Todos los derechos de los personajes a sus respectivos creadores
Hipólita se puso de pie mientras miraba a Jason, la lujuria y la determinación fluían a través de los ojos de la reina.
-"Mi turno", dijo y sin decir una palabra más se metió en la arena . Tenía los labios frotados en carne viva por ver las actividades, pero necesitaba un poco de eso. Ella corrió hacia adelante y fue a atacar a Jason cuando apenas se había puesto de pie después de devastar a su hija. Sus brazos lo rodearon junto con sus piernas. Ambas partes del cuerpo se cerraron alrededor de su cintura e Hipólita lo empujó hacia el suelo. Jason golpeó el suelo cuando Hipólita estaba encima de él y sus labios se estrellaron contra los de él con un beso lujurioso mientras le metía la lengua profundamente en la boca. Este era sin duda un método de ataque diferente al que Jason esperaba y realmente se metió en él, toqueteando su trasero desnudo mientras rodaba encima de ella.
-"Eres verdaderamente digno de mi hija. Al igual que mi hija, quiero un pedazo de ti". Hipólita confeso a pesar que tenía miedo de lo que Diana pudiese decir.
Jason la miró con lujuria en sus ojos.
-"No te detengas. Por favor, derrótame ahora." Le pidió Hipólita. La reina amazona agarró bruscamente a Jason, pero Jason se soltó de su agarre.
-"Realmente quieres ir allí, ¿verdad?" Jason le preguntó con una sonrisa mientras continuaba golpeándola con otro puñetazo, pero Hipólita bloqueó el ataque.
-"Sí. Pelea conmigo." Hipólita pensó en sí misma al sentir la adrenalina irrumpiendo a través de ella. A Jason no le gustaba mucho que le dieran órdenes, pero si este era el juego que ella quería jugar, él lo jugaría con los mejores. Jason agarró a Hipólita por la muñeca y tiró de ella hacia adelante mientras la obligaba a tirar al suelo. Estaba prácticamente encima de ella. Su gran polla y su pelota tocándole la espalda, su coño está goteando sus jugos de amor.
-"¿Estás seguro de que quieres esto, Hipólita?" Preguntó Jason mientras colocaba sus manos y agarraba bruscamente su pecho desnudo y la inmovilizaba contra el suelo. La Reina Amazona envolvió sus piernas alrededor de Jason, antes de usar la fuerza superior de sus piernas para lanzarlo al suelo.
-"¿No puedes sentir cuánto quiero esto?" Hipólita declaró con doble sentido mientras lo agarraba por los hombros con una sonrisa mientras se lamía los labios. "Por favor, derrótame ahora."
Jason agarró a Hipólito por la cintura y la tiró al suelo. Ella rebotó, dando un salto y rodando antes de volver a subir. La espada en su mano fue olvidada, cuando Jason se inclinó. La desarmó rápidamente y la tomó de las manos. Luego, con otro movimiento preciso, la obligó a bajar al suelo.
Él la rozó mientras prácticamente la tiraba al suelo. Tenía que sujetarla con fuerza, la Reina de las amazonas era doblemente dura. Sin embargo, Jason no iba a dar marcha atrás, era tan duro como ella, iba a convertirla en su puta.
Jason escucha gemidos lujuriosos de las amazonas. Artemis los miró y se había quitado la mayor parte de la ropa durante los eventos entre Jason y Diana, pero ahora estaba en el colmo de la emoción sexual. Jason hizo que Hipólita se enfrentara primero al suelo, casi montándola por detrás, pero no utilizó ninguna penetración. La agarró, metiendo su mano debajo de su barbilla. Sus brazos fueron agarrados con fuerza cuando él la agarró por las muñecas y forzó las pulseras alrededor de ellas. El derecho se encendió y el izquierdo se encendió.
-"¿Es esto lo que quieres Hipólita?" Jason gruñó mientras agarraba el cabello de Hipólita. Sintió un cosquilleo en la ingle con una sensación asombrosa cuando él estaba a centímetros de tomarla para sí mismo y esto era lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Harem Rojo
FanfictionJason alias "Red Hood" tiene una misión junto a Wonder woman pero no se imagina lo que le espera.