Capitulo Único.

653 110 60
                                    

Chifuyu paso una semana tomando todo el valor que podía para decirle a Baji sus sentimientos hacia el.

Emocionado se vistió lo más lindo que pudo, se peino un poco diferente e incluso uso un poco de brillo que le dió Hina, la novia de su amigo Takemichi.

El sabía que Baji estaba enamorado de alguien cuando se conocieron, pero ya había pasado un tiempo desde eso, suponía que Baji ya superó a esa persona y le daría la oportunidad de ser felices juntos.

"Yo sé que Baji me quiere como yo a él..."

Hay estaba camino a su encuentro con su pelinegro favorito. El lo cito en un café por qué quería mostrarle algo importante que llevaba ocultando un rato.

Así era Baji, no decía nada y luego estaba enredado en mil cosas y a Chifuyu no le quedaba más que fingir que no sabía nada y luego tratar de ayudarlo a que lo resolviera.
Pero está vez no tenía idea de que era lo que estaba planeado, por lo cual estaba un poco nervioso por eso y por su declaración.

Cruzó la puerta y la campana sonó, buscando a su capitán con la mirada, lo encontró en una mesa de el jardín de la cafetería,así que salió y lo vio comiendo una rebanada de pastel muy feliz.

Cuando encontraron sus miradas el mayor le regaló una hermosa sonrisa que el correspondio un poco sonrojado.

Traía puesto una chaqueta gris con algunos estampados que le parecía haberlos visto en algún lado, una playera negra y su hermoso pelo en una coleta alta con dos mechones de enfrente fuera de esta.

A Chifuyu le daban ganas de tomar una foto de ese hermoso hombre de el cual estaba enamorada.

Se le hizo un poco raro la actitud que denotaba Baji cuando tomo siento frente a el, parecía nervioso y feliz pero también un poco temeroso; Con el tiempo, el rubio aprendió a leer las emociones de Baji.

–Chifuyu! Quieres pedir algo? Gracias por venir hoy, es importante para mí que seas el primero en saberlo...–De nuevo esa sonrisa que hacía que le temblarán las piernas.

–Cl-aro, Baji-San... Aparte de ser mi capitán,somos amigos,no? –"Amigos" esa palabra comenzaba a odiarla, pero esperaba poder cambiarla pronto.

Pudo ver mejor la chaqueta que traía Baji, el logo parecía como de una tienda o algo parecido y tenía la frase "Team Valhalla" así  que supuso que sería de algún equipó deportivo.

"Valhalla... Dónde escuché ese nombre..."

–Veras... Chifuyu... Tengo algo importante que decirte– El pelinegro tomo su mano de sobre la mesa y la apretó un poco.

Una corriente eléctrica recorrió a el rubio por el contacto y se sonrojo tanto que si lo ponían en una cesta de tomates, no lo verían.

–Yo igual quiero decirte algo importante–Es hoy o nunca! Penso tomando el valor.

El pelinegro le hizo una seña para que continuará.

–Veras, Baji-san... Este tiempo que pasamos juntos, me hizo darme cuenta de muchas cosas como de lo mucho que te admiro, a ti, a Mikey, a Draken...pero a ti en especial y me gustaría preguntar si tú...–
El pelinegro lo miraba atentamente mientras hablaba, pero la campana de el lugar sonó y Baji se levantó rápidamente mientras le dirigía un "Espera un momento Fuyu, aquí está mi sorpresa"

Vio la cara de él más alto iluminarse y luego detenerse a unos pasos de la mesa tomando a un chico por la cara y darle un profundo beso..

Qué?....–Fue lo que pensó Chifuyu en shock antes de ver a su capitán volver hasta la mesa tomando la mano de ese chico.

–Chifuyu! Recuerdas que te hable de un amigo mío, mi primer amor... Te lo presento, su nombre es Kazutora.

Un chico más o menos de su estatura de pelo hasta el hombro y con dos mechas rubias al frente y otras más distribuidas por su hermoso cabello, Unos expresivos ojos amarillos grandes que parecían una luna llena y un gran tatuaje de Tigre en su cuello que probablemente le llegaba hasta el Pecho.

Noto que llevaba la misma chaqueta que Baji.

–Hola, Chifuyu. Baji me habla mucho de ti...tanto que siento que te conozco.–El chico se lanzó a brazos de el rubio con toda la confianza de el mundo.
Escucho un tintineo y luego vio su pendiente de cascabel.

Sintió su corazón hacer un pequeño "Krack" como si se agrietara un poco.
Ese chico era amable, lindo...muy lindo tanto que chifuyu se sintió pequeño a su lado.

Trato de fingir una sonrisa de felicidad, apesar de sus sentimientos, este parecía ser un momento especial para el pelinegro así que se trago todo y de un segundo a otro parecía deslumbrante de felicidad.

–Ho-hola, un gusto! Baji también me habla sobre ti.–Respondio el abrazo y vio como Baji relajaba un poco su expresión.

Cómo si estuviera aliviado de que se llevarán bien.

–Tambien hay otra cosa, Fuyu. Kazutora está en una pandilla muy grande y me iré con el, claro que puedes venir si quieres...–Hablo de nuevo el pelinegro.

Su sonrisa desvaneció–Te vas de la Toman..? Por qué Kazutora no se une? No creo que Mikey tenga problema.

Sintió su corazón agrietarse otro poco.
Aparte de no ser correspondido, serían separados...

Kazutora se tenso y su expresión calmada paso a una seria y dijo:
–Mikey y yo no tenemos una buena relación. Baji vendrá a Valhalla por qué me ama y sabe que es importante para mí, puedes venir si quieres pero tú lealtad no estará con esos payasos.

Ese tono duro y el aura amenazante hizo que temblará un poco.

–Amm... Yo lo pensare, gracias.

–Oye pero tú me estabas diciendo algo, parecía importante, continua porfavor.–Dijo tomando asiento y llevando al bicolor a sus brazos en un abrazo de oso.–Ven cielo, Chifuyu decía algo importante.

Y su corazón se rompió.

Sintió el llanto venir pero decidió tener dignidad y no arruinar un momento importante para su ex-capitan.

–Ahmmm yo decía que... Quería más responsabilidades en la Toman, pero al parecer no se va a poder–Solto una pequeña risita y vio a Kazutura sonreír de nuevo.

Al parecer no será hoy...

Al parecer no será hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Será Hoy • BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora