Capítulo 2

644 68 38
                                    


La casa era muy grande. Bastante nueva. Se encontraba cerca de las montañas y junto a un hermoso lago. Desde su sala se veía un paisaje de ensueño.

Y se respiraba tanta paz, no solo por el lugar sino porque no tenían vecinos en kilómetros.

Sasuke, su esposo, se había pasado toda la mañana hablándole sobre como era su vida antes del accidente. Él siempre muy serio y Hinata solo escuchaba intentando procesar todo lo que él le decía.

Se sentía tan mal por él. Por no recordarlo y tratarlo como a un desconocido. Él le había dicho que la amaba mucho. Eso la hizo sonrojarse. Aunque no tuvo una respuesta para él.

A pesar de todo no podía negar que era un hombre muy guapo y que la trataba con mucha delicadeza.

Iba a hacer su máximo esfuerzo en poder recordar, ser feliz a su lado y dejarle de tener miedo.

-La casa me parece tan familiar. Pero no veo fotos de nuestra boda.

-Sólo hay una.

Sasuke la sacó de un cajón. Hinata observó a ellos dos sonrientes en la foto. Pero esta no provocaba nada en ella.

-El fotógrafo no nos ha entregado el paquete con el álbum de fotos y el vídeo. Debes esperar un poco Hinata.

-Cuando vea las fotos estoy segura que podré recordar más fácil.

-Eso espero.

Sasuke se levantó de la silla y se acercó para besar la frente de su esposa. La mujer sintió un escalofrío en vez de mariposas en el estómago.

-Bueno ya me tengo que ir al trabajo.

-Pero ¿voy a quedarme aquí sola?

-No te asustes. Te tengo un regalo para que estés más tranquila.

-Te compre un celular nuevo.

-¿Nuevo?

Hinata tomó la caja que Sasuke le ofrecía.

-Claro no lo recuerdas. Perdiste el tuyo.

-Gracias. Me voy.

El Uchiha abandonó la casa y Hinata sin saber porque se sintió más tranquila cuando él salió por la puerta.

Tomó la pequeña caja y salió al jardín.  Quería sacar muchas fotos al maravilloso paisaje. Abrió la caja y sacó el teléfono celular.

-Que raro, no tiene señal. ¿Estará defectuoso? Cuando regrese Sasuke le diré.

Solo le quedaba admirar su hermoso jardín.

.
.
.
.

Ya era medio día cuando Hinata volvió a su casa. Se había entretenido bastante en el jardín.

Su estómago le exigía comida. Se moría de hambre.

-¿Que habrá de comer aquí?

La alacena estaba llena con muchos productos. Y su refrigerador también.

-Es hora de cocinar.

Le agradaba mucho estar en su casa. En el hospital no la había pasado nada bien.

Después de cocinar una rica sopa. Tomó un baño y después quiso ver algo en la tele. Pero al parecer tampoco había cable.
.
.
.
.
.

Se había aburrido tanto que se quedó dormida en el sofá. Cuando despertó el sol ya se había ocultado.

-Sasuke ya debe regresar.

Eso la puso muy nerviosa. Pronto sería la hora de dormir e iba a estar junto a su esposo. Eso no la emocionaba. Pero se supone que lo amaba ¿no?

Minutos después Sasuke llegaba.

-Buenas noches. Bienvenido.

-¿Cómo has estado?

-Bien, estuve en el jardín, luego cociné y me quedé dormida en el sofá toda la tarde.

Sasuke empezó a reírse. Era la primera que ella lo veía feliz.

-Bueno vamos a cenar. Traje pizza.

Cenaron juntos mientras Sasuke le platicaba de su trabajo. Hinata se moría de ganas por volver a trabajar también.

Luego llegó el momento que Hinata más temía.

-Como aún debes recuperarte te dejaré aquí. Yo dormiré en la habitación de al lado.

Se acercó e intento darle un beso pero Hinata giro el rostro y sólo le besó la mejilla.

-Buenas noches.

Hinata entró y cerró la puerta.
.
.
.
.
.

Y esa era la rutina de todos los días.

Por la mañana Hinata se sentía feliz y tranquila. Preparaba el desayuno y luego de que Sasuke se fuera a trabajar ella salía a su hermoso jardín.

Después cuando llegaba la tarde empezaba a ponerse ansiosa. Le tenía lista la cena  a Sasuke. Pero luego llegaba el momento difícil porque después de unos días Sasuke quería que ella lo dejará dormir con él. Pero ella no podía. Y no entendía porque.

Sasuke estaba siendo paciente pero ya habían pasado varios días. Necesitaba a su esposa. Esa noche era la última que dormían en cuartos separados.
.
.
.
.
.
.

Temprano en la mañana Hinata se levantó con mucha hambre. Era raro pero todo el tiempo tenía deseos de comer.

Bajó a la cocina y encontró a Sasuke botando a la basura todo el ramen instantáneo.

¿Por qué? A ella le encantaba  el ramen. Su esposo estaba actuando muy raro.

-Estúpido Naruto.

-¿Quién es Naruto?

-¿Quién es Naruto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secreta Obsesión  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora