𝘗𝘪𝘫𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢^^

1.6K 129 14
                                    

Todos salieron del parque acuático he iban para sus casas.

-Adios!- dijeron todos, tomando el camino de cada uno.

Bakugo espero a que ninguno de sus amigos estuviera cerca para salir corriendo.

-Mierda!!, solo queda un minuto..- dijo mientras se servía agua para tomar sus pastillas. -Que pasaría si no viniera a tiempo y todavía estuviera en los brazos de Kiri... y viera que me pasa si no me tomo esas malditas pastillas... cual seria su reacción?- dijo Bakugo mientras sonreía.

-*Mierda, porque piensas algo así de vergonzoso... es solo que sentir sus manos tocando mi cintura, lamiendo cuidadosamente mi cuello...*- pensaba Bakugo intentando dejar de pensar en eso he intentando no sonrojarse.

-Kiri... porque eres tan cruel y no das el primer paso tu- dijo Bakugo acostado en su cama viendo el techo. -Kirishima.. tu me-me gus...- dijo Bakugo con una leve sonrisa, siendo interrumpido por un grito que venía de afuera.

-Waaahh!!!!-

-Que fue esa mierda?- dijo Bakugo.

*tok tok*

Bakugo estaba un poco asustado ya que el no conocía a nadie de esos departamentos.

-Qui-Quien es?- pregunto Bakugo acercándose a la puerta.

-Soy yo y Sero- dijo Denki.

-Tsk, que hacen aquí imbeciles?- dijo Bakugo un poco enojado porque lo asustaron.

-Vamos a hacer una pijamada!!- dijo Denki entrando sin permiso al departamento de Bakugo.

-En mi casa no imbeciles!! Porque no la hacen en su puta casa!!?- dijo Bakugo enojado agarrando a Denki de la camisa llevándolo afuera.

-Bakubro, será divertido si? Te lo prometemos... habrá bastante comida y bebidas, que dices?- dijo Sero.

-Quien trae la comida?- pregunto Bakugo.

-Todoroki y Deku- dijo Sero con una sonrisa nerviosa.

-Aaaahhhhh!!, momento, también viene el príncipe azul de BAKUGOO!- dijo Denki reventando una bolsa de confeti.

-Que mierda!!, de donde te sacas toda esas estupideces!? Largo de mi casa, YA!!- dijo Bakugo muy enojado.
(lo normal xd)

-Bakubro.. tranquilízate, Denki habla de Kirishima- dijo Sero protegiendo a Denki.

Bakugo se sonrojó con solo escuchar el nombre Kiri. -Tsk, solo esta vez...
escucharon imbeciles!?- dijo Bakugo.

-Te lo dije Sero, podemos manipularlo con usando a Kirishima- dijo Denki susurrando con una gran sonrisa en su rostro.

-Pero sabes que no durará mucho tiempo eso verdad- dijo Sero.

-Cállate hay que disfrutar- dijo Denki pensándole en la cabeza.

Pidoperdon por si
hay mala ortografíaㅠㅠ


CAT-TSUKI
Gracias por leer mi historia<3

✿CAT-TSUKI✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora