❛ 𓄼 CAPÍTULO SIETE 𓄹 ៹
LA MESA DE ISABELLA SEGUÍA VACÍA PARA CUANDO PUSIERON UN PIE EN EL SALÓN, faltaban unos cuantos minutos para el comienzo de la clase y el profesor Banner estaba repartiendo un microscopio y una cajita de diapositivas por mesa.—Señorita Gilbert —interrumpió cuando Elizabeth estaba por sentarse junto a Mike—. Le pediré que hoy tome la clase en compañía de Swan y Cullen; el señor Newton necesita prestar atención a esta lección si es que no quiere reprobar.
Aturdida, la morocha asintió pasándose frente a Bella.
—Él vendrá —descansó su codo sobre la superficie, su mejilla sobre su palma—. ¿Me toca en el medio o extremo? No quiero interrumpir su historia de amor.
Isabella rodó los ojos, ocultando una mueca divertida. —En el medio está bien, Elizabeth.
Comenzaron a murmurar una conversación de manera desinteresada, debido a la insistencia de Bella por ignorar la presencia del muchacho que acababa de arrastrar la silla contigua a Elizabeth.
—Hola —dijo una voz tranquila y musical.
El par giró la vista, sorprendidas de que les hablara. Llevaba el pelo húmedo y despeinado, pero, aún así, parecía que acababa de rodar un anuncio para una marca de shampoo. El deslumbrante rostro era amable y franco. Una leve sonrisa curvaba sus labios, pero los ojos aún mostraban recelo, inclusive un deje de confusión dirigido a Elizabeth.
—Me llamo Edward Cullen —continuó—. No tuve la oportunidad de presentarme la semana pasada. Ustedes deben ser Bella Swan y Liz Gilbert.
Ella soltó un suspiro abatido, levantando la mano hacia el profesor.
—¿Puedo ir a la enfermería? Problemas femeninos —se justificó antes de recibir una respuesta negativa, reuniendo sus cosas tan pronto como el profesor asintió y regresando la vista a Edward, junto a una sonrisa respetuosa—. Un gusto, Edward. Diviértanse, te veré en el estacionamiento, Bells.
Se levantó y besó distraídamente la parte posterior de la cabellera castaña de Swan, dirigiendo sus pasos hacia la salida, y comenzando a deambular por los pasillos.
Había tomado cercanía a uno de los ventanales y dejado su mochila junto a sus pies, observando con interés y atención el exterior. Para su tristeza, la nieve estaba por desaparecer en su totalidad.
Sintió dos presencias a sus espaldas, pero el perfume de Rosalie y el aroma familiar de Jasper le indicó que no debía alterarse. —¿Fan del clima? —una sonrisa se plasmó en su rostro al mismo tiempo que giraba para ver a los mellizos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.
Fanfiction⌲ 𝗦𝗢𝗨𝗟 𝗔𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ◟⿻. 𝖻𝖾𝖻𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Elizabeth es un ser sobrenatural que escapa a Forks buscando refugio de quien creyó...