"To~bi~o, ¿ya casi llegamos?" Dijo la chica impaciente "¿Tobio donde es exactamente el restaurante que nos llevás?" dijo su amigo mientras caminaban "Este restaurante solo abre durante invierno" respondió corto y secó "Tobio~ eres tan duro jajaja" dijo su amigo dando fin a la pequeña conversación.
"Bien, llegamos tardo un poco pero aquí estamos" dijo Kageyama mientras entraba.
"¡Bienvenidos a nuestro restaurante! Gracias por escogernos, primero que nada le recuerdo las normas del restaurante, poner el gel antibacterial antes y después de comer, mantener en todo momento el cubre bocas retirarlo solo a la hora de comer y colocarlo de nuevo después de comer, ¿desea una mesa de tres o tiene reservación?" (Muchotexto) Dijo la amable chica mientras tomaba el gel para ponerlo en las manos de todos "Gracias, será mesa de tres" "¡Ok, Pasen" la chica aviso a para que apartarán una mesa de tres, Mientras tobio y compañía entraban para sentarse "Pasen por aquí, ahí está su mesa, cuando vallan a ordenar algo solo hablen a algún mesero" atendieron a las indicaciones y pasaron a sentarse "¡Hola! Que desean ordenar" dijo repentinamente el mesero mientras tomaba su libreta para anotar "Bien voy a pedir...." Todos habían pedido ya y estaban esperando a que trajeran "El mesero es lindo ¿No? Jajajajaj" vaciló la chica "Tobio... Tobio... ¡Tobio!" Grito al ver qué no atendía su amigo "Ah ¿si?" Respondió sorprendido por el grito de la mujer "Tobio parece que nos ignoras ¿Que te enamoraste del mesero? Lo vez como si lo quemarás con la mirada" después de eso soltó una carcajada, y luego volteó a ver a su otro acompañante y comenzaron a hacer bromas y platicar mientras Kageyama se quedaba absorto en sus pensamientos, había ido repetidas veces ahí muchos años y siempre lo atendía el mismo mesero, incluso se sabía su nombre Hinata Shoyo, pero dejo eso simplemente de lado y escucho la conversación estúpida que tenían sus compañeros.
"¡Perdonen la tardanza! Tenemos bastantes clientes este año, aquí está todo" dijo el amable mesero mientras dejaba la comida y bebidas en la mesa "¡Muchas gracias! Disculpa, ¿cuál es tu nombre?" Dijo la chica mientras acomodaba la comida el mesero "Emm.. soy Hinata Shoyo, un gusto, pueden disfrutar yo ya me voy" un segundo después de eso salió corriendo yendo por la otra órden "Ahhh y yo que esperaba tener una conversación con el, oye tobio nos dijiste que has venido antes ¿De casualidad lo conoces?" Pregunto la chica esperando la respuesta de Kageyama "He venido varias veces todos los años y siempre me atiende el, de hecho ya me conoce" "¿No le has pedido su número?" Dijo la chica mientras comenzaban a comer todos "Aún no nos conocemos bien, apenas nos sabemos nuestros nombres sería raro pedirle número telefónico" "¡Tobio! Nunca lo conocerás bien si ni siquiera intentas socializar con el ¡Ve a pedirle el número cuando venga de nuevo!" Dijo la chica segura mientras comía y obligaba a Kageyama a comer "Bien..." Dijo Kageyama mientras comenzaba comer.
Todos habían terminado y fue cuando llegó Hinata "¡Hola! ¿Ordenarán más o pedirán la cuenta?" "La cuenta por favor y... Bu-bueno, Hinata me... Puedes... Ehhh... Número..." Decía Kageyama balbuceando por la vergüenza "Lo siento ni te puedo oír" dijo Hinata extrañado "¿Me podrías... Dar tu n-numero...?" Dijo Kageyama casi susurrando pero al volúmen suficiente para que escuchará "¡Oh! Claro Kageyama, te lo escribiré aquí" dijo mientras tomaba una hoja de su libreta para anotar el número "Gracias" dijo un poco bajo Kageyama "¡Bien! Es este, envíame mensaje cuando quieres intentare responderlo" "Bien, gracias Hinata nosotros ya nos vamos" dijo levantándose y dejando su parte del dinero, los demás hicieron los mismo y salieron del establecimiento.Kageyama había vuelto a casa cerca de las 8:00 p.m, tomo el papel con el número y comenzó a anotarlo en su celular.
Tenía el contacto agregado con dudas de si enviarle un mensaje o no, Hinata ya habría vuelto del trabajó para esa hora así que se armó de valor y le envío un mensaje simple
-Hola Hinata, buenas noches.-
"Finalmente... ¡Ugh que nervios espero y no contesté!" Pensó mientras se recostaba en su cama viendo algo en su teléfono hasta que le llegó una notificación 10 minutos después de su mensaje.
-¡Hola Kageyama! No creí que fueras a enviarme un mensaje, ojalá vengas pronto ¡Yo te atiendo!- incluso en el mensaje se notaba la emoción e hiperactividad de Hinata, cosa que le saco una pequeña sonrisa a Kageyama.
-Bien, si no estás ocupado algún día te podría invitar a salir, a comer o algo- Propuso Kageyama mientras notaba cómo escribía Hinata, obtuvo una respuesta rápida
-¡Claro! Puede ser el sábado o domingo, ambos días estoy desocupado, no trabajo esos dos días por mis estudios y la universidad así que decide tu- le respondió Hinata rápidamente
-Bien, ¿podría ser el Sábado ?, Tu escoje la hora-
-¡Puede ser a las 12:00 p.m!-
-Entonces ¿te paso a recojer o nos vemos en el quiosco?-
-En el quiosco está bien! Te espero allí-
-Esta bien, buena noche Hinata nos vemos-
-¡Hasta pronto Kageyama! √√-
Kageyama apagó el teléfono y se recostó
"Entonces el sábado... ¡Dios, en tres días lo veré fuera del restaurante! ¿Porque estoy tan nervioso?" Dijo Kageyama en voz baja mientras tocaba su cabeza "Creó que tengo que planear a dónde iremos" Dicho eso Kageyama se acomodo de lado mientras se quedaba dormido pensando que hará cuando llegué ese día.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es la primera vez que escribo algo así que si algo no está bien o encuentran faltas de ortografía digan sin pena 🧐
Las actualizaciones serán cada que pueda así que no tengo fecha exacta, con ésto dicho ¡Nos vemos! :)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Navidad ♡
FanfictionKageyama va siempre al mismo restaurante en navidad, dónde siempre ahí se encuentra a él mesero de siempre, nunca quiso dar un pasó adelante para conseguir su amistad, o ¿acaso quiere algo más? Esté FanFic contiene contenido homosexual si no es de t...