Hola... bueno aquí estamos nuevamente, aunque realmente no crei volver a escribir pues verán en algunas ocasiones tengo una inspiración bien cabrona, y pues luego se me va así no más de repente y pues esta teoría vino inspirada así no más...
Será un pequeño prologo y así como vayan llegando las ideas las iré a anotando por supuesto acepto sus sugerencias en que puede mejorar si les gusto o no.
Comencemos con esto
En una aldea algo lejana se encontraba una pequeña niña y sus dos abuelos viviendo muy felices apartados de toda la sociedad que alguna vez los rechazaron o como se podría decir los desterraron de la que una vez fue su ciudad.
Pero dirán llegaron a tener odio hacia las familias que los expulsaron, pues la verdad era que no ya que fueron muy engreídos al creer que podían cumplir las tres grandes misiones y ese fue su gran error, pero de los errores se aprenden que no.
Escucha muy bien yuuki, cuando cumplas 15 años prometenos que irás a orario y que nos haras sentir orgullosos a tu abuelo y a mi pero que a pesar de todo nunca guardaras rencor ni buscarás venganza esta bien mi pequeña.
Abuela Hera eso pasó hace mucho tiempo, y el tiempo todo perdona solo quiero ser alguien de que se sientan orgullosos. (Sonriendo tiernamente)
Hera: esa es mi pequeña bien sigamos practicando
Esta pequeña chica es Valentine para su corta edad de 9 años mostró un gran talento en la magia aunque no fuera un elfo podría considerarse casi uno en talento e inteligencia ella tiene cabello plateado sus ojos heterocromaticos su ojo derecho rojo y el otro azul oscuro, vestía un traje gótico negro con un listón sujetando su cabello.
Pvo hera: esta niña es igual a alfia ella en un futuro no muy lejano la superara. (Sonriendo nostalgicamente recordando a su hija)
Ella es alfia.
Seis años después
En las calles de orario se encontraban en un caos pues dos de las tres familias más fuertes de la ciudad se había encontrado en la entrada de la mazmorra y esos eran las familia Freya y la familia Artemis y pues dirán como es que la familia artemis llego a estar entre las tres familias más fuertes pues eso se debe a aquel día en que llegaron esos dos chicos un chico de cabello blanco y ojos rojos su miraba demostraba determinación y poder no se mostraba ni un poco de miedo aún teniendo enfrente al Rey de la familia freya, desatando un poco de su aura y el otro chico era un chico pelinegro con un mechón rojo con ojos dorados e iris roja (como diablo)
Sin prestarle atención en lo más mínimo.
Y así sería más o menos las características de bell
Bell: te puedo ayudar en algo ottar (sin dejar de mirarlo)Ottar: están estorbando nuestro camino plunderer
...: oigan que esta pasando aquí salía entre la multitud una hermosa chica peliplata.
...: tal parece que la familia freya y la familia artemis están teniendo una discusión.
Hazte a un lado rarito (dijo un hombre gato chocando su hombro contra el pelinegro)
Hmmm tal parece que alguien necesita unas lecciones de res.... (no termino de pronunciar ya que un alto elfo tenía una daga sobre su cuello)
Ara (dijo el pelinegro) no sabía que el gatito necesitaba que alguien lo defendiera. (Sonriendo arrogante)
Dándole la vuelta a la situación.La verdad es que estos monstruos son muy débiles y creo que ustedes serán el plato fuerte de la noche
Bell: ya basta seth los muchachos ya se van no es así familia freya
Allen: tch larguemonos de una buena vez ya perdimos tiempo con estas basuras.
Entrando a la mazmorra.
Dirán por qué los enanos no intervinieron, fácil cierto pelinegro los habia traumado desde el último festival de la cosecha de orario una pelea que nunca olvidarian.
Solo recordaban una risa tan escalofriante que no los dejaba dormir por las noches.
Bueno en fin
Recientemente llegaba la familia loki a detener cierta disputa de ambas familias
Parece que todo acabó dijo una amazona.
Demonios no pude ver a seth-Kun el es tan guapo (imaginando cosas nada Santas con el chico)
Enserio se te hace atractivo el me da miedo (dijo una elfa)
Pero no creen que son demasiados raros, como es posible que ellos estén aquí cuando su diosa está fuera de orario con sus demás dependientes y ellos hagan lo que quieran. (Dijo un enano)
Mientras tanto con los dos chicos.
En la mansión polvo de estrellas (así le diré por qué me gusta como se olle)
Seth ya no podemos seguir teniendo estas disputas son esa familia tan desesperante, e irritante cuando regrese Artemis-sama se molestará y seguramente habrá una reunión de dioses
(no recuerdo el nombre de la reunión, si saben como se llama déjenlo en los comentarios)
Dijo bell
Espero que artemis sama y los demás regresen pronto, ya tiene tiempo de que no los vemos (dijo con estrellas en los ojos, haciendo locos cumplidos hacia su diosa)
Raro susurro bell
Mientras se alejaba poco a poco.....
Y fin
De este pequeño prologo
Hasta aquí llego mi inspiración se que es demasiado pobre pero denme chance de volver a estar en forma con la escritura.
Aunque no es la mejor se nos dejó con mucho cariño muchachos
Hasta la próxima
Bye