. ❀ .
Las flores que se marchitan
al sol.. ❀ .
Jiang Cheng esta observando irreflexivamente su reflejo en el espejo, hay vendajes alrededor de su cabeza y brazos, también miró en su abdomen, hay bastante dolor en el, tanto físico como mental. La mueca de la amarga tristeza por si sola se forma en sus labios, ni siquiera puede intentar disimularlo. El dolor esta creciendo a cada segundo, y su mente sigue goteando al mismo punto desde hace al menos tres Ke, desde entonces no hizo ningún ruido y Wei Ying sigue ahí tirado en cama dormido como si fuera otra mañana común en Muelle de Loto...
«¡Cuando claramente no lo es!»
Con sus ojos cárdenas demasiado opacos y su piel ligeramente pálida, intentando no llorar, intenta que su energía se mantenga estable y no se eleve ya que puede causarse una desviación de Qi, si eso, aun es posible; teniendo en cuenta que el reflejo de aquel espejo muestra a un WanYin de diez años.
Si no fuera porque Jiang Cheng tiene treinta y ocho años, próximamente treinta y nueve, estaría eufórico, estaría brincando y gritando con gozo que ha regresado y que por fin tiene a su familia de nuevo; si claro, su yo de diecisiete años hubiera dado todo por ello, hubiera incluso hecho cualquier trato con cualquier deidad jodida que se le hubiera puesto de frente, por la desgraciada mierda llamada vida, esta más roto que todas las vajillas de té que su A-Naing a lo largo de su vida rompió, es un hombre cansado y desgastado, que esto solo logra hacer que todo lo que WanYin estaba guardando saliera a la luz; hoy, el día que no puede gritar ni llorar, porque esta devuelta, devuelta a la jodida mierda en la que vivía de adolescente. Hoy específicamente hoy, que regreso a un pasado que no pidió.
Mucha gente quisiera regresar al pasado para cambiar sus acciones, Jiang WanYin muchas veces rezo por ello; llegó algún momento en el que se harto de esas estupideces, no quiso saber más, y se resignó a vivir en la mierda y desgracia. Solo hasta que A-Ling llegó, pudo ver algún atisbo de luz. Incluso eso fue agridulce y definir aquello de esa manera resulta tan superficial. Tanto, tanto, que Jiang WanYin esta en muchas disputas mentales, que poco a poco despellejan lo poca cordura que tiene.
Wei Ying hace un sonido sordo, como si se ahogará con su propia saliva, como si estuviera apuntó de despertar. Jiang WanYin siente que toda la sangre se le sube a la cabeza de golpe, el pánico se refleja en su pequeño rostro contraído. Wei Ying da varias vueltas en la gran cama que compartían, y en algún momento entre volteretas se quedo quieto con una pierna de fuera de las cobijas y la otra colgando al aire, quedando escasamente a la orilla de la cama Jiang Cheng se quedo estático, como si el simple hecho de respirar lo fuera a despertar. Sus ojos se quedaron viéndolo, su rostro, el cual había olvidado, estaba fluidamente dormido.
Existían sentimientos agrios en su interior; odio, alivio, desesperanza, cansancio, hastió... podría nombrarlos todos, y aun así no se fugarían. Tiene treinta y ocho años, pronto treinta y nueve, y se siente nuevamente como aquel crió asustado y temeroso. Las paredes de su cuarto son tan dolorosas, cuantas noches en vela se la paso con su hermano del alma aquí, cuantas travesuras, cuantos consuelos, cuantas peleas estúpidas y escondites cuando A-Niang y A-Die se confrontaban demasiado. Su corazón duele y su cuerpo también, no entiende que habrá pasado para que terminara con vendajes en los brazos y en el torso.
Lo que sabe es que esto es una maldición, castigarle de tal manera, en la que vuelve a ver a sus familiares vivos, como si el hecho de que se avecinaba una guerra no fuera inminente. Jiang Cheng no sabe si reír o llorar, esta seguro que puede hacer las dos cosas al mismo tiempo. Pero no aliviará toda la tormenta de su interior. Es horrible y es tan desgarrador que los dioses le hagan esto, ¡¿Por qué?!
Solo quiere estar lejos.
¿Por que? maldita sea ¡¿por que?!
El considera que ya pago todo su mal karma, su osadía y sus rencores, vio morir a sus padres, fue participe de la muerte de su Gege, no pudo proteger a su JieJie... fue débil y su Clan fue aniquilado, hizo demasiado mal, tanto que Jiang Cheng puede visualizar la sangre escurriendo de sus manos. Y las mira, no puede evitarlo aunque quisiera, cae al suelo derrotado, y las lagrimas caen sin detenerse, conforme pasa el tiempo los sollozos se hacen mas fuertes y a Jiang Cheng no le interesa, si Wei Ying lo ve, solo quiere desahogarse.
Porque es lo único que puede hacer.
Y el solo se deja llevar ante el dolor insufrible que hay en su ser.
. ❀ .
El ruido parece un eco lejano que no logra llegar al jardín principal en donde los pabellones de la familia se unen, Jiang YanLi estaba observando el estanque que se encontraba en medio de los caminos, en el estanque que le encanta a su Didi, observa las flores de loto flotar en el agua, el dulzón de este mismo es exquisito, sin embargo, ella no puede disfrutarlo. Ya que la persona que hace que este lugar sea espectacular no esta aquí. YanLi es una chica muy dulce, tal vez peca de ingenua y a veces solo es un poco tonta, y además tiene 14 años.
Pero, hay una sola cosa de la que no puedes dudar de ella, una cosa que solo decirla en labios resulta idiocia y es el amor inmensurable que tiene por su pequeño hermano, es algo en lo que ella no pone duda, ni una. Y ver en el estado en el que se encuentra es simplemente doloroso. «Por que tiene que tener esas heridas si es tan pequeño. »YanLi no puede evitar que sus lágrimas fluyan quiere ver la sonrisa brillante de su hermano, así que no sabe que hacer. Su A-Niang esta muy triste y su A-Die solo no dice nada.
Su cabeza casi quiere explotar en tan amargo dolor, porque no sabe como superar esto, no sabe como sonreír cuando despierte si sabe realmente como es que el se siente verdaderamente.
Que tu pequeño hermano busque su propia muerte es signo de un dolor muy grande, ¿no?
Entonces, ¿porque me mostrarte esa sonrisa tan dulce y brillante si estabas sin vida, que preferiste la muerte?
Didi, dime... ¿Por qué intentaste matarte?
¿Por qué intentaste cortar tu hilo de vida?
Eh, Jiang Cheng.
N O T A:
Particularmente corto, si consideramos que yo los hago un poco más largos. De igual forma, esto ira fluyendo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta los dias de la Primavera
FanficLa primavera es el renacer de la vida, de los colores y de la calidez del sol. La primavera es la recompensa por haber pasado el frío invierno. El tercer día del mes, Jiang Cheng decide que esta primavera es demasiado fría para el, así que cierra s...