01

990 76 10
                                    


—— "¿Nomu inteligente?" ——

MUSUTAFU: JAPÓN; 2:47 am

Un estruendo chirriante se escuchó en una de las calles comerciales de Musutafu y luego un gran cráter apareció destruyendo varios comercios pequeños de ropa y utensilios alrededor * mientras una nube de polvo cubría la zona. El complejo de edificios de unas cuadras cerca sintió el estruendo y llamó a la policía, que encontraron una niña de no más 5 años entre el cráter con su frente sangrante y un bambú cortado en su mano.

 El complejo de edificios de unas cuadras cerca sintió el estruendo y llamó a la policía, que encontraron una niña de no más 5 años entre el cráter con su frente sangrante y un bambú cortado en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es ella? Si es una ella, claro. —Habló una mujer con cabello rubio y uniforme. 

—No lo sabemos, alcalde. Hemos investigado su cuerpo hasta la más mínima célula. No importa cuánto diseccionemos esa criatura se sigue regenerando a una velocidad inhumana. Incluso le cortamos la cabeza y aún así se sigue regenerando *.  Podría ser aún más fuerte que un Nomu. ¡Estamos condenados! —El científico empezó a delirar. —Tampoco le hemos podido quitar el bambú en su mano. La primera vez lo logramos pero entonces eso comenzó a gruñir y cuando lo devolvimos siguió en su estado de reposo.

—Pftt, inútiles, llama a Nezu. O es nuestra arma o es nuestro enemigo en una bolsa de cadáveres. 

—Entendido, alcalde. 

El científico salió a trompicones de la oficina mientras la mujer encendía un cigarrillo y tomaba una calada.

Esperó y esperó, cuando finalmente dos días después entró un ratón graciosamente uniformado mientras saludaba descaradamente.

 Esperó y esperó, cuando finalmente dos días después entró un ratón graciosamente uniformado mientras saludaba descaradamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Por qué ha tardado tanto, ratoncito? Te daré de comer a los gatos.

—Bueno, bueno, tranquila, Ruthy. Tengo una escuela que dirigir.

-Puaj. Necesito que hagas algo con eso . Adivina sus intenciones o lo que sea. Convence a ese demonio a trabajar para ti.

- Mah, mah. No tienes que ser tan grosera con mi futuro estudiante. —Se burló mientras esquivaba una taza de café hirviendo. —Bueno, ¡nos vemos!

 —Bueno, ¡nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola.

Nezu miró fijamente a la criatura atada a las cadenas en la prisión y abrió la reja.

-¿Como te llamas?

—Ne ... zu ... ko —Habló débilmente la ahora adulta que parecía de 30 años.

—Nezuko, ¿de donde vienes?

Nii ...

—¿Tienes un hermano? —La chica asintió débilmente mientras se acercaba a la inconciencia.

—¿Para quien trabajas?

—... Cazador demonio. —Su tono cada vez era más bajo y Nezu lo sabía.

—¿Qué eres tú entonces?

—Uno ...

—¿Cuál es tu propósito?

—Honrar mi ... Famia y volver a ser... hunamo

—¿Qué haces Aqui?

—Qero a mi nii

La chica "adulta" cayó dormida y se fue encogiendo poco a poco hasta parecer de cinco años y salir de sus cadenas mientras se acurrucaba en una extraña posición. Era como si hubiera dormido así por años; pensó Nezu. Tampoco sabe hablar. ¿Cuál sería su verdadera edad?

PERO QUE LE PASA A WATTPAD SI ES MAYOR NO ALCADE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERO QUE LE PASA A WATTPAD SI ES MAYOR NO ALCADE. yA LO DEJO ASI AAAAAAAAAAA, también no me deja poner los diálogos man que es estO000



1 * esos de "TODO EN 10.000 (pesos colombianos) y vas y son a 30.000 unas medias.

2 * sin una nichirin, Nezuko es prácticamente inmortal en el mundo de BNHA


Perdón por no subir ayer. Tuve unos pequeños inconvenientes con wattpad así que tuve que reescribir el capítulo y no recordaba como era. En el siguiente capítulo entramos a la clase 1-A. Este es un poco corto y con demasiados time-skip porque su función era introducir a Nezuko al mundo y prepararla para el nuevo universo y acostumbrarla un poco a la soledad. Ella permaneció encerrada por un año, así que técnicamente debería tener 14. Hice cuentas y su edad al final del manga es 14. Supuse que el arco de Muichiro fue antes de la guerra, así que tenía 13. 

Aquí un poco de HECHOS: Nezuko es inteligente. Puede que sea conveniencia de la trama, pero CADA VEZ que Nezuko fallaba o conseguía una nueva habilidad vencía con creces a sus enemigos después de un pequeño tiempo de aprender. Podría ser que Urokudaki le hizo creer otras cosas mientras dormía y por eso acata ordenes y aprende rápido. Al año ella aprendió lenguaje de señas pero el habla aún le cuesta por lo que se le dijo que usara lenguaje. Y ella ve a los humanos como su familia. Ella ataca toda orden que se le dé. No creo que Nezuko sepa diferenciar humanos de forma moral. Tamayo probablemente experimentó con ella por lo que esto le puede parecer normal con la pequeña duda de por qué la atan. Aprenderá a convivir con más humanos a lo largo de la historia, y tendrán que esperar a ver si se libera de las garras de la organización de héroes.

sayonara!


Kᴀᴍᴀᴅᴏ Nᴇᴢᴜᴋᴏ ᴇɴ BNHA || 𝘬𝘯𝘺 𝘹 𝘣𝘯𝘩𝘢 𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora