10 - Decisión

347 18 16
                                    


El clima de sorpresa todavía estaba presente. Loli y Rafael intentaban comprender toda la situación. Nadiemaginaría que aquella noche iban
enterarse que serían padres. Después del chok, Loli cuestionó el doctor sobre la noticia.

Loli: Pero eso no puede ser...yo siempre uso anticonceptivo..

Dr Forbes: Bueno, los métodos anticonceptivos pueden fallar.. señorita Loli. Tal vez puede haber sido su caso.

Loli: Yo no sé que decir...

Dr Forbes: Yo voy dejarlos solos un minuto, ya regreso.

Rafael y Loli concordaron con la cabeza. Así que el doctor los dejó, Loli miró a Rafael y él sostenió su mano.

Loli: No esperaba eso..

Rafael: Yo tampoco...

Loli notó que Rafael estaba un poco aturdido por los analgésicos.

Loli: ¿Te sientes bien? Veo que estás un poco aturdido.

Rafael: Sí, me dieron una medicina muy fuerte.

Loli: Siéntate, Rafa. Es mejor.

Rafael se sentó y el doctor regresó.

Dr Forbes: Señorita Loli, voy a pasar algunas recomendaciones sobre el embarazo pero es importante que busques una obstreta. Aquí en el hospital tenemos la Drª  Pérez, es una ótima profesional.

Loli: Bueno, perfecto.

El doctor dió varias recomendaciones importantes., Principalmente sobre la alimentación para ayudar Loli con las náuseas. Al final, Rafal hizo una pregunta.

Rafael: Estos desmayos que ella tuviste, no van a pasar nuevamente..¿verdad? Es que me quedé muy preocupado.

Dr Forbes: No, cómo yo había dicho los desmayos fueron resultado de la falta de alimentación. Si la señorita se alimentar correctamenteno no va a volver a desmayar.

Rafael se quedó más tranquilo.

Rafael: Que bueno escuchar eso. Me quedo más tranquilo.

Dr Forbes: No te preocupes. - tocó el hombro de Rafael - ¿Alguna duda?

Loli: No, doctor. Gracias por todo.

Loli tomó las vitaminas por más unos veinte minutos y después, cuando terminó el doctor dió una ultima checada en Loli y en Rafael y por fin los liberó para ir a la casa.

Dr  Forbes: Ustedes ya están liberados para ir para casa. Señorita Loli, no dejes de alimentarse es muy importante para el bebé.

Loli: Voy hacerlo, doctor.  - sonrió.

Dr Forbes: Y Rafael es mejor reposar el brazo por alguns dias.

Rafael: Todo bién, doctor. 

Los dos agradecieron él doctor, rcogerion sus cosas y en seguida pediron un Uber.  Rafael estaba muy mal por las medicinas y Loli tuvo la ideia de llevarlo hasta su casa.

Loli: Te voy llevar a mi casa.

Rafael: No es necesario..

Loli: Claro que lo es.

El coche llegó, los dos subieron y fueron en dirección a la casa de Loli. Al llegar, Loli pagó el motorista y entró en la casa llevando Rafael.  Así que entraron, Loli llevó Rafael hasta el cuarto y él acomodó en la cama. Después se acostó a su lado. Rafael estaba casi dormido pero aún así habló con Loli.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora