#06

104 11 4
                                    

Jonh- Me encuentro mal, puedo irme a dormir...- Jacob no contesto simplemente agarro a Jonh en brazos modo princesa y fue al segundo piso, en concreto a su habitación en vez que la de invitados-.

Jacob abrió la puerta con dificultad y se adentro, se acerco a su cama y tumbo a Jonh, después vio como Jacob abría el armario que estaba a un lado de la cama y sacaba de ella un pijama que le estaba pequeño y se lo dejaba en la cama al menor.

Jonh- Espera...esta es tu habitación- dijo mirándolo extrañado- no hace falta que me des un pijama tuyo- ahora un poco sonrojado-.

Jacob- Si, esta es mi habitación, no te iba a dejar durmiendo en la de invitados, ya que es un poco incomoda, el pijama es para que estés mas cómodo, además me esta pequeño así que te lo puedes quedar- se sentó en la cama al lado del menor- el baño esta allí- dijo señalando a una puerta que estaba al lado del armario- Ve a cambiarte-.

Jonh- Va-vale- Jonh se fue al baño y allí se cambio de ropa, al rato salió de allí, encontrándose con Jacob sentado utilizando el móvil, nada mas salió vio que Jacob lo miraba y dejaba de prestarle atención al móvil, eso lo puso incomodo, haciendo que se sonrojara un poco, Jacob al verlo así sonrió-.

Jacob se levanto de la cama y agarro en brazos a Jonh para tumbarlo en la cama, después de tumbarlo lo arropo y le dio un beso en la frente y se quedaron unos minutos mirándose.

Jacob- Descansa y si quieres algo estaré abajo en el salón- dijo mientras se dirigía a la puerta de la habitación-.

Jonh- Espera- dijo agarrando el brazo del mayor a lo que Jacob al notarlo se giro- Pu-Puedes dormir conmigo...no quiero estar solo- le dijo mientras soltaba su agarre y lo miraba a los ojos-

Jacob nada mas se tumbo en el cama que era grande y abrazo a Jonh por la cintura y el menor puso su cara en el pecho del mayor, Jonh se quedo dormido con el rato y Jacob no tenia sueño pero tampoco quería separarse del menor, así que cerro los ojos y al rato se quedo dormido.

Paso ya un buen rato, Jonh se despertó y vio que estaba Jacob abrazándolo, se giro un poco y buscaba su móvil en aquella mesita de noche para ver la hora, cuando se acordó que estaba en su mochila, en la entrada, así que se volvió a girar mirando a Jacob

Jonh- Jacob...-dijo sin recibir respuesta del contrario- Jacob...- dijo esta vez un poco mas fuerte-.

Jacob-Mhh...Que pasa Jonh-dijo mientras abría los ojos y lo miraba atentamente-.

Jonh- Me deje el móvil abajo y no se que hora es...me la puedes decir- Dijo en un tono nervioso-.

Jacob-...-Se giro y cogió su móvil, ya eran las 2 de la tarde-*Como que hemos dormido tanto*- pensó el mayor mientras le enseñaba la pantalla del móvil a Jonh-.

Jonh- Me aburro...- dijo aun abrazando al mayor- podemos hacer algo- dijo mirando al mayor con un puchero-.

Jacob- Claro, ¿quieres ver una película?- dijo acariciando el rostro del menor-.

Jonh- Claro-.

Así pasaron un rato y la mayoría de la tarde, ninguno se quería separar del contrario. Cuando ya fue sobre las 7 de la tarde Jonh decidió que era hora de ir hacia su casa. Jacob le acompañaría ya que no quería que andarse solo por la calle aunque no hubiese oscurecido del todo. Jonh cogió su mochila y Jacob simplemente las llaves de su casa y su móvil, todo lo llevaba en el bolsillo del pantalón. Iba hacia allá hablando de temas variados y Jacob escuchaba como el menor le contaba sobre un videojuego que le encantaba, mientras lo contaba iba sonriendo y a veces hasta haciendo una voz diferente a la suya normal, el mayor notaba que le hacia mucha ilusión así que decidió escucharlo con una sonrisa durante todo el camino.

 Iba hacia allá hablando de temas variados y Jacob escuchaba como el menor le contaba sobre un videojuego que le encantaba, mientras lo contaba iba sonriendo y a veces hasta haciendo una voz diferente a la suya normal, el mayor notaba que le hacia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capitulo sin tragedias porfin jajaja

Espero que os este gustando ♡

V-

Hurt-Grincob-SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora