Temporada 1 Capitulo 8: Un respiro a la vez.

140 14 4
                                    

Union del Norte/ Al Dia siguiente.

Se podía ver como Light caminaba por los puertos congelados con la cara un poco roja, la Razón? Resuelta al negarse a tomar Vodka fue obligada por Avrora, terminando en un desmadre con Light en su cama y dolor de cabeza.

Lightmaker: Si mama se entera- dijo pensando como seria la reacción de Sheffield.

Sheffield: Lo primero que te digo y lo primero que hacer- saca la chancla- parece que tengo que volver a educarte.

Light sintió un escalofrió al pensar eso por suerte el olor se pararía con el Tiempo, pero cuanto exactamente.

Lightmaker: Mejor no me preocupo por eso, ahora a lo vine- dijo para caminar hacia su nave pero se cuando llego vio una chica rubia en el puente- Pero que ...?

¿?¿?:- bosteza y mira a Light- .... Tu eres- dijo para levantarse- Light ... Maker?

Lightmaker: Si soy yo pero quien eres tu?

¿?¿?: Soy Grozny- bosteza.

[VMF Grozny "Laffey Rusa"]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[VMF Grozny "Laffey Rusa"].

Lightmaker: Ok ... Tu .. Que haces aquí?

Grozny: Tu me dijiste ayer que podía ir contigo.

Lightmaker: Ayer?- dijo tratando de recordar.

Grozny:- asiste- Dijiste que- bosteza-  llevarías a buscar tu Hogar.

Lightmaker: De verdad dije eso? Debo llevar una grabadora para recordar.

Grozny: También bailaste como una loca.

Lightmaker:- sonrojada- eso no tenia que saberlo- dijo avergonzada 

Chapayev: Ara ara~ veo que no perdiese el Tiempo- dijo entrando.

Lightmaker: No me digas que hace otra cosa que me dejo en ridículo.

Chapayev: No vine por eso pero si quieres te muestro algo que te guste- dijo alzado sus pechos- Te gustaría?

Lightmaker: N no gracias- dijo nerviosa.

Chapayev: O lastima pero cuando quieres solo búscame- le guiña el ojo- aquí te dejo la Camarada Rossiya para tu viaje.

De tras de ella llego Avrora con una caja que la cual traía algunos abrigos, comida, sopa con un termo y ropa termostática.

Lightmaker: *Ya veo porque no mueren congeladas aunque este lugar se parece a ese planeta helado ...*- pensó.

Avrora: Es un viaje largo así que dejamos esto para ti de parte de todas.

Lightmaker: Gracias pero tengo una duda.

Azur Lane: Una Galaxia muy lejana.(Pausada temporalmente después del 14)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora