Cap 10

122 10 0
                                    

Días antes de echo el día que escapó kokichi de la isla fue el dia en el que el juego del calamar fue realizado, el 6 juego donde jung lee y sang woo jugarían.


Jung lee estava muy muy adolorido por la muerte de byeok y estaba tan enojado con sang woo que escojio ataque .

El rojo volo la moneda y callo en defensa asi que jung lee sería ataque.

Entraron a la zona de juegos y era el mismo lugar donde el primer juego fue realizado... El cielo estaba nublado..
Los vips veían la Escena...

Se colocaron en sus posiciones....


El juego dio inicio.. Cualquier ataque era válido....



Jung lee hizo lo que debía para poder caminar de dos pies y no de uno y fue contra ataque a sang woo tan enojado...

La pelea duró y duró...

La lluvia empezó a caer..

La lluvia sabe cuando caer



La pelea era horrible.. Sangre por haya.... La lluvia lo hacía peor....

Los dos tenían heridas de navaja...


Jung lee en la pierna y estómago...


Jung lee tiro a sang woo al suelo sacándolo ganando..


Jung lee vio con horror.. Le extendió la mano para que juntos se vayan.. Sin nada.. Pero vivos...







S:te acuerdas cuando solíamos jugar y nuestras madres nos llamaban? Bueno... Ahora nadie nos llama...


Jung lee trató de hacer razonar a sang woo pero este se clavo la navaja de la arena en el cuello muriendo...


El grito de jung lee fue audible... Los estruendos sonaban todo.... Era... Soledad...
Ahora solo....










Salió de aquel juego... Ahora el dinero estaba en su cuenta bancaria......



No tocaba su dinero... Los días podían ser como años...





Una señora le dio una flor...
Habrío la nota...

Una invitación...

El va....











001?!


J:porque!?



001: por diversión...






Apuestan...



Jung lee gana....





Se va


Retira el dinero de su cuenta...

.
?










Va a una dirección..

Toca la puerta..

Alguien habre..



Entra...




Va a un sótano....
.



Mucha gente en el..
.

.




. Soy amigo de su líder... El me pidió darles estos 20 billones de woones..








Todos felices..?.




.

Jung lee se pinta el pelo de rojo..
.


Se entera de que el juego reinicia....




Se va a un vuelo a Estados Unidos a ver a su hija...




Llama al número de la tarjeta..



Se registra..




Lo descubren...



Sube al avión.




. No sube...





Regresa...
.































































































Desperté en mi cama... Esa cama de hospital que me empezaba a hartar..
Quería salir..? Ver a la dice... Decirles que estaba vivo...

Decirles que había conseguido el dinero.....

Poder tener algo de tiempo...

Naegi y togami no le dejaban ir..
Y si escapaba..? No... No podía... No quería problemas..






Esos dos jóvenes entraron a esa habitación la cual se hospedaba el joven kokichi..




Mn:ya te puedes ir. El doctor nos concedió el permiso...


Kokichi tan feliz salto de alegría y se vistió con su ropa Bueno la única que tenia que estaba llena de amaré sangre pero igual..


Kokichi ya listo para irse les dio las gracias un abrazo y se fue...




Camino por las calles tan feliz como nunca antes... Saltaba giraba y de todo....






























Una estación de tren.... Viejos recuerdos... Espera...
Ese señor? De nuevo?

No....

No...

O si?

I can save others but I cant save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora