Drabble

1.3K 140 19
                                    


Ella definió a Itadori Yuuji como alguien que tenía una cara de patata y seguramente se comía los mocos de joven, un adolescente regular que no se comparaba con su belleza o gran carisma, alguien que sería un compañero de hechicería nada más , ningún otro sentimiento involucrado.

Entonces, ¿Por qué dolió tanto escuchar de Fushiguro que falleció?

Negaría a cualquiera que tuvo que morderse el labio con fuerza con el fin de evitar que las lagrimas se escaparán de sus ojos , lo conocía de muy poco tiempo y escuchar de su muerte le perforó peor que cualquier cuchillo, no se creía que el alegre pelirosa que horas atrás reía con cariño llamándola "Kugisaki", estuviera en una maldita morgue .

Odiaba a Itadori porque el muy descarado se asentó en su corazón sin que ella le diera permiso, que su sonrisa le gustaba, que adoraba poder compartir una neurona con él y le siguiera sus planes. Aunque más aborrecía a los altos mandos con su alma, si los tuviera enfrente sin dudarlo a cada uno de esos viejos decrépitos les insertaría un clavo en su cabeza , por mandarlos a una misión suicida donde su objetivo fue arrebatarle al bondadoso chico que apenas estaba conociendo.

Sentía una mezcla de coraje , impotencia y tristeza por Yuuji, ella apreciaba su compañía y sabia que Fushiguro también, el pelirosa era una jodida bola de energía andante, dispuesto a cuidar a los demás y con una ideología tan inocente de querer salvar a todos, que no congeniaba con el podrido mundo de los hechiceros.

Ella se negó a deprimirse por más que su corazón le rogará romperse en ese momento, fueron débiles , por culpa de eso Itadori tuvo que usar a Sukuna , por querer protegerlos el pago las consecuencias, así que eso no iba a repetirse , entrenarían el doble, ninguna misión los volvería a agarrar descuidados.

Con ese pensamiento se acercó a la habitación del chico de ojos cafés , no le gustaba que el único ruido fuera los crujidos de la madera vieja , rogaba en el fondo se tratará de una pesadilla y escuchará al chico invitarla a sentarse y ponerse a charlar un rato. Sacudió esas ideas optimistas rápido dirigiéndose a su destino original, el cual era el armario del adolescente.

Una sudadera amarrilla, roja y una bufanda fue lo que "robo " de la ropa que aun no retiraban de su habitación, no permitiría que le quitaran el privilegio de, aunque sea quedarse con un pequeño recuerdo de él, siempre hizo lo que quiso y estaba vez no era la excepción.

Si Fushiguro al día siguiente que empezaba el entrenamiento arqueo la ceja al verla con la sudadera amarilla sabiendo a quien le pertenecía la ropa , ella lo fulmino con la mirada que significaba "Atrévete a decir algo y te pateo el culo " , no le importaba si parecía una posesiva de mierda con un pedazo de tela, era SU pedazo de tela ahora, no se lo iba a dar a nadie.

Ni siquiera cuando Yuuji volvió a aparecer en esa caja con esa actuación ridícula , provocándole unas ganas de matarlo ella por provocarle que derramará lagrimas y el muy maldito estaba vivito, después revivirlo para abrazarlo de la felicidad que todavía continuará con ellos.

No pensó en devolverle su ropa que le quito de su closet, a ella le quedaban mucho mejor de por sí , además le daban una pequeña motivación para entrenar, mientras las usaba podía escuchar la entusiasmada voz de Itadori alabándola "Kugisaki eres increíble ", claro que lo era y aumentaba el doble su ego que aquel adolescente con fuerza monstruosa lo reconociera.

Las prendas eran suyas, serán su recordatorio que ella debe volverse más fuerte y que llegará el día que salvará el trasero de ese idiota bonachón que tanto quiere

Las prendas eran suyas, serán su recordatorio que ella debe volverse más fuerte y que llegará el día que salvará el trasero de ese idiota bonachón que tanto quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;-Adoro Itafushi e ItaNoba pero siento del segundo no hay material y necesito que alguien pele a mi ship o lloro 

;- Ay no se si interprete bien a Nobara,  pero la adoro mucho ;;

;- Gracias por leeer

;- Yuuji es un solecito y todos lo amamos 

🎉 Has terminado de leer 𝚄𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 | [𝙸𝚝𝚊𝙽𝚘𝚋𝚊] 🎉
𝚄𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 | [𝙸𝚝𝚊𝙽𝚘𝚋𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora