4

1.8K 285 49
                                    

Presente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente:

-Te gustan?-Takemichi, tomó un mechón de pelo suelto y lo paso tras su oreja.

Vio la bella sonrisa delante sus ojos.

-Si, mucho... Gracias-El Omega sonrojado respondió con un tono dulce y se acercó un poco para que el pasará su brazo brazo por los hombros.

El calor de el cuerpo contrarió era relajante.

-Oye, Mikey-Kun, quieres venir conmigo por un- -Fue interrumpido por un empujón que lo arrojó medio metro lejos de el.

-No, Hanagaki, no quiere ir contigo- ahí estaba... El Totem.

- Qué..? - Una clara confusión estaba pintada en el rostro de el alfa más bajo.

-Ey, ey, todo bien? -Llego su salvación, el Omega pelilia.

-No, Takemichi, está tratando de sobrepasarse con Mikey-Rabioso hablo Draken.

-Nadie se está sobrepasando con nadie, okey? Micchi quería que lo acompañara por unas cosas, ese tonto que solo quiere hacer un pleito. De pura casualidad no está tu Rut cerca?-Reclamo el Omega mientras se escondía tras el otro Omega.

-Esta bien, Mikey, estoy seguro que Draken-kun malentendio algo...-Takemicchi siempre internando arreglar todo.

-No mal entendí nada, idiota, crees que no ví como le tocaste el pelo?!-Draken comenzó a avanzar con la clara intención de golpearlo.

-Quieta vacaaa- Mikey soltó una pequeña risa por su propio pensamiento. Obvio que no lo diría en voz alta.

El alboroto que causó el rubio con sus gritos hizo que sus demás amigos se acercaran.

Smiley tomo al alfa de el brazo mientras Pah lo tomó de el otro.

-Hey, tranquilos que hoy tenemos junta y después iremos a el restaurante.-Dijo el alfa de pelo melocotón.

-No hagas un problema de nada Draken-Añadio Pah.

-Alfas... Son muy idiotas- comentó Angry mientras se paraba en medio de los otros dos Omegas.

-Tu hermano es Alfa...-Le recordó Mitsuya con burla.

-Por eso lo digo...

Y con ese comentario finalizó la conversación, pues sus dos amigos se llevaban a Draken para que se calmara un poco.

-Como que el show se acabo? Qué aburridos.-Mikey escucho esa oración junto a si y luego un par de manos rodear su cadera.

-Como estás...Mikey...Hace un rato que no te encontraba, estabas escapando de mi?

Hace un rato que no te encontraba, estabas escapando de mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿De quién es el cachorro? All•Mikey ΩverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora