Últimos capítulos

667 43 6
                                    

(Narra Luke)

Y este es el punto en el que me doy cuenta de que la idea de venir en auto fue un error. El tráfico a estas horas en la ciudad de NY era increíble. 
Ningún auto avanzaba mas de dos metros.

Si hubiera ido caminando, ya hubiera llegado a casa hace media hora pero ahora estaba aquí atrapado en el indefinible trafico.

Después de una hora exacta, el trafico se había calmado. Llegué al edificio y baje hasta llegar al estacionamiento. Estacione el auto en uno de los espacios y baje de este. Llegué al elevador con la bolsa con las cosas que acababa de comprar. Las puerta del ascensor se abrieron y camine por el pasillo hasta llegar a la puerta principal del departamento. Estaba a punto de sacar mis llaves pero me di cuenta que la puerta estaba abierta.


-_________?-grite desde adentro del departamento sin obtener respuesta de ella.

Deje las bolsas en el suelo y subí corriendo las escaleras de dos en dos. Llegué a la habitación de Isabela, no había rastro de ninguna de las dos.

Mi teléfono sonó y atendí rápidamente.

-Diga?-dije mientras seguía caminando por el enorme departamento.
-Ya te diste de quienes faltan?-dijo una voz masculina.

Todo estaba volviendo a suceder.

(________)


Traía a Isabela en mis brazos, ella seguía dormida. Y yo estaba rogando para que no despertase, no quería que viera todo lo que iba a pasar. El auto se detuvo y Harry abrió la puerta trasera del auto. 

Me cogió fuertemente del brazo obligándome a salir.
Me dio unos empujones para meterme adentro de una antigua casa abandonada o eso parecía ser. 

Llegamos adentro y me empujo haciendo que cayera al suelo.

-Idiota-murmure para mi misma.
-Que dijiste?-pregunto jalándome fuertemente del cabello.
-Me lastimas-dije entre gritos.

Harry me soltó, se acerco a mi y me quito a Isabela de mis brazos. 

-Devuélvemela, ahora. –dije levantándome del suelo.
-Sera mejor que te quedes ahí al menos que quieras que le pase algo-dijo mientras se iba a la otra habitación.
-________?-escuche la voz de ella desde la otra esquina.
-Alisson?-dije técnicamente gateando hasta llegar hacia donde estaba ella. La abrasé, nunca había estado tan feliz de verla. 

Alisson tenía algunos golpes en el rostro y se veía mal, muy mal. Pase mi mano por las heridas que traía en sus brazos. Le habían hecho mucho daño y por una parte me sentía culpable.

-Esto es mi culpa-dije entre llantos.
-No-dijo mientras hacia una mueca de dolor-No puedes culparte de esto ________, estoy bien.
-Estas bien? Alison te has visto tienes golpes por todo el rostro y heridas en los brazos
-Pero no le han hecho daño a él y espero que no se lo hagan-dijo mientras se tocaba su vientre.
-Él? Como sabes que va hacer varón?
-Lo siento, algo me dice que va a ser hombre. Es lo único bueno que salió de Scott-dijo con esfuerzo era como si hablar le doliese.
-Por eso cuando te pregunte sobre el no quería responderme?-pregunte confusa.
-Si, ése día cuando me regrese a casa lo escuche hablando con Harry. Estaban hablando de ti, te iban a secuestrar y no parar hasta matarte –intente ir a tu casa pero el se dio cuenta y me golpeo y me trajo hasta aquí.
-Todo va a estar bien, Ali. Te acuerdas? Siempre juntas-dije abrazándola mas fuerte.
-Si me pasa algo y me bebe sobrevive quiero que te quedes con el.-dijo en un susurro.
-No pienses en eso Ali, las dos vamos a salir de aquí.
-Se llevaron a isa?
-Si, tengo miedo por ella.
-Tranquila, no va a pasar nada-dijo mientras me miraba a los ojos. Eso era algo que ni ella misma se lo creía.

(Luke)

-Quien habla?-pregunte esta conversación se me hacia un tanto familiar.
-Esto es sencillo, tenemos a tu esposa y tu hija. Danos dinero y te la devolvemos. Fin de la historia.
-Cuanto quieres?-pregunte.
-200 mil dólares para antes de la medianoche, entre mas te demores, mas jugaremos con tu linda esposa-dijo y se rio.
-Atrévete a tocarla y no vivirás para contarlo-dije mientras presionaba muy fuerte el teléfono de la furia.
-Y quien me lo va decir? Tu?
-Te daré tu dinero, donde lo llevo?. -Maine Street , te daremos mas detalles luego-dijo y corto la comunicación.

Esto era una completa mierda. Ellos estaban en ventaja, tenian a las dos personas mas importantes en mi vida.

(________)

-_______-grito Harry a mi espalda sentí como Alison empezaba a temblar.
-Tranquila-dije mientras la soltaba.
-Que quieres?-pregunte mirándolo a los ojos. 
-Conversar-dijo jalándome nuevamente del brazo. 
Eso se le estaba empezando a hacer costumbre.
-Me lastimas-dije haciendo un gemido.
-Y tu me excitas-dijo con una sonrisa, el estaba ebrio.
-Y tu me das asco-dije fulminándolo con la mirada.
-Te puedo hacer cambiar de parecer sabes?-dijo levantándome del suelo. Intentaba soltarme de su agarre pero era imposible.
-Suéltame ahora-dije 
-No quiero, sabes? Todo hubiera sido tan fácil si no hubieras regresado con él. Yo hubiera ido por ti después y nos hubiéramos largado juntos. Pero no tú querías a tu familia feliz, la recuperaste y yo? Yo no.
-Y no tengo la culpa
-Si la tienes. Sí no hubiera sido tan idiota de salvarte ese día. Si no fuera por mi ahora estuvieras muerta y hubiera solucionado muchas cosas.
-Yo confié en ti y me engañaste de nuevo.
-Duele verdad? Yo sentí lo mismo cuando me entere que te habías vuelto a casar con él.
-Yo lo amo-dije-Nunca voy a poder amar alguien como yo lo amo a el.
-Ese es el problema pero no te preocupes habrá tiempo para que aprendas amarme-dijo y me empujo haciendo que cayera al suelo duramente.

Continuara…

Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora