Capítulo 1

8.9K 647 403
                                    

**** L ******
Dios, ¿es esta mi hermana? Ya le he dicho que no diga que somos familiares. Rompí el abrazo.

--... Bueno Kora, mi nombre es Matsuda, mucho gusto.-- Dijo Matsuda con una sonrisa. Esta tratando de ligar con mi hermana.

-- Tres cosas, uno: gracias por la amabilidad, dos: no me gustas, y tres: que método de vigilancia voy a usar-- Eso ultimo lo dijo dirigiéndose a mi.

--Estarás esposada a la sospechosa las 24 horas del día. Espero que no te traiga problemas, ella es muy diferente a ti.--

Desvié la vista hacia Kora. La examiné mejor. Era como mirarse en uno de esos espejos de feria. Se parecía mucho a mi, pero definitivamente no era yo. Llevaba casi la misma ropa que yo, salvo que sus pantalones eran menos holgados que los mios. Tenía el cabello más largo y un poco menos alborotado. Era más activa. No tenía la mirada perdida, como yo.La recordaba más baja. ¿Cuanto hace que no la veía? Casi 10 meses...

******** Light ********
Esto no me lo esperaba... ¿Un familiar? La chica que decía llamarse Kora, era L mismo en mujer. Quizá no tanto como para confundirlos, pero ¿será realmente útil? Espero que no sea como Matsuda.

--Bueno, ¿quien es la afortunada?-- dijo Kora.

"Kora... No, ese no es su nombre. Es hermana de Ryuzaki después de todo" pensé.

L se acercó a la computadora. Llamó a la habitación de Misa. Una pantalla mostraba a la chica aplicandose maquillaje en un tocador. Ella cojió el teléfono.

"Misa Amane, necesitamos que vengas ahora mismo. Tenemos que presentarte a alguien"

"¡Agh! En un momento..." Colgó el teléfono sin decir nada más y siguió aplicándose lápiz labial.

Kora cogió el teléfono y llamo a Misa.

--¡Ahora que!-- Dijo Misa.

--Misa Amante necesito que bajes. Hay algo que tenemos que decirte.-- Dijo Kora.

--Eres una mujer... ¡Ya entiendo! ¡¡Quieres que vaya para saludarte y hacernos amigas!! Que emoción, podremos hablar de maquillaje, de chicos, de ropa... ¡¡Voy ahora mismo!!-- Misa colgó el teléfono y corrió a la puerta. Kora solo se limito a hacer una mueca de disgusto.

--A eso me refería con que son muy diferentes.-- Dijo Ryuzaki

--¿De verdad le gustan todas esas cosas?-- Respondió la chica. Ahora que la miro bien, no trae maquillaje. Tampoco trae la mejor ropa, o al menos no la ropa "apropiada" para una mujer.

Misa llego corriendo y al ver a Kora se detuvo bruscamente.

--Misa, estarás esposada a esta chica las 24 horas del día.-- Le dije.

--¿A ella? Me la imagine diferente...-- Dijo Misa mientras la escaneaba con la mirada. Ryuzaki se acerco a Misa y le puso una de las esposas y después le puso la otra a Kora.

--Lleva la a tu habitación-- Le dije a Misa y entonces ella empezó a caminar a las escaleras.

--Tratala bien Misa. Ella es la hermana de Ryuzaki.-- Dijo Matsuda. Le lancé una mirada amenazante y el solo hizo un gesto.

--¿¡Eres hermana de Ryuzaki!? ¡No me lo creo! Vamos, tengo muchas preguntas-- Dijo Misa y se fue corriendo, casi arrastrando a Kora.

La Hermana de L ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora