazo y empieza a hablarme mientras me levanta de la silla para luego aventarme con todas sus fuerzas al suelo -
A:no la vuelvas a tocar - Aídan hace todo lo posible por safarce de aquellas sogas pero era inutil- o te juro que ..
J:que me vas a matar ¿? ... No me hagas reír
A:déjala en paz
J:Haci como lo hiciste tú¿?
A:tú sabes que yo trate de alejarme y ..
J: cállate , cállate.... Maldito traidor sabías que me gustaba tu y Dante son unos malditos, pero ahora pagarán .
_que... - los mire a los dos-
J:no te lo a dicho bonita - me miró para luego dirigirse a Aidan
A:callete, no te atrevas - apretó la mandíbula-
ESTÁS LEYENDO
ꪑⅈ ᦔꫀᥴⅈડⅈóꪀ. (Borrador)
Подростковая литератураᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴏꜱᴄᴜʀᴏ, ʟᴏ Úɴɪᴄᴏ Qᴜᴇ ɪʟᴜᴍɪɴᴀʙᴀ ᴇɴ ᴇꜱᴀ ᴏꜱᴄᴜʀᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇʀᴀɴ ʟᴀꜱ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ ʏ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ʟᴜɴᴀ , ᴇʟ ᴠɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴇɢᴀᴍᴏꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀʀᴀ , ʟᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪÓɴ ʏᴀ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴛᴏᴍᴀᴅᴀ, ꜱᴇɴᴛÍᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴍɪꜱ ʟÁɢʀɪᴍᴀꜱ ᴄᴀÍᴀɴ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ᴏᴊᴏꜱ , ʟᴀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ , ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴍʙ...