Amy
Hola, me llamo Amy y esta es mi historia.
7 de septiembre
Me ha sonado el despertador a las siete y como todos los años empieza un nuevo curso.
Lo primero que he hecho ha sido levantarme e irme a desayunar, como vivo a las afueras no hay ni un ruido. A veces no me gusta tanto, desde que mis padres se separaron mi madre siempre está en el trabajo y yo me siento muy sola, pero tiene su lado bueno, siempre puedo invitar a Beth a casa y como tiene una relación bastante complicada con sus padres lo agradece mucho.
Después de desayunar me puse una sudadera y me fui en bici al instituto.
Al llegar, me di cuenta de que estaba Beth en la puerta con un chico nuevo. Me invadió la curiosidad y decidí acercarme a ver quién era, pero sin ser muy descarada.
-¡Beth!, cuanto tiempo sin verte. ¿ Que tal el verano?
( Se abrazan )
- Genial, este es Luke, es nuevo y necesitaba ayuda para encontrar las clases.
- encantada, yo soy Amy.
- encantado, tenéis un pueblo muy bonito. - dice Luke un poco vergonzoso.
Decidimos entrar para no llegar tarde el primer día y mientras caminabamos por el pasillo me llegó una notificación de mi madre, decía que iba a pasar la semana con mi padre por unos asuntos de trabajo que tenía que solucionar. Como siempre, era ella y su trabajo.
De repente noto un golpe en mi brazo y me encuentro sentada en el suelo, encima de alguien, acto seguido muerta de la vergüenza me levanto rápido.
-Qué atrevida Amy, tengamos una cita primero ¿no?
Reconozco esa voz a kilómetros de distancia, como no, me tenía que tropezar justamente con Caleb.
Caleb es el "popular" del instituto es bastante atractivo de tez morena y unos ojos verdosos. Ah sí, y la persona que más odio.
- muy gracioso Caleb pero nunca saldría con alguien como tú.
- Claro que no, soy demasiado para ti. Vete con Beth y tus libritos.
Decidí ignorarlo y seguir mi camino y como no, llegué tarde a clase y encima a clase de la señorita Puffy, la profesora que más manía me tenía en todo el colegio.
-Mira a quién tenemos por aquí, como siempre llegando tarde. Que tal si te sientas al fondo para no distraer a tus compañeros los cuales si que son responsables y llegan a la hora?
Me senté detrás en un sitio libre que quedaba, no iba a discutir con ella eso era lo que quería.
Al terminar las clases me reuní con Beth que se iba al partido de su novio John y como no tenía otra cosa mejor que hacer decidí ir con ella.
- Luke, te apetece venir al partido de fútbol de esta tarde, te puedo llevar yo en el coche.
Luke necesitaba amigos y como a mí me caía bien decidí meterle en el grupo.
- ¡Si! Me apetece un montón, en mi antiguo colegio no teníamos equipo, así que no he ido nunca.
- pues te va a encantar, excepto que no te gusten los gritos ensordecedores, hay bastantes allí.
-No te preocupes con tal de ir con vosotras me da igual a dónde ir, no conozco a nadie y me quedaría muy solo, además habéis sido muy majas conmigo.
No es nada Luke siempre es bueno hacer nuevos amigos.
Eran las cinco y como siempre estaba sola en casa. Me estaba preparando para ir, ya sé que estaréis pensando, ¿ Quién va preparada a un partido de fútbol? No me refería a preparame de vestirme elegante sino de todo lo contrario, de vestirme lo más cómodo posible para poder aguantar dos horas en las duras sillas de la cancha.
Después de haber estado buscando todas las ropas que me compré una vez cuando me vino la motivación de hacer ejercicio, consigo encontrar los leggins que me regalaron por mi cumple hace unos años, así que me los pongo y les mando un mensaje a Luke y a Beth para que se vayan acercando a mi casa.
Luke había pasado la tarde con Beth para estar cerca de mi casa cuando fuese la hora de irse y la verdad no sé cómo logró convencer a sus padres para que la dejarán que se quedase a dormir.
Ding Dong
Parece que ya han llegado. Bajo las escaleras rápido para abrirles la puerta.
- Ya era hora esperábamos tu mensaje hace horas, como has podido tardar tanto en ponerte esa ropa. Ahora llegamos tarde. Dice Beth enfadada.
Sin decir nada más nos subimos al coche y nos dirigimos al partido.
Nota de autora:
Holaa:) espero que os esté gustando mi libro, subiré capítulos todos los Domingos e igual algunos otros días. Aquí tenéis el primero.
ESTÁS LEYENDO
A solas
RandomAmy es una chica estudiosa, con muy buenas notas y bastante querida por sus padres nunca ha hecho nada para decepcionarles en cambio Caleb no saca buenas notas y se puede decir que es el " popular " del colegio. Ellos se odian pero no por mucho tiem...