T/N: Suspira- Bueno ya que me ahorraste el trabajo de quitarme la ropa, me voy a bañar, y de paso botar esto -agarra el condón que usó Jungkook.
JK: Te espero -sonríe mientras se pone su bóxer y agarra el celular.
Después de unos minutos sale T/N con ropa interior.
JK: T/N tu -la mira y se queda mirándola.JK: Voy a tomar agua -se levanta y sale casi corriendo- Pero que cuerpo -se dirige a la cocina.
T/N: Lo logré -se acuesta boca abajo dejando su parte trasera a la vista.
Narra T/N.
Primero no hay ropa, segundo si la hubiera no me la pongo hace calor, tercero quería provocar a Jungkook y creo que así fue porque se levantó, yo me quedé en la habitación y me di la vuelta, poniendo mis manos arriba de la cabeza y una pierna recogida y la otra estirada esperando a que Jungkook entrara y ver su reacción.
Narra JungkooK.
Entré a la habitación y me quedé boca abierta al verla, eso hizo que yo entrara en una película mental.
T/N: Abre los ojos- ¿Que pasa? -lo mira- Veo que tienes otro problemita -le mira abajo.
JK: Eh- es-este -se mete al baño para resolver su problema.
T/N: Se ríe- No hagas ruido por favor.
Narra T/N.
Estaba mirando unas fotos de hace años cuando escucho los gemidos de Jungkook, le va a dar algo.
T/N: Abre la puerta- Te dije que no hicieras ruido -mientras Jungkook no paraba de mover su mano de arriba para abajo.
JK: Ahhh~ tu tienes la mmm~ culpa -la mira mientras se retuerce del placer.
T/N: ¿Te ayudo? -se acerca lentamente.
JK: Ahh~ eso no se ahhh~ pregunta nena.
T/N: Se coloca entre las piernas de él- Solo disfruta -sonríe y toma el miembro de su novio mientras lo besa.
JK: Mmm -le sigue el beso- Ahhh~ lo haces genial mmm~ahhh no te detengas amor si~ si~sigue ahhh~ Joder me encanta -gime sin control.
Después de un rato se viene.
T/N: ¿Terminaste? -mientras se lava la mano.
JK: Si -se sube su ropa interior y la abraza por la cintura.
T/N: Oh no campeón, anda separate de mi -se ríe y lo empuja.
JK: Grosera -se ríe y se acuesta en la cama.
T/N: Lo sé -se acuesta igual.
Narra T/N.
Estaba viendo mis redes sociales y solo me salían comentarios de la foto que subieron de mi y Jungkook en la playa, unos eran buenos, otros eran malos pero hubo uno que hizo que yo estallara en llanto.
Comentario.
Fan: Ojalá Jungkook te vuelva a tratar mal y te haga sentir la persona más miserable de este mundo, zorra, eres una estúpida.
Eso me hizo volver a recordar cuando él me trató mal, literalmente me sentía miserable cada vez que él me trató mal, estaba tan metida en ese comentario que no me dio tiempo de limpiarme las lágrimas para que Jungkook no lo notara pero solo se me acercó y me quitó el celular para ver por que yo lloraba.
JK: Susurra- Idiota -tira el teléfono en la cama para acercarse a T/N para dejar un beso en la frente de ella y abrazarla.
T/N: Lo corre haciendo que deje de abrazarla- Iré a tomar algo -se levanta y se va.
Narra T/N.
Estaba en la cocina viendo las redes sociales y miro que una fan de Jungkook subió un screen de un post en el tal weverse, hay muchas que dan apoyo, así que me descargué esa aplicación y puse:
T/N: Es lindo su apoyo, y a la persona que dijo que ojalá él me trate mal, llévate la vida con calma cariño, si crees que dejaremos que esto nos afecte estás muy equivocada, buenas noches Army.
Narra Jungkook.
Vi el comentario de T/N y le respondí con un corazón, realmente me duele que ella llore por lo sucedido, pero así es la fama, nunca se le queda bien a muchos.
Narradora.
T/N volvió a la habitación, se acostó para cobijarse y darle la espalda a Jungkook.
JK: La abraza- ¿Estás molesta?.
T/N: Se da la vuelta- No, solo... No quería -suspira- Que me vieras llorando.
JK: No es nada malo que llores -sonríe- No debes esconderte de mi, te he visto llorar y nunca me gustó verte llorar pero mi idiotez nunca me permitió abrazarte y ahora que puedo hacerlo me ofrezco a hacer ese pañuelo de lágrimas -la besa.
T/N: Gracias Kook -se separa de su rostro.
Se quedan dormidos.
Narra T/N.
Abrí mis ojos por una llamada.
T/N: Alo?.
Tayang: Hola mami.
T/N: Hola amor.
Taeyang: Y mi papi?.
T/N: Dormido.
Taeyang: Cuando vienen?.
T/N: No lo sé bebé, pero de fijo hoy volvemos.
Taeyang: Te extraño.
T/N: Yo también te extraño -Jung Kook escuchó toda la conversación pero no sabía con quién hablaba.
Taeyang: Te esperaré.
T/N: Ya quiero verte -Jungkook le arrebata el celular e insulta a la persona de la llamada sin saber que era su propio hijo.
JK: Mira estúpido si vuelves a llamar a mi novia soy capaz de romperte la cara, hijo de puta busca vida y no mujeres -grita.
Taeyang: Papi -se le quiebra la voz
T/N: Jungkook -molesta pero con la cara de sorprendida.
JK: Taeyang lo siento.
Taeyang: No -llora y cuelga.
T/N: Le quita el celular a Jungkook- Taeyang -mira el celular- Tu ¿A caso estás loco? -lo mira.
JK: No fue mi intención yo estaba dormido y solo escuché lo que decías.
T/N: Suspira- Jungkook, ¿Cuál es la inseguridad tuya? ¿Me crees capaz de serte infiel? Nunca pero nunca te he dado motivos para que desconfíes de mí, siempre te he demostrado mi afecto a ti, te he mostrado que soy una persona confiable, y tu simplemente te pones celoso y hablas sin darte cuenta que lastimas a muchas personas como en este caso tu hijo -se levanta y se va a preparar el desayuno.
Narra Jungkook.
Ella tiene razón, no debí hablar así por más molesto, era obvio que tenía que esperar.
Narra T/N.
Agh, estoy tan molesta, ¿Por que es así? Nunca le di motivos para que me cele, sabe bien que lo amo y que solo he estado para él.
Estaba sirviendo el desayuno y cuando iba a llamar a Jungkook choqué con él, por lo que me agarró de la cintura.
JK: Disculpa -la suelta- Casi te caes -sonríe.
T/N: Aquí está el desayuno-seria se aleja de él para sentarse.
JK: Está bien -recibe una llamada de el ceo.
Ceo: Hola Jungkook, tendrán una entrevista, tu y T/N y luego otra con la modelo, te necesito aquí rápido, necesito que vengan con ropa elegante tu y T/N.
JK: Bien -cuelga y le cuenta a T/N.
T/N: Bien iré a vestirme para irnos -se levanta y se va.
En la casa de los Jeon.
JK: Compré este vestido hace unos días -sonriendo.
T/N: Gracias -seria.
Ella se va a bañar y sale.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefe
RomancePartes para mayores de 18. T/N: Secretaria de Jung Kook, la cual es maltratada pero el amor que ella siente por él es más fuerte así que aguanta. Jung Kook: Jefe que solo busca llamar la atención de ella. Jimin: Hermano de T/N, ex amigo de Jung Kook.