Por Fanarg.
INTRODUCCIÓN
En esta historia intentaré presentar a Armando Mendoza y Beatriz Pinzón casados con otra persona. A diferencia de lo que vimos en la novela, este Armando es un hombre serio y muy enamorado de su esposa. Al mismo tiempo, Beatriz es una bellísima mujer que está muy enamorada de su marido. Armando es el presidente de ECOMODA, en tanto, Beatriz pinzón será la presidente de una financiera de nombre INVERSIONES TERRACOL. Debido a la mala situación que presenta la empresa de Armando, éste se verá en la necesidad de pedirle ayuda a Beatriz.CAPÍTULO 1
PARA TODA LA VIDA
En la zona norte de la ciudad de Santa Fe de Bogotá, dos personas van hacia el altar, con muchas ilusiones de una vida juntos, llegan dos amigos de toda la vida. Armando Mendoza y Marcela valencia. Sus rostros irradian felicidad. La novia va entrando lentamente del brazo de un orgulloso Daniel Valencia, su hermano. El novio la espera en el altar acompañado por la madrina, su hermana Camila Mendoza. En tanto, sus invitados comentan lo felices que se los ve. Armando recibe a Marcela y juntos van al encuentro del sacerdote.Sac- Estamos aquí reunidos, para unir en matrimonio a Armando y Marcela. Sin hay alguien que crea que esta boda no se debe hacer, que hable ahora o calle para siempre.
– nadie dice nada-Después de las recomendaciones del sacerdote, y cruzados los anillos, ambos salen a la acera donde allí los espera sus amigos. Después de la fiesta, parten hacia el viaje de bodas. Destino: El Caribe.
En el barrio de Palermo.........
Dos personas van hacia el altar, ella, una joven economista presidenta de INVERSIONES TERRACOL, él, un Técnico en Administración de empresas, novios desde la facultad. Un orgulloso Hermes Pinzón lleva del brazo a su hija, Beatriz Pinzón, en tanto, un emocionado Miguel Robles la está esperando en el altar acompañado por su madrina, Marina Tasca de Robles. Lentamente la novia va llegando al altar, el novio la recibe lleno de ilusión. Todos sus amigos están siendo testigos de este enorme acto de amor. Desde compañeros de facultad, hasta sus amigas de la oficina, Aura María fuentes y Sandra Patiño. El sacerdote procede a casarlos.Sac- Estamos aquí reunidos, para unir en matrimonio a Beatriz y Miguel. Sin hay alguien que crea que esta boda no se debe hacer, que hable ahora o calle para siempre.
– nadie dice nada-Después de las recomendaciones del sacerdote, y cruzados los anillos, ambos salen a la acera donde allí los espera sus amigos. Después de la fiesta, parten hacia el viaje de bodas. Destino: Bariloche, Argentina.
Un mes después.........
Con apenas dos horas de diferencia, dos aviones, uno procedente del Caribe, el otro, de la Argentina, dos parejas llegan a sus departamentos. El matrimonio Mendoza Valencia vivirán en un departamento elegido por los dos en la zona norte de la ciudad. En tanto, en el otro extremo de la zona norte de la ciudad, el matrimonio Robles Pinzón, vivirá en un departamento obsequio de bodas de sus padres. En el departamento del matrimonio Mendoza Valencia.A- Marce, mi amor, mañana tendremos que volver a la empresa. Lástima que se nos terminó el mes, debimos tomarnos un mes más por lo menos.
M- Es verdad mi amor, pero no nos queda más remedio. No nos podemos ausentar de la empresa por tanto tiempo. Recuerda que Patricia y Mario quedaron al frente de ECOMODA, quién sabe qué habrán hecho esos dos tarambanas.
A- Ni me lo recuerdes mi vida, que me da el ataque. No sé qué pensé cuando dejé al frente a Mario, y éste haya delegado funciones importantes en su novia. Es que Patricia es capaz de fundir la empresa en una semana.
M- No seas exagerado Armando. Patricia es alocada, pero no es para tanto. Ven, vamos a la cama, que tenemos que estar a primera hora en la empresa.
A- Qué lindo, no te pensarás dormir no?
M- Entre otras cosas sí.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS DEL CORAZÓN
RomanceHistoria de Fanarg, mi intención no es apropiarme de ésta obra ni de ninguna otra. Disfruten la lectura. En esta historia intentaré presentar a Armando Mendoza y Beatriz Pinzón casados con otra persona. A diferencia de lo que vimos en la novela, est...