Resultados

200 27 5
                                    


Felicidad y confusión. Eso era lo que sentían los ocho presentes viendo una hoja con los resultados.

En realidad ninguno había ganado el tan ansiado primer lugar, quedaron en el segundo y tercer lugar. Pero, por lo menos estaban en el podio y algo era algo.

–¿y qué pasará con la apuesta?.

–Nada, nadie ganó el primer lugar.

–¡Yah! Lo dices porque ustedes quedaron en tercer lugar.

–Si, pero nadie ganó. Las reglas de la apuesta eran claras.

Sentenció Seungmin a Changbin cruzando sus brazos tratando de verse intimidante.

–Bien, yo opino que nosotros seamos sus esclavos un día y ustedes nos compran lo que queramos por un día.–El menor de los ocho habló con emoción, orgulloso de su idea

–No, no me parece justo

–Acepto

–Yo también

–Meh, ¿cuánto pueden pedir para gastar? Acepto.

–¡Bien! Mañana empezamos, nosotros haciendo todo lo que nos pidan y luego ustedes comprando nuestros caprichos.

–¿por qué aceptaron? Yo no tengo dinero.

–Tranquilo, puede que se les olvide la apuesta o algo, no te preocupes.–Le susurra Chan a Changbin en el oído para que los otros no se enteraran.

–¡Genial! Entonces espero verlos mañana futuros sirvientes.

¿Quién ganó? Un grupo que se llamaba Got7, conocía a algunos de los integrantes del nuevo grupo pero no les hablaba porque se veían algo intimidantes, no parecían malas personas pero prefería evitar cualquier problema.

Esos días Felix comenzó a cuidarse a petición de Hyunjin, quien había ido a su casa solo para cerciorarse de que durmiera y estuviera bien. No sabe cómo sabía su dirección, pero se daba una idea. Siempre que veía a su mayor, sus mejillas se sentían rojas y sus manos sudaban, no podía mantener la mirada fija en sus ojos, ¿en serio se estará enamorando? ¿Todo será como en Disney con Hyunjin como su dulce príncipe y él como el doncel en apuros?. Suspiró. Esa idea le encantaba.

Por el lado contrario, Hyunjin no sabía que sentía, pero aseguraba que lo que tenía con su amigo era sólo eso, amistad, lo cuidaba porque lo apreciaba en demasía, además, Felix siempre era una cosita tierna andante, con sus grandes suéteres que no dejaban ver esas manitas tan pequeñas y suaves, sus labios junto a sus mejillas siempre teñidos de un lindo rosa, su naricita que pareciera un botoncito, sus pecas, como si alguien le hubiera salpicado con dulce chocolate. Simplemente Felix, era eso, dulce, lindo, tierno y cálido con los demás.

Tenía que cuidar al pequeño porque varias personas ponen sus ojos en él, algunos con ternura, si, pero otros con lujuria. Es solo un niño de 13, personas de 18 lo miraban de más buscando otro contacto con él, Felix nunca se enteraba, era muy inocente como para ver las dobles intenciones y para eso estaba él, Hyunjin lo protegería de todo, siempre.

Lástima que sean tan jóvenes como para aclarar sus sentimientos, ambos ingenuos a la vida, pero con un sentimiento en común mutuo que no saben definir con exactitud. Cálido, se siente cálido en sus pechos con escuchar tan solo el nombre del contrario ¿a qué le tenes Hyunjin? No es como que el amor haya llegado antes a ti ¿cierto?

–Hyung, déjeme ser su sirviente personal mañana

–Emm... Claro, pero ¿por qué?

–Es que sé que los demás serán algo crueles, puede ser que Chan Hyung no lo sea, pero confío en usted. Sé que no será malo conmigo.–Una sonrisa se plasma en su rostro achicando sus ojitos dejando ver un "eyesmile"

–Prometo que no seré malo contigo, con la condición que tu no seas malo conmigo después, cuando tenga que comprarte tus cosas

–Trato hecho

Estrechan sus manos, sellando así su supuesto "trato"

Just cute~ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora