El sol y la luna danzaban en lo más alto de la galaxia y en la tierra todo se oscurecía, el eclipse nació de la unión de esos astros que se amaban pero la lejanía los separaba y el tiempo los volvía a unir.
Del dolor y de los rayos del sol nació una niña, la luna creyó que la habían engañado así que de su propia oscuridad y dolor nacío su descendiente.
Y así nacieron dos hermosas niñas, la hija del sol y la hija de la luna.
La hija del sol nacida de los rayos del sol de su padre, era una niña pura, traviesa, divertida, timida, inocente, encantadora y con tanta esperanza, ella irradiaba luz su nombre era Kara hija del sol.
La hija de la luna nació de la oscuridad de su madre, ella era una niña misteriosa, curiosa, inteligente, coqueta, manipularadora, pero con tanto amor que ofrecer, era amorosa, divertida, soñadora pero esos sentimientos se los guardaría para ella hasta que esa persona llegue, el nombre de esta niña era Lena hija de la luna.
Al universo no le gusto lo que sucedió así que envío una maldición para cada descendiente, tanto como Lena y Kara estarían destinadas a amarse pero la distancia y el tiempo las condenaría, cada 100 años se verían y si de verdad se amaban un eclipse nacería, su maldición se rompería cuando cumplieran 21 eclipses juntas, pero ahí no acaba porque ese amor tendrá que prevalecer y durar a pesar de la codicia, el egoísmo y la locura humana, la tierra y su gente intentaran acabar con este amor puro y distinto.
Ahora el sol y la luna no solo sabrán que se equivocaron si no que verán como sus hijas sufren por culpa de sus errores.
Pero no solo eso las jóvenes descubrirán que ellas no pueden morir, ellas son y serán eternas.
¿Que sucederá con Lena y Kara?.
¿Lograrán amarse eternamente o los sentimientos humanos las corromperan?.
Sigueme para leer esta hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
El sol y La luna (Supercorp)
FanfictionCuenta una leyenda que la luna y el sol están enamorados pero siempre están separados y cada 375 años se encuentran y viven su amor por unos minutos, ese día ocurre un eclipse solar es tanto el amor que desprenden estos astros que su brillo te cega...