~Al día siguiente~
-Buenos días querida - Ella estaba sentada en una de las sillas del comedor mientras tomaba un sorbo a su café favorito y cremoso.
-Buenos días capitana...- Me senté frente a ella y nos hundimos en un silencio, no era incómodo pero..
-¿Lista para lo que viene a continuación? - La miré y suspiré antes de contestar.
-Si, supongo que si - Me lleve una mano a mi nuca y la rasque un poco.
-Sobre eso, T/n - La miré - hablando seriamente, ese hombre es muy coqueto con todos, tanto hombres como mujeres, además de que es muy atractivo, intenta no enamorarte o encariñarte con el, además es peligroso y..- la interrumpí
-No debes ni tiene nada de que preocuparte chica, eso no pasará lo aseguro- Alcé los hombros mientras hablaba con un tono de orgullo y despreocupación.
Y así comenzó una nueva misión, investigar al héroe número 2, Hawks.
-Atención todos..- Entro Jack llevándose todas las miradas de la habitación. - mañana en la noche habrá una gran fiesta del héroe número 2, y que creen...
-¿Quee?- Habló Yazz con flojera.
-Que conseguí 4 pases de entrada...
-Bien hecho Jack, Yazz..- Ella la miró esperando que diera una orden - tu irás acompañada con T/n.
-Entendido capitana -Ella me miró con una sonrisa - nos buscaremos un vestido con el que nos veremos fabulosas T/n, y Hawks, no se resistirá ante ti... - Le sonreí de vuelta
-Y Jack - El la miró - nosotros dos iremos juntos ¿te parece?
-Por mi bien capitana.
-Perfecto, mañana iremos a esa fiesta..
Y ahí fue donde termino la conversación, hasta en la noche...
-¡Chicas, vamos! ¡Ya se tardaron más de dos horas encerradas "arreglándose!- Jakc estaba fastidiado y aburrido de tanto esperar, nosotras solo reímos
-Aún no, estamos por salir, no te preocupes- Yazz le contesto a Jack con un tono de burla, solo podemos oír como Jack se frustraba más...
~Después de, no sé cuantos minutos ~
-Listo, ya podemos irnos...
-¡Al fin! No saben cuando tiempo estuve- Se quedó mudo al ver a tres bellas damas en unos vestidos elegantes de noche..
-Te está saliendo baba por la boca idiota - Yazz seguía con su tono se burla y el orgullo que se sentía por ser una dama que atrape la atención de un chico era muy satisfactorio
-¿Nos vamos?
-¡Si! Yo estoy lista!- Yazz hablaba muy entusiasmada además de que momentos antes, nos había dicho que quería conocer una noche a chicos guapos y tal vez robarles más que el tiempo...
-Muy bien, es hora ¿Estas lista?
-Estoy lista- Conteste con un tono relajado y frío combinado
Y así, fue como nos encaminamos a la mansión del héroe número dos, Hawks, en el camino me hablaba a mi misma diciendo las mismas palabras que le dije a mi capitana cuando me advirtió no enamorarme de ese hombre.
¿Enamorarme? PffEn cuanto llegamos salimos de un carro lujosamente hermoso, ni idea como Jack lo consiguió pero bueno..
Como habíamos acordado, La Capitana y Jack se fueron juntos pretendiendo ser una pareja, mientras Yazz y yo nos iríamos por nuestro lado, y los cuatro teníamos el mismo objetivo...recolectar información, y mi trabajo extra...
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)
Fanfiction🐤T/n tuvo una adolescencia dura en donde sus seres más queridos fueron asesinados, con el tiempo encontró una familia no biológica con la que contar y por ordenes de la Liga de Villanos, comenzarán con una investigación a "Hawks" El héroe número 2...