Me levanté en la mañana, perfecta, Como siempre, mis hermosos ojos azules marino resaltando en el espejo, hoy sería un gran día!.
Baje al desayuno y me encontré a mi sirvientas haciendo el desayuno, Jennifer Lopez y Shakira , el desayuno fue delicioso como siempre una gran rebanada de agua, excelente!.
Me fui al gym una rato para bajar las calorías extras y me encontré con un Furro re bueno, casi se me cae la baba.
El lo noto y se me acercó a pasos lentos y me susurro a lo ojos, Ayer te veo a las 1 de la mañana.
No podía esperar, tenía que apurarme está empezando la rosa de Guadalupe! Y mi perro no me marco para avisar >:0, ya va a ver, no le voy a dar sus besos franceses diarios por 1 día, llegué y me senté a ver Peppa, Dios era lo mejor que nunca vi.
Escuché como me tocaban el timbre, yo me levanté y apague la tele para abrir la puerta.
La abrí y, Oh! Sorpresa era el Furro que deje plantado.
Furro:- Porque me dejas plantado?!- grito
Esmicas:-PORQUE QUISE HIJOEPUTA!- y le cerré la puerta en la cara.
QUE SE CREE EL PARA INTERRUMPIRME???
Como sea- me dije a mi misma y recibo una llamada en ese momento...
-Hola-?-
-Hola! Es usted la Señorita Esmicas?--Ehh si?-
-Felicidades Ganó 1 millon de Dólares!- grito casi dejándome ciega
-Aja y?-
-nada pues tendrá que darlos de impuestos, adiós!-
Encerio!?, Pague 1 dólar por ese boleto, Estuvo re caro esa porquería (como está historia, jaja alto autoestima)
No importa me iré a a dormir.
Subi a mi habitación y como de costumbre estába mi tarántula ocupada en sus cosas con un... mapache?, Wow mi tarántula es toda una puta!, Ayer fue un perro y hoy un mapache, Genial!
Llame a mi sirvienta Shakira y llegó tan rápido como una tortuga, le pedí una vaso de cloro y me la trajo.
Me lo tomé y dormí muy a gusto en la noche.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El mal libro (≧▽≦)
RandomHola! Quieres perder el Tiempo y llenarte de cringe por mis mini historias?.•| Te dan ganas de criticar a alguien?°| . . Bueno este es el lugar ideal para eso, solo lee y disfruta Bebé ;) ✨🤠 _________________________________________