C A P Í T U L O 44

1.1K 103 3
                                    

______ Williams.

—Señorita Petsch—artícule, recién la vi salir del baño, trae puesta una toalla cubriendo su cuerpo desnudo, su cabello humedo se pega a los lados su rostro.

Ella elevo su mirada hacia mí—¿Si?

Me levante de la cama, camine en su dirección y le entregué una invitación y sonreí de lado con nerviosismo.

—Una cena en uno de los mejores restaurantes New Orleans, siete p.m—susurró y me miro con confusión.

—Quisiera que me acompañará a una cita, reserve el lugar solo para nosotras esta noche, ¿Qué dice señorita Petsch?—vacile.

Ella sonrió de oreja a oreja y me abrazo.

—Sería un gusto señorita Williams, voy a alistarme y seré toda tuya—beso mi mejilla y se separo.

Me quede observándola mientras sonreía como tonta hasta que agarre mi teléfono de la mesa de noche y lo encendí.

Cuando por fin encendio y lo desbloquee parecía que iba a estallar.

Habían miles de mensajes y llamadas de casi todo el mundo. Mi mamá, Davina, Scott, Sadie, Camila, Barbara, Lili, Vanessa, Pandora, Cole todos habían intentado contactarme...no quiero imaginar como debe estar el de Madelaine.

—¿Vas a hablar con alguien?—quiso saber mientras se cruzaba de brazos.

La mire unos segundos y asentí.

—Mamá y Davina han llamado mucho, voy a hacerles saber que estoy bien—comente.

Mads asintió y volvió a lo suyo.

A la única que iba a llamar era a mamá, a Davina solo le enviaría un mensaje porque conociéndola sé que quiere asesinarme.

Llamada: Mamá<3👱🏻‍♀️

Hasta que te dignas a aparecer.

Mencionó con una pizca de molestia del otro lado de la línea.

—Lo lamento mamá, salimos deprisa, sin pensar.

—Nos tenían muy preocupados a todos.

—Estamos bien, no hay nada de que preocuparse mamá.

—¿Dónde están? ¿Cuándo van a regresar? ¿Haz hablado con Davina? Ella quiere matarte.

Suspiré con cansancio.

—Estamos en...Boston—Madelaine frunció el ceño y yo solo lleve mi dedo índice a mis labios—Regresamos en tres días, recién encendí mi teléfono así que en un rato voy a hablarle.

—Esta bien, tengo que irme, voy a...una cita.

Fruncí mi ceño.

—¿Cita? ¿Con quién?—inquirí.

—Sí, es un vecino, se llama Fyodor y me invito a salir.

Hice un mohin.

—Me desaparezco unos días y ya tienes pretendiente...genial.

—Es encantador, lo entenderás cuando lo conozcas.

—Claro mamá, hablamos luego.

Colgue y pase mis manos por mi cabello.

—Así que, ¿Tu mamá tendrá una cita?—pregunto con curiosidad.

—Al parecer así es—me limite a responder mientras volvía a recostrme en la cama.

—No estas muy feliz—me encogí de hombros—¿Qué pasa?—indagó.

—Yo...me gusta que ella esté haciendo su nueva vida, merece a alguien que la ame y la valore como la increíble mujer que es, pero...recuerdo todo lo que paso con papá y siento algo de miedo que ese ciclo vuelva a ocurrir—mencione.

—No creo que eso vuelva a pasar, no creo que ella lo permita de nuevo y si algo así ocurre, esta vez te tendrá a su lado y...a mi también, es mi suegra después de todo—habló.

Asentí mientras miraba la pantalla de mi teléfono.

Mensaje: Davina ❤.

Yo: Oye...lamento no haberte contestado o avisado que me iba, salí deprisa.

No tardaron muchos minutos hasta que me contesto.

Davina❤: ______ Williams. Todos estos días me haz tenido rezandoles a santos que no sé si existan así que cuando te vea voy a matarte.

Yo: No tienes que ser tan agresiva y dramática.

Davina❤: *mensaje de voz*

Rasque la parte trasera de mi cuello, tome una gran bocana de aire y lo reproduci.

—Claro dices que no sea dramáticamente, ¡Dios! Me pusiste en la posición de llamar a todo el mundo y de ir a miles de lugares en esta cuidad, ¡Ya ni dormía! Estaba paranoica pensando que algo les había pasado—tomo aire y bufó—Pero tú ni pensaste en mi porque estabas muy ocupada disfrutando de tu viaje y follandote a Mads.

Madelaine abrió sus ojos como platos al oír lo último.

Yo: Deberías calmarte niña perdida, tranquila, regresaré en tres días y te recompensare este pequeño "susto".

Davina❤: ¿Sabes? ¡Que te jodan _____!

Yo: No aguantas nada chica.

Y luego de eso no contesto más, así que ahora cuando vuelva tengo que enfrentarme a una fiera.

Reí por lo bajo por la molestia que tiene mi mejor amiga.

—Esta muy molesta ¿no es así?—cuestionó con diversión la pelirroja mientras se maquillaba.

Chasque la lengua—Se le pasará, solo esta haciendo drama, es su especialidad.

Mads rió negando con su cabeza.

Iba a volver a apagar mi teléfono para que nada me amargara los pocos días de viaje hasta que otro mensaje llegó. Pandora.

Decidí abrirlo para saber que quiere de mi ahora.

Mensaje: Pandora.

Pandora:Hasta que sé que estás viva.

Yo: ¿Qué quieres?

Pandora: Me di cuenta que andas de viaje, ¿Cuando regresas?

Yo: ¿Qué te importa?

Pandora: Ahg, de verdad me cansa tu tónica conmigo, es como si me odiarías y me vieras como la misma mierda.

Yo: No seas dramática.

Pandora: Cuando vuelvas quiero que hablemos, aceptame un café.

Yo: No me gusta el café, ¿Se te olvido?

Pandora: Disculpa, es cierto, ¿Un helado?

Yo: ¿Por qué debería permitirte hablar conmigo?

Pandora: Si lo haces dejaré de buscarte, lo prometo🤚🏻.

Mire de reojo a mi chica quien terminaba de arreglarse y me sonrió.

Yo: Yo te aviso cuando, adiós.

Apague el teléfono y lo deje de nuevo en aquella mesa de noche.

Carraspe mi garganta y me levante—¿Lista señorita Petsch?

—Lista y a sus ordenes señorita Williams.

Me acerque a ella y bese su frente para luego sonreí y ofrecerle mi mano para salir de nuestra habitación.

Nuestra cena y una buena noche nos espera.

----------------------‐--‐---------------‐------------------

¿Qué creen que pase cuando la rayis llegue a LA y se vea con Pandora?

Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora