Ya era algo tarde, solo la oscuridad y las luces de postes alumbraban ciertas zonas, lo único vivo que se encontraba en las calles eran estos dos sujetos tratando de encontrar alguna pista para poder largarse a dormir y seguir con la investigación al siguiente día.
Mierda, hace frio - Decía Dick abrasándose, asimismo - y aun no encontramos nada - metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta y pateaba una pequeña piedra.
Deberíamos dejarlo hasta aquí e irnos, mañana podríamos encontrar mejor suerte – Scott solo se limitaba a ver como su compañero pateaba ese mineral, hasta que tropezó por no ver donde caminaba, sin darse cuenta que su mano atrapo la chaqueta de Dick haciendo que ambos cayeran, dejando este arriba de Scott. La respiración de estos dos chocaba. Sin saber lo que ocurría, Dick no se quitaba de encima y esto a Scott lo estaba poniendo un poco nervioso.
Que bonitos ojos tiene compadre – La cara de Scott se sentía caliente, pero ¿Por qué? Esa simple frase provoco un cosquilleo en su estómago. Ya quítate de encima – respondió Scott, Dick se levantó y extendió su mano para ayudar a Scott, pero este solo quedo sentado observándolo – ¿Nervioso Masters? Vamos se cómo me has mirado durante los últimos días después de ese último entrenamiento y ya resulta un poco incomodo que no quieras hablar sobre eso.
Es verdad hace un par de días, en aquel entrenamiento para que Scott siguiera aprendiendo a controlar su poder, su compañero intento esquivar un golpe sin tener éxito, al parecer algo lo distraía. Decidieron parar y sentarse a platicar.
Bueno, ¿Ya me dirás lo que pasa? – Pregunto Dick mientras le pasaba una botella de agua – ¿Tiene que ver Jasón en esto? No deberías hacerle caso solo quiere provoca... - Sin previo aviso, lo interrumpieron los labios de su amigo, Scott lo había besado y esto a Dick con justa razón lo había tomado por sorpresa, se separaron y ninguno dijo nada, hasta ahora habían ignorado el tema. Volviendo al presente, creían que ya era necesario hablar sobre sus sentimientos, Scott suspiro profundo sintiendo como el aire recorría sus pulmones como si fuese un rio.
Yo, no he podido dejar de pensar en ti, de cierta manera creo que... ¡Mierda! Esto es tan difícil, creí que solo era temporal, pero al parecer no, siento algo por ti.
Vámonos a la casa - Fue lo único que dijo Dick y empezó a caminar - Quiero intentar algo nuevo contigo. Su amigo solo camino atrás de él, se sentía de acierta manera ignorado hacia la confesión que hizo, pero ese "Intentar algo nuevo" llamaba mucho su atención, solo quedaba esperar a llegar a casa. Al paso de algunos 20 minutos llegaron, Alicia no estaba en casa, ya les había dicho que saldría porque tenía algo que hacer esa noche, probablemente con Jasón, pero eso no importaba ahora. Scott cerró la puerta principal de la casa y miro a Dick quien se sentaba en el sillón grande de la sala.
Ven, no muerdo... Aún - Empezó a reír, pero vio que al otro no le daba tanta gracia - Vamos cotorreo un poco - Scott fue y se sentó a un lado del mayor, intentando no verlo a la cara. Sin embargo, una gran mano tomo el mentón del menor haciendo que ambos quedaran cara a cara y cada uno se acercaba más al otro para unirse en un beso que poco a poco fue recorriendo hasta el cuello de Scott. Espera, espera - Se separo Scott - ¿Cómo debo interpretar esto? Estoy tan confundido y... - Un pequeño pico en sus labios lo silencio - Solo vamos a dejarnos llevar por el momento, después hablaremos - Sin más las manos de Dick tomaron la cintura de su compañero y lo acerco dejándolo sentado arriba de él, mientras seguía besando su cuello y el otro solo se limitaba a dar pequeños jadeos.
Dick apretaba el trasero de Scott, acariciándolo y el menor quejándose de su agarre, la primera vez de ambos juntos y se sentía como si lo hubieran hecho otras veces, la erección de ambos se hacía presente, Dick procedió a quitarse la chaqueta y la camisa de forma casi inmediata, no había ninguna prisa, pero parecería que en cualquier momento ambos despertarían de un sueño sin lograr llegar a nada. Besos desesperados, mordidas y algunos gemidos que se escuchaban en esas cuatro paredes, todo iba tan rápido pero no lo suficiente.
Scott quítate de encima - se quitó y se sentó a un lado de Dick – ¿Paso algo? – Confundido, pregunto Scott – Dick se posiciono enfrente de Scott y separo sus rodillas, procedió a retirar el cinturón de este, bajar el cierre del pantalón y acariciar su entrepierna. Scott solo sonreía, aun no sabe como fue que llegaron a esa situación, pero al parecer Dick se adueñaba del momento. Pero algo le inquietaba, ¿Qué pasaría después de esta noche? Su memoria no le permitía recordar desde hace cuánto eran amigos, aun así, sabía que ya había pasado mucho tiempo. La actitud de Dick, la forma en lo que lo miraba y ahora sentir las caricias de este, le provocaba un inmenso éxtasis.
Mientras Dick jugueteaba con el miembro de Scott en su boca, el otro gemía y lo tomaba de la cabeza, esto a Dick le excitaba cada vez más. Scott ya estaba hasta su límite, jadeaba, y el sudor recorría su cuerpo. Scott – Hablo Dick – arrodíllate quiero cogerte ahora – Scott estaba bastante rojo por el comentario, pero obedeció, se arrodillo – en cuatro – Dick se levantó, se sacó el cinturón y se quito el pantalón, su cuerpo bien tonificado además de su miembro erecto lo hacia parecer inalcanzable para cualquiera menos para Scott, empezó a acariciar la espalda desnuda de Scott y termino por quitarle el pantalón y ropa interior a este. Pasaba dos de sus dedos por el trasero de Scott metiéndolos a su ano.
¿Puedo penetrarte ya? – Lo decía en son de broma – Me ofendería si no lo hicieras – Sarcásticamente respondió Scott. Entonces Dick, con su liquido preseminal, se masturbaba para entrar fácil para penetrar. Metió su miembro de poco a poco mientras Scott jadeaba y se quejaba, pero como macho se aguantaba. Al estar completamente dentro de él, empezó a embestirlo y a estirar de su cabello. Así estuvieron por un rato, en su curiosidad Scott logro voltear a ver Dick, se miraba tan atractivo con su cabeza echada hacia atrás, mordiendo su labio inferior. Ambos estaban en su clímax, un par de embestidas mas y Dick acabo dentro de Scott, agotados se dirigieron a la habitación de Dick, sin antes limpiar lo que ensuciaron.
En esa noche volvieron a repetir lo mismo que hicieron en la sala, una y otra vez, hasta quedar dormidos. A la mañana siguiente Scott se dio cuenta que Dick no estaba en la cama, tal vez se encontraba en la cocina, entro al baño y en el espejo encontró un mensaje "Bienvenido al mundo de la homosexualidad" - Idiota - empezó a reír.
Holaaa, bueno no se que decir sobre esto pero me gusto uwu
Quiero aclarar que estos personajes no son de mi propiedad, son de un amigo mío y me permitió hacer esto con ellos porque es que siento que tienen tanta química esos dos jajajaja
Espero les haya gustado, ya pronto (espero) continuar con mis otros libros si es que no me da flojera, aunque no creo he tenido muchas ideas para algunos capítulos del fanfic de Dib y los one shot's de Villanos pq Charlie vengo inspirada. So cuídense y tomen awa.
ESTÁS LEYENDO
Lurk - Dicott
Fanfiction"Estoy pensando en dirigirnos a algún lugar donde nadie nos conozca [...] Deberíamos dejarnos llevar, lo ultimo que hay hacer es ir despacio".