Corazón roto?

78 3 0
                                    

No les pasa que a veces escuchas una cancion maldiciendo a alguien  y estas en una relación entre comillas bonita pero la cantas con mucho sentimiento ? Dejame decirte que si , efectivamente alguien te rompio el corazón y no quiere decir que este sea tu pareja porque en muchas ocasiones puede que ese sea tu conflicto interno y te desquitas con el . En mi caso fue mi padre  y creo que a muchas personas les pasa eso tienen a un ser querido que los decepcionó bastante y simplemente no lo pueden asimilar , tendemos a romantizar algunas acciones para desir que tuvo motivos para llegarte a hacer daño , en mi caso fue que el no tuvo una madre , nose si no le enseñaron a tratar a una mujer o si el que no la tuviera presente hizo que sea un hombre asi frío y calculador que solo cuando se enbirrachaba me decía que me queria y luego tiende a alejarse , recuerdo que en una ocacion le dije que quería ir a pasear ya sea al parque o a otro lugar y su respuesta me dejo anonadada el me dijo que solo a los animales se le lleva de paseo no a alguien como yo ,  el me dejó muchas inseguridades  y aunque al principio no le tenia miedo , como dije en un principio romantize ciertas acciones y crei que eso estaba bien , pero llego a tal punto de maltrato si bien no fue directamente hacia mi sino hacia mi madre que  le empeze a tener miedo , y simplemente callaba y eh aqui escuchando a Carmencita lara con su olvidala amigo que si bien habras escuchado la letra que piensan sobre perdonar ? Estara bien perdonar a alguien solo para tener paz? Es un requisito obligatorio? Se debe perdonar a alguien cuando esa persona no hace nada para ganarselo ?



Hasta aqui mi reporte de desahogo y le echare la culpa a la vacuna que me puso sad
XOX

DESAHOGO de desamor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora