Nueva escuela
Y ¿amigos?Al día siguiente luego de que ambos se acomodaran en aquella casa, ambos debían ir a el instituto nuevo que su abuela había conseguido para ellos, JiMin vestía prendas holgadas que para el cubrían su cuerpo, no quería que nadie viera sus rollitos mientras TaeHyung como siempre Vestía con las más costosas prendas Gucci, le gustaba mostrar su ropa aunque casi no saliera, cuando ya ambos estaban organizados tomaron su mochila para bajar a el primer piso.
La abuela los esperaba con un buen desayuno en la mesa, algo que a JiMin le hizo revolver el estómago, pues no quería comer.
—Eh, Abuela no tengo hambre.— Dijo JiMin, su abuela llevo su vista hacia el de manera serena y asintió.
—Mejor así, así podrás bajar más rápido de peso.— JiMin suspiro ante aquellas palabras, Bajar de peso era una de sus metas, pero no sabia como ejercería bien ello, Camino hasta uno de los sofás esperando a TaeHyung quien solo decidió desayunar una taza de café.
—JiMin ya estoy listo, podemos irnos.— Aviso TaeHyung llevando su cabello hacia atrás, El rubio asintió levantándose de el sofá para así caminar hacia la salida, la escuela no quedaba lejos solo dando la vuelta, al salir de la casa iniciaron a caminar hacia la escuela, les iba a tocar en cursos diferentes, pero eso no era impedimento para su amistad y claro para Juntarse cada vez que pudieran.
Al llegar a el instituto se pudieron percatar de que este era uno muy lujoso, grande y parecía ser privado, pero no era uno público, estaba en muy buenas condiciones a lo contrario de su antigua institución, Ambos caminaron hacia la entrada para así ir o bueno tratar de encontrar los salones de cada quien para ello debieron separarse.
—Nos vemos TaeTae.— Se despidió amable JiMin con una sonrisa hermosa en su rostro, TaeHyung imitó su acto para así darse la vuelta e iniciar a buscar su salón.
JiMin por más que buscaba no podía encontrar el salón que correspondía a su grado, Solto un suspiro, debía recurrir a ayuda, pero lo que más temía era el acercarse a personas que eran desconocidas para el. ¿Por qué? El que lo criticaran en silencio era ya mucho para el, no le gustaba eso.
Al ver un grupo de chicos hablando entre ellos tomo un poco de aire para así acercarse a ellos a paso lento.
—Eh..Hola..Disculpen que interrumpa soy nuevo y quisiera saber dónde está el salón 10B— Hablo de manera tímida JiMin llevando su vista a el suelo, uno de los chicos quien tenía cabello Naranja se acercó a el con una gran, muy gran sonrisa.
—Hola soy HoSeok, yo puedo llevarte a el salón, esta en el segundo piso.— Dijo en una tonada amable mientras los demás lo miraba expectantes.
—Apurate HoSeok luego debemos ir a clases, dijeron que hay uno nuevo.— Dijo el más alto de ellos, un chico Moreno de cabello Rosa y Hoyuelos en sus mejillas, HoSeok asintió Tomando de el brazo a JiMin para así guiarlo hacia las escaleras.
—G-gracias.— Dijo el rubio en un murmuro dejándose guiar por el contrario algo aterrado por el tacto que el contrario estaba formando en su brazo.
—No es nada, claro si requieres algo puedes buscarme en el salón 10A, soy Jung HoSeok, pero me conocen como J Hope o Hobi como quieras decirme esta bien, Seremos amigos claro, podré mostrarte todas las instalaciones a la salida de el recreo.— Dijo con una sonrisa colocando a JiMin más nervioso de lo que ya estaba, aquel no se había fijado en su físico, era tan amable que parecía ser irreal, asintió dándole a entender que si quería, cuando ya subieron las escaleras caminaron hacia el salón de clases donde al llegar HoSeok señaló el lugar con su dedo.
—Aquí es, ten un lindo día, ¿cómo te llamas?—
ESTÁS LEYENDO
Pretty Body [YooMin]
Fiksi PenggemarSiento que desde que nací mi vida ha sido una tortura. •Mi panza sobre salía de mi ¿por qué? • Mis brazos eran tan grandes y grasa les sobraban ¿por qué? • Mis mejillas eran tan notables que me avergüenzan ¿por qué? ¿por qué todo de mi esta mal...