One-shot
La vida universitaria es cara y ______ de repente conoce a alguien con una gran cuenta bancaria, y bonita personalidad 🧍♂️
RECORDEMOS QUE ES FICCIÓN, GRACIAS.
Y NADIE ME INSULTE A MOMO, SOLO SON AMIGOS ¿OK???
POV ______
-Deberías acompañarme a la fiesta~
Insistió mi queridísima amiga Momo Yaoyorozu, más conocida como la chica más hermosa, inteligente y millonaria de la universidad UA. Una persona digna de admirar y respetar.
-Te ayudaré a estudiar, ¿sí? De verdad quiero que vayas- entrecerré los ojos ante su sospechosa actitud. -¿S-sí?- juntó sus manos y me regaló una sonrisa inocente.
-Iré pero no por mucho tiempo- me crucé de brazos y acepté mi derrota, la tarea tendría que esperar.
-¡Perfecto! Gracias- me abrazó, besó mi mejilla y se fue apresuradamente a su siguiente clase.
"¿Qué está planeando?" pensé pero como la respuesta no era fácil de encontrar mejor ignoré la pregunta y me concentré en ir al salón de sociología.
Saludé al entrar y me senté en el mismo lugar de siempre, la clase estaba vacía a excepción del profesor y otro chico.
-Perder una semana de clases es mucho, Todoroki. Necesitas ordenar tus prioridades- regañó el señor de unos cincuenta años. -La universidad o el trabajo, debe ser difícil decidir pero nada imposible- miré al chico que estaba frente al docente, estaba de espaldas a mí pero podía reconocerlo fácilmente. Shoto Todoroki, otra persona como Momo pero mucho menos sociable. -Te daré mi permiso esta vez, porque sé que no te atrasas en nada y sacarás buena nota en el examen igualmente.
-Gracias.
El bicolor se volteó, su mirada chocó con la mía por algunos segundos hasta que comenzó a buscar un asiento y yo me fijé en sacar un libro de mi mochila.
"No había notado que estamos en la misma clase" lo miré de reojo de nuevo, tenía varios papeles en su escritorio y escribía rápidamente varias cosas sobre ellos.
Más personas llegaron y poco después el timbre sonó indicando que era hora de comenzar.
.
.
.
En la noche me puse un bonito conjunto para fiestear y salí de mi apartamento hacia la casa de Momo. Ella había acordado a mandar a su chófer para evitarme el gran trayecto caminando y se lo agradecía muchísimo.Miré mi teléfono y apenas eran las 6:30pm, aún no deberían haber muchos invitados. Por algún motivo siempre me gustaba ayudar a arreglar el lugar así que siempre llegaba más temprano.
La gran mansión Yaoyorozu apareció frente a mis ojos, la limusina se detuvo frente a la puerta para que me bajara y luego se fue a estacionarse a otra parte. Momo corrió hacia mí en cuanto entré.
-Te ves hermosa- puso sus manos en mi hombro y me sonrió sinceramente.
-Gracias, también estás espectacular- bajé la mirada hacia su atuendo: era un vestido rojo con cuello v y que le llegaba hasta la mitad del muslo, resaltaba perfectamente su figura y atributos.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Shoto [One-shots]
FanficCositas que se me ocurre a veces ⊙﹏⊙ Uso a ______ como mujer y con pronombres femeninos en la mayoría de los casos. En muchos casos incluyo escenas sexuales y olvido avisar así que están advertidxs.