TN Walker
Le dije a Regina que fuera con Adrik en lo que yo terminaba de hacer unas cosas para mi vuelo de mañana. Ella al principio dijo que no, pero después entendió que necesitaba pensar las cosas yo sola.
Se fue con Adrik y yo empecé a guardar las cosas que me llevaría a mi nuevo hogar...es una ciudad lejos de aquí, casi nadie la conoce y eso me ayudaría, llame a mamá y me dijo todo acerca del vuelo ella vendría a dejarme el boleto y todos los documentos necesarios ya que seguiría estudiado pero en línea. Empaque todo y dejé bien limpia la casa, le pedí de favor a Regina que dejara el departamento donde estaba y se viniera a mi casa, en lo que no estoy quiero que ella esté aquí, solo le dije que estaba prohibido follar en mis sofás, si podían hacerlo en la cama pero ¡no en mis sofás!.
Después de empacar y todo, decidí bañarme y ponerme un pans y sudadera, el frío ya se acercaba. Me sentía triste, cansada y molesta. ¿Aegan nunca pensó en enamorarse de mi? ¿Que tal si me mintió?
Tenía mil y una dudas pero decidí no seguir pensando en eso y mejor ver una película mientras comía un bote de helado. Estaba apunto de sentarme en el sofá y llamaron a la puerta, ¿Quién será?
Me pare y fui directo hacia ella, la abrí y era nada más y nada menos que...
-¿Quien eres?
-Hola Tn
-¿Como sabes mi nombre?
-¿Puedo pasar y contarte todo?
-Creo, pasa
Una chica de pelo rubio y creo que estaba embarazada, tenía buen cuerpo y era un poco más alta que yo.
Nos sentamos en los sofás y empezó a hablar
-Lamento que tengamos que conocernos así....
¿De que habla?
-Soy Maira, Tn mucho gusto...
¿Qué?
Maira!
La chica...el bebé...Aegan
Muchas cosas estaban por mi mente pero yo no podía expresar ninguna de estas....
.
.
.
.
.
.
.
.
.No Jodeeeer nooo que está pasando?
¿Maira?
¿TN?
Impactada quedé chica JAJAJA
Bueno aquí está el capítulo, lamento tardarme en actualizar jeje
Psdt: Maira no es la culpable 100% ¿Creen que Maira si es mala o solo quiere lo mejor para el bebé?
Las ama Itz 🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 (Fanfic)
Fanfictionla mentira perfecta.....Empezó como un favor y termino..siendo amor