Capitulo 1 ~Atrapado~

5 0 0
                                    


~Esteban~

Solo recuerdo haber  despertado con un fuerte dolor de cabeza, en lo que parecía  ser una celda subterránea, no había  aperturas extra además  de por las que pasaba el aire.  Estas no daban al exterior,  sino a una maquina.

Todo era color blanco y no había  puerta.
No había forma de saber que  día  era o qué hora, todo era muy confuso.

En la extraña habitación  había  un pequeño  retrete, un lavamanos y una cama.

No recordaba  por qué  estaba ahí o cómo  había  llegado. Pero no parecía  haber forma de salir.

En las madrugadas se escuchaba una puerta, por la que aparentemente pasaban mi alimento.

Luego de pasar lo que parecía ser un largo tiempo  ahí comencé  a recordar. Lo que parecía  ser mi vida.

Los retazos venían  de vez  en cuando y traían recuerdos bastante dolorosos, pero la mayor parte de ellos felices.

Algunas veces  recordaba  una chica, agradable y encantadora. Inmadura, pero eso solo hacía que molestarme con ella fuese entretenido. Me gustaba, mucho.  Y aún  podía  sentir calidez en mi pecho al pensar en ella apesar de no recordar su nombre.

Pero cuando recordé como la conocí... sentí  unas fuertes ganas de llorar.

>>>>>>Recuerdo<<<<<<<

- Que aburrido - pensé. 

Mi mirada pasaba de mi vaso de refresco y a mi celular constantemente.

Estaba en una fiesta, una de 15 para ser precisos una en la que no tenía ni idea de por qué vine si ni siquiera conozco a la cumpleañera. Mi único amigo y el chico que me invitó  está  bailando felizmente con unas chicas y yo, bueno observando el hielo de mi vaso derretirse.

Solté un largo suspiro

- Debería  irme - observé  la hora en mi celular y apenas había  pasado una hora.

- Siete y cincuenta....- por un demonio .

Me levanté  de la mesa en la que estaba y fui por otro refresco y algo que comer.

-AMIIIIIGO hola- dice Darío, el amigo que me trajo a este lugar.

- Disculpa ¿te conozco? -digo molesto.

- Ay no te molestes, solo fueron ¿Qué.....15 minutos?

- Fue una hora, y sí estoy molesto. No conozco  a nadie aquí  ¿sabes? Vine solo porque  no tenía nada que hacer y necesitaba una distracción.

- Bueno no importa, vamos a sentarnos y charlaremos sobre lo que tú quieras.

- Genial -rodé  los ojos.

Serví  otro vaso de refresco  me dirigí  a mi mesa.

- Pepe por qué tarda tan....- un golpe proveniente  de  mi amigo hace que mi refresco  caiga al suelo.

- Sos SUPER inteligente ¿no? Es increíble.

Levanto la vista molesto, pero de inmediato siento cualquier  cosa menos molestia. 

Mi corazón  se salta un latido.

- Es hermosa...

Una figura, una muy hermosa alta y curvilínea. Encantadora.

- ¿Quién es ella? - pregunto a Darío aún  boquiabierto.

- ¿Quién?  ¿Ella? ¿La alta? - afirmo - mi prima creo.

- ¿En serio? - lo miro de pies a cabeza - metro cincuenta,  cabeza rectangular, cuerpo con forma de caja de leche y un pésimo sentido del humor... ¿seguro de que es tu prima? -me entrecierra los ojos.

- Que desagradable - responde molesto a su descripción- Sí es mi prima ¿y?

- Y... ¿Cómo  se llama?

- Se llama $#@$@#

>>>>>>Fin del recuerdo<<<<<<

Un dolor de cabeza me salir de el pequeño  recuerdo y solo me deja con un hueco en la conciencia. ¿Quién es ella?

Recordaba muy bien toda mi vida, pero todo  lo que tenía  sobre esa chica era ese pequeño  recuerdo de una fiesta y una hermosa figura.

Cierro mis ojos al no soportar el dolor de cabeza  y trato de dormir.

Suena un pequeño pitido y escucho un ruido muy fuerte.

Trato de no moverme, una ventanilla es abierta a mi izquierda y noto el sonido de algo deslizarse por el piso de mármol blanco. el sonido de la ventanilla ser cerrada me da un poco de valor para girar lentamente a ver que es lo que han deslizado por el suelo.

Alimento, una bandeja de comida procesada y una botella de agua, mi estomago ruge.

La comida se veía sospechosa pero tampoco podía tener el capricho de no alimentarme, no me podía permitir morir de desnutrición antes de descubrir siquiera donde estaba. tome el pequeño cubierto de plástico y metí un poco de comida en mi boca.

Sabía insípida pero no lo suficiente como para ser incomible, la textura era extraña, para ser específicos era bastante viscosa.

Terminé de comer la bandeja en lo que pareció ser un largo tiempo, decidí guardar la mitad del agua de la botella en caso de tener sed o algún tipo de emergencia.

Mi cuerpo parecía estar un poco cansado, seguramente la comida tenía algún tipo de somnífero, pero no me importaba estaba satisfecho... ¿o quizá drogado?...Fuese lo que fuese se sentía increíble

*********************

- ¿Cansado? - dice una chica a mi lado, mantengo mis ojos cerrados, no creo tener fuerza para abrirlos - ¿Duermes? - no respondo, siento la boca bastante adormecida- Sé que estas despierto, así que baja a comer- siento un poco de peso en mi pecho- Me gusta el sonido de tu corazón, es agradable, me reconforta...¿sabes?

.te a...

********************

Despierto sentado en una esquina, con la garganta seca y el corazón latiendo a mil, desesperadamente busco la botella de agua para calmar un poco de mi sed.

Cuando al fin la encuentro suelto un suspiro del cual me arrepiento de inmediato al sentir mi garganta arder.

- Mierda - trato de beber el agua lentamente, pero el deseo de saciar mi sed gana y me hace dar cinco grandes tragos al liquido, y bufo al darme cuenta de que no hay más. El impulso de beber agua del lava manos comienza a crecer, pero en una batalla constante entre la razón que me dice que esa agua está probablemente contaminada.

Maldigo fuertemente por el dolor de garganta y comienzo a golpear el suelo con fuerza, la cabeza me da vueltas por la ira y  comienzo a gritar.

<¿Qué rayos me pasa? yo no soy así, lo sé>

-¿PODRÍAS POR FAVOR CALLARTE?

Un chillido sale de mi garganta y maldigo internamente.

-¿Pero que carajos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Through TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora