Extra

76 7 4
                                    

Capítulo extra: "El largo camino de la relación Min-Yoo"

—Ah, ah...

El mayor continuó embistiendo el cuerpo de su pareja hasta que sintió su vientre apretarse y tomó fuertemente entre sus manos las estrechas caderas, y dejó que su esencia saliera libremente.

KiHyun gimió al sentirse pegajoso en su interior, suspirando cuando YoonGi salió lentamente de allí y luego se recostó a su lado.

—Te quiero mucho, KiHyun —suspiró el mayor mientras acariciaba la espalda desnuda de su novio. —Realmente te quiero.

El nombrado levantó su vista hacia él y le sonrió tiernamente mientras se acercaba a besar su mejilla.

—Yo también te quiero mucho, YoonGi —lo abrazo fuertemente mientras apoyaba su mejilla en el pecho desnudo del contrario.

El menor se removió en la cama levemente y soltó un quejido de dolor que alertó a YoonGi. —: ¿Te duele mucho, Hyunnie?

—Solo un poco —el menor hizo otra mueca de dolor, acomodándose mejor en el pecho del contrario. —: Pensé que mi primera vez dolería más.

El mayor rio y besó su coronilla con dulzura, afianzando su toque en su cintura. Era hermoso, muy hermoso, y YoonGi se sentía halagado de que KiHyun le haya dado su virginidad.

—Ten por seguro que es la única vez que te lastimo.

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

—E-Estoy embarazado —tragó saliva el castaño mientras sentía las lágrimas picar en sus ojos.

—¿Cómo? —pregunto anonadada la mujer de mediana edad. —¿Embarazado?

El menor mordió su labio inferior con miedo mientras veía las miradas incrédulas y furiosas. Su padre era el que más demostraba esos sentimientos.

—¿Estás jugando? —preguntó con voz dura. Colocando las manos en la mesa fuertemente, haciendo saltar al menor en su lugar con miedo.

Este negó suavemente mientras empezaba a llorar —: F-Fue un error, y-yo no quería...

—¡Dime que es una mentira!

El menor lloró más fuerte al ver el aura furiosa de su padre. Refregó sus ojos con sus manos hechas puño y sorbió por su nariz.

—Papi, por favor...

—¡Por favor nada! —nuevamente golpeó la mesa. —Te he dado educación, y crianza, dándote todo lo que querías para que me pagues así.

—SeungHoon... —llamó la madre de KiHyun al notar lo tenso que todo se estaba volviendo.

—¿¡Así es como me pagas!? —lo tomó del brazo y lo levantó bruscamente de la silla en la que se encontraba. —Ahora verás.

La golpiza que Kihyun recibió fue totalmente brutal. El padre del menor se encontraba tan cegado por la furia que no media su fuerza. Después de que su progenitor se fuera de casa hecho furia, su madre salió discretamente de su habitación y caminó hasta la de su hijo menor.

Al abrir la puerta puso su mano en su boca para evitar que el grito de horror saliera muy fuerte.

Su hijo se encontraba completamente inconsciente en el suelo, con su rostro lleno de cortes y moretones, además de que de su nariz se encontraba un camino de sangre seca e igualmente de su labio.

—Mi bebé —sollozó la mujer acercándose al cuerpo de su hijo. Dejando a un lado de él el botiquín que traía en sus manos. Destapó su rostro de sus rebeldes cabellos y acarició este lentamente. —A-Ay, KiHyunnie.

Shame | YoonKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora