¿Por qué?

11 0 0
                                    

El dibujo es mio, espero que os guste, el dibujo y el capítulo nwn
Creo que este capítulo es el 14 Si no me equivoco qwq~

Narra Kay~

Estaba con Kusa, pero el estaba con el pc, a si que yo cogí mi móvil y me puse a ver cualquier cosa en YouTube, hasta que miré el face y, ella me empezó a hablar, una personita muy especial para mi >w< era de especial como Kusa, o bueno, menos, o incluso más que él...

Pero, a un así, a ella no era la que quería realmente, no a ella, preferiría a Kusa, ¿el por que? No, no lo sé, pero a ella le puedo contar los sentimientos que tengo por Kusa, pero, sin que el se entere.

Habíamos quedado para esta tarde, quería contarle tantas cosas, que a nadie le podría contar, ¿mejor amiga? Si, también podría ser eso, no se, pero bueh, le diré a Kusa que hoy quede por la tarde con una amiga.

-Kusaa~
-Dime Kay-Dijo girandose en la silla
-Esta tarde e quedado, a si que a lo mejor llego tarde-Dicho eso, vi como el se giraba a donde estaba el ordenador...
-Vale.- Dijo el frío, ¿que hice?

*Narra Kusa*

Estaba aún hablando con toda esa gente, mientras que escuchaba un rato música con los cascos.

Le iba a decir a Kay que si quería quedar hoy, no sé, para ir a cualquier sitio...pero, alguien ya se lo había dicho, no, hoy no le iba a seguir, mi corazón no estaba para eso...

Estaba triste, eso dolió, ¿celos? No esta vez no era eso, tenía fuerzas para decirle que me gustaba él, pero no en casa, y, cuando me dijo eso, sentí como mi corazón se rompía, no lentamente, no, se rompió de un golpe.

Cuando le respondí le respondí frío ¿por que? No sé...Antes con tanta alegría y después así...no quería llorar delante de él, supongo que parecería un flojeras...y eso hoy, era lo menos que quería ser.

Seguí hablando con los del Facebook, a ver si, al menos, se me subía un pisco el ánimo, no quería mirar a Kay.. tks.. estúpido, ¿verdad? No querer ni hablar ni mirar a Kay por eso...

Mire por última vez de reojo a Kay, quién, antes tenía una sonrisa en la cara, ahora, tenía una cara de preocupación enorme... ¿será por como le respondí? No sé...

Pensando en todo se me salió una pequeña lágrima, necesitaba aire..aire fresco en este mismo instante, un minuto.

-perdón kay..-Dicho eso me fui corriendo de ahí ¿hacia donde? Hacia el parque que había ahí al lado, me senté en una banca donde había un poco de sombra del árbol.

Me senté, puse los pies encima y los abrazé, mientras que guardaba mi cabeza entre los pies (no se como describir eso asdfghj bueno, ustedes me entienden, espero, creo, ¿a lo mejor? qwq)

¿Por qué me ponía asi? ¿por qué? Si ni siquiera éramos algo...¿tan tonto soy? (Cof cof, con perdón xD)

Me quedé un rato allí, no quería ver a nadie ni a nada...

Narra Kay

Kusa estaba raro desde que le dije que iba a salir...en este momento el no estaba, iba a seguirle, pero antes iba a apagar el ordenador, no quería mirar con quien hablaba...pero lo hice, sin querer, pero lo hice...en este momento solo le habían enviado un mensaje Khamyar y otra chica, a si que mejor no apagué el pc.

Fui al parque, ya que el cuando se pone así, solo quiere ir al parque a pensar u otra cosa

Lo vi allí, a lo lejos sentado en una banca, parecía estar triste...a si que me acerqué a él, al parecer, el no se dio cuenta. Se escuchaban pequeños sollozos...¿estaba llorando?

-Kusa...-Se quedó un rato callado, al parecer, sorprendido.

-K-Kay...-Dijo aún sin mirarme...

-

Y ya está :'3 hasta la próxima~^^

¿Tu crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora