- Hola me llamo Andrew y esta es mi historia
- Con quién hablas?pareces un idiota
- eh... Quie.....
-Andrew recibe un golpe en la cabeza con un libro-
- A..auch que demo.... Mm? Tami.... eres tú?
- pues claro idiota, ayúdame con estos libros de una vez
-Tami lanza los libros sobre Andrew y comienza a a chatear en su teléfono-
- Oye eso no es justo, por qué debo llevarlos yo?
- Por qué más? Idiota, son demasiado pesados para una fina dama como yo.
- Fina? Pero si estás ancha y prieta cómo trazo de marcador.
- Q...que dijistes?
-Tami presiona sus puños y mira a Andrew por debajo de su flequillo-
- ¡Iiiih! era broma era broma, no sé exalte.
- Luego porque uno te quiere partir la cara tonto.
*Dentro de su pensamiento*
A- Que chica tan irritable, no se por qué sigo haciendo lo que me dice...
**- Oye tonto, carga mi mochila también, quieres?
**
A- N...no lo hagas Andrew, o serás solo su mula de carga carga ¡debes ponerte firme!
**- No lo haré Tami ¡No soy tu mula!
....- Tami?
-Andrew mira a su alrededor y Tami ya no estaba-
- ¿Qué? ¿Cómo pudo desaparecer? Debe estar jugandome una broma.
-Andrew deja los libros en la biblioteca y en eso, escucha un grito desgarrador proveniente de la calle-.
- ¡¡AAANDREEW!!
-Andrew rápidamente mira por la ventana, ve que unos tipo se llevan a Tami, Andrew desesperado abre la ventana, salta y corre tras las personas que se llevan a su compañera-.
- ¡Esperen u...un momento! ~jadeo~ ¡D.. déjenla tranquila!
Andrew toma su segundo aire y logra alcanzarlos.
- ¡Dije que la dejarán!.
Andrew logra patear la pierna a uno y se desestabiliza.- Deja que yo me encargue del mocoso, tu llévate a la niña.
- hmmmhmmmm.
Tami con los ojos llenos de lágrimas y su boca tapada, mira fijamente a Andrew suplicando auxilio.
- ¡Déjenla!
El secuestrador que fue abatido se interpone en el camino
- ¿Dónde crees que vas jovencito? Ya dije que yo me encargaré de tí
- Hazte a un lado, ¡no dejare que le hagan na...
Andrew cae en el suelo luego de que el secuestrador le de un puñetazo dejándolo inconsciente.
- ...da!...~Beep... Beep... Beep~
-mmmnnn ¿do...don..de.. e..s..toy..
-¡Doctor! Ha despertado !Doctor!
- ¿Q...que su...cede?
- Buenas tardes joven Andrew, soy el doctor Brooke, ¿Cómo te encuentras?.
- Y...yo... ¡Tina! ¿Dónde está Ti..?
-intenta Levantarse bruscamente-
- AAAGH!
- SI yo fuera tú evitaría hacer esos movimientos, te dieron una golpiza muy ruda. Me sorprende que hayas despertado tan pronto.
- P...por favor.. debo...o descartar a T..ina.
- No puedo permitirlo joven, su estado puede volverse crítico si no se cuida respectivamente, ahora descanse. Mañana la policía le tomara su declaración.
- Está bien doctor, le haré caso
_ Agacha la mirada y aprieta las sábanas al frustrarse; El doctor se retira de la habitación_
- No puedo dejar que Tina siga con esos mal nacidos, podrían hacerle cualquier cosa
**
¡Andrew!
Andrew, sostén mis cosas
¿Por qué luego uno te pega?
¡AAAADREEW!**
- No puedo quedarme aquí sin hacer nada, ¿dónde está mi ropa?
_ Con varios huesos rotos Andrew se quita el suero y se viste rápidamente para salir huyendo del hospital_.
- ¿Donde pudieron haberla llevado? ¿Y por qué a ella? Quizás si vuelvo pueda encontrar alguna pista.
_ Andrew recorre todo el camino que hicieron los secuestradores arrastrando a Tina_.
- ¡Mierda! ¡NO HAY UNA MALDITA PISTA!
_ Quiebra en un llanto desgarrador_.
- Los voy a encontrar malditos, y me las van a pagar, desgraciados....
ESTÁS LEYENDO
Luceros que guían tu camino
Randomes un intento de novela corta romántica, no soy escritor pero es un pasatiempo