Capítulo 1: La Cazadora

64 16 10
                                    

En este reino, solo sobreviven los más fuertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este reino, solo sobreviven los más fuertes.
Eso le escuché decir antes de apuñalar al hombre que lo atendía y fugarse con la comida que el dependiente — amablemente — le había embolsado.

El frío de la noche acaricia mi piel como pequeñas agujas de hielo causándome escalofríos, las pocas casas que me rodean le dan un aire aún más sombrío a la oscuridad que me acecha, los enormes árboles se ciernen sobre mi y mi cabello cae libremente hasta mi cintura danzando en el aire.

Mi ropa se mantiene rasgada y ensangrentada durante todo el camino. Me consuela el hecho de saber que no es mía y que estoy fuera de peligro finalmente, pero ese momento aún no sale de mí, aún cuando he visto cosas mucho peores.

Mis manos, ahora limpias, aún mantienen viva la sensación de la sangre en ellas, la extraña consistencia que tenía, el olor nauseabundo a hierro. No saco de mi mente esos míseros minutos en los que el dependiente de la tienda me miró con un brillo en sus ojos, tal vez por verme ahí y darse cuenta de que obtendría ayuda o tal vez porque él estaba consiente  de algo que yo aún no deducía, que moriría allí, en el piso de su tienda, producto del rápido desangramiento que sufría.

Me deshice de los zapatos, no soportaba el sonido pegajoso que hacían por la sangre en ellos. Así que allí estaba, descalza, siguiendo un camino casi tan solitario como esta zona del reino, el reloj en lo alto de la — apenas en pie — biblioteca, marca cerca de las dos de la mañana y una gloriosa luna llena ilumina el pequeño sendero, y aunque hermosa e imponente, me trae recuerdos de un pasado que deseo olvidar.

Que todos deseamos olvidar.

El reino no está en su mejor momento, no lo ha estado desde hace mucho.

El reino de Tasber, un reino sumido en la tragedia debido a una guerra por la sucesión. El último gobernante no ha hecho nada por el reino, el rey regente, Vacter I Mortem, hace mucho tiempo que se recluyó en el palacio y nunca volvió a salir.

El reino es matrilineal, lo que quiere decir que el poder total se cierne sobre la reina y es heredado por una princesa posteriormente, pero por desgracia, ninguna mujer gobierna desde hace mucho tiempo, ahora los hombres gobiernan.

Sus decisiones no han sido buenas antes, durante o después de la guerra, mucha gente buscó refugio en los bosques circundantes al reino, las personas que se quedaron se encargaron de la reconstrucción, aunque lenta y muchas veces esporádica, al día de hoy gran parte del reino se recuperó.

Me quedé huérfana en la guerra, ahora estoy a solo meses de los diecinueve… Los recuerdos que mantengo de ese momento aún son confusos y dispersos, ni siquiera sé con certeza cuánto tiempo habrá durado la guerra, tal vez tres años, tal vez cinco o puede que menos, pero los días parecían ser infinitos en aquel momento.

Fui una de aquellos que escaparon a los bosques y actualmente vivo con alrededor de quince a veinte personas que son prácticamente mi familia.
El camino es largo y tranquilo y es continuamente acompañado por los sonidos de los animales nocturnos y las pequeñas gotas de lluvia que comienzan a caer.

Entre Luces & SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora