aclaraciónes.

73 13 1
                                    


Holis, acá vengo a dar las aclaraciones y advertencias de este libro.

De Tantos Males es un borrador, por lo que habrán horrores de ortografía y demas que pretendo corregir cuando termine el libro

Trataré de subir dos capítulos por semana pero a veces voy a subir uno, tengo una vida aparte y estas semanas son de pruebas, si quiero seguir viviendo tengo que aprobar, por lo que voy a estar dividida en esto y el colegio. Los capítulos no tendrán más de 1500 palabras.

Habrá escenas de sexo explícitas, voy a advertir antes de comenzar el cap por si se las quieren saltear.

Es amor tóxico y obsesivo y acá es donde vienen las aclaraciones.

NO promuevo este tipo de relación y tampoco las acepto o apoyo. NO está bien este tipo de relaciones EN LA REALIDAD, esto es ficción por lo que no daña a nadie que sepa lo que es SEPARAR las cosas.

No voy a soportar comentarios críticos o donde comparen mis personajes con otros, ¿estamos tod@s de acuerdo que eso es una mierda?

Habrá representación LGBTQ+

Creo que aclare lo que quería aclarar, espero que les guste mi libro.

______________

Acá es donde pido muy amablemente que porfavor me sigan en Instagram y Twitter. También tengo tik tok donde subo contenido de este y otros de mis libros. (tik tok: user_309976)

 (tik tok: user_309976)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Tantos MalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora