UNA SERIE DE EVENTOS PATERNALES
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel
Pareja: Stony (Dark Stony CapHydra/SIM)
Derechos: nada me pertenece más que mi imaginación.
Advertencias: no es una historia de padres ejemplares, así que sobre aviso no hay engaño. Omegaverse para más placer. Una historia de encargo.
Gracias por leerme.
*****
"Una familia sin una oveja negra no es una familia típica."
Heinrich Böll.
—Maldita sea.
Anthony Stark gruñó para sí mismo, descendiendo a un techo de edificio cuando sintió algo húmedo en su pecho por debajo de su hermosa armadura simbiótica. Haber dado a luz a un cachorro del Capitán Hydra tenía una suerte de detalles cual letras pequeñas de un contrato de las cuales no estuvo del todo consciente cuando permitió que aquel desquiciado lo marcara y anudara. Retirando la armadura de esa parte de su pecho, Superior Ironman bufó al ver esa mancha de leche alrededor de su pezón, lo que indicaba también que tendría que regresar a su Nido para alimentar a Peter. El pensamiento de dejarlo un poco más esperando cruzó por su mente, desafortunadamente su naturaleza Omega tenía la fuerza de cinco huracanes de Júpiter, obligándolo a volar de regreso a su torre.
Peter ya comenzaba a sollozar por comida, bien cuidado y protegido por sus droides con una escolta entrenada personalmente por Steve para cuidar del piso de su heredero. Exagerado considerando que poseía una inteligencia artificial atenta 24/7 a su cachorro, pero eran cosas del paranoico del capitán, apenas si había aceptado que Tony regresara a continuar con su labor después de que Peter naciera de muy mala gana para su naturaleza Alfa disparada a su máxima potencia por su Omega gestando y luego con un bulto rosado en brazos.
—Me pregunto qué tanto me dejarás hacer —murmuró el castaño, tomando a su cachorro entre sus brazos y sentándose en una cómoda silla por él creada que estaba a un lado de la cuna— Tienes que ser autosuficiente lo más pronto posible, el mundo no puede gobernarse solo, Peter.
La respuesta del bebé fue simplemente buscar su comida con gemidos de queja por la ligera tardanza. Tony esperó paciente mientras hacia cálculos sobre una nueva droga que podría usar contra los rebeldes que habían desaparecido en Las Vegas cuando el Capitán Hydra los acorraló luego de semanas de rastrearlos con las suficientes ganas de romperles sus cuellos con el escudo por haberlo arriesgado durante su embarazo. Eso había sido a propósito, el millonario deseaba acelerar la captura porque le aburrían ese tipo de persecuciones, por lo que se expuso con un vientre hinchado ante los tontos héroes que soñaban con vencerlos.
—Hey, despacio —gruñó, frunciendo su ceño— No me iré a ningún lado.
Su cachorro bebió toda la leche que tenía para darle, quedándose dormido poco después con un bostezo tierno cuando lo devolvió a su cuna. Todo estaba en orden, tanto su sentido Omega se lo decía como el Extremis trabajando en su sangre. Con una caricia a esa frente tan vulnerable, Anthony dio media vuelta, dirigiéndose hacia una suerte de mini taller que tenía adjunto desde donde podía vigilar a Peter. No, atacar a los rebeldes sería repetir el error de Steve, y él era la mente maestra. Iba a obligarlos a salir de su escondite y prácticamente entregarse voluntariamente. Eso era mejor.
ESTÁS LEYENDO
Una Serie de Eventos Paternales
Fanfiction¿Qué sucede cuando el Capitán Hydra y Superior Ironman tienen a su primer cachorro mientras buscan dominar el mundo? Lo que podía parecer un contratiempo se convierte en su mejor estrategia.