A pesar de que la noche apenas caería, en aquella habitación compartida en la torre de los Gryffindor, se encontraban la mayoría de los merodeadores descansando y disfrutando de la calidez de las sabanas. Todo parecía estar tan tranquilo, hasta que se abrió la puerta con desespero, logrando despertar a los jóvenes de su tan tranquilo sueño.Remus sobresaltado se detuvo en medio de la habitación, con su ropa desarreglada y sus cabellos alborotados, sin mencionar las marcas de labial rojo en su cuello, barbilla y labios.
-Chicos necesito su ayuda- logro decir suplicante el castaño.
-Por Merlin lunático, ¿Ya comenzaras a pedir tareas como canuto?- dijo entre balbuceos Peter mientras se enredaba en las cobijas sin notar el estado de su amigo.
-No es sobre alguna tarea- contestó desesperado mientras miraba a sus amigos -Es sobre algo, algo en lo que soy inexperto y en lo que aparentemente ustedes son unos expertos- titubeó el joven.
James aun con los ojos cerrados soltó una risita imaginando a donde iba aquella conversación que parecía estar siendo tan vergonzosa para su querido amigo Remus.
-¿Entonces sobre qué es?- pregunto aun sabiendo las respuesta mientras se sentaba en su cama.
-Es sobre Enith- respondió desesperado.
-¿Paso algo?, recuerdo que habías dicho que todo iba de maravilla- dijo confundió Peter aun entre las cobijas.
-Y lo esta-
-¿Entonces que ocurre?, ¿Hiciste algo malo?- pregunto ahora Sirius interesado en la conversación de las cual parecía muy ajeno momentos atrás.
-Lo qué pasa es que estábamos en su habitación- hizo una pausa intentado hacer una buena elección de palabras -Estábamos solos-
-¡Por Merlin!, ¡¿La embarazaste?!- interrumpió alarmado James mientras se paraba igual que un resorte de su cama.
-No estuve cerca de siquiera intentarlo- se lamentó el castaño mientras negaba con su cabeza -Nos estábamos besando y todo se subió de tono- se detuvo sintiendo como su rostro se tornaba rojo ante la mirada atenta de sus amigos.
-¿A que quieres llegar con este Remus?- pregunto tranquilo Peter mientras tallaba sus ojos.
-Me acobarde y la dejé ahí sola, literalmente la separé de mi y me fui corriendo sin decirle algo- dijo pasando sus manos por su cabello ante la frustración que sentía, pero los jóvenes en la habitación se miraron entre sí y soltaron una sonora carcajada.
-Esto no es gracioso- se quejó el castaño al ver que sus amigos seguían riendo.
-¿Nunca lo han hecho?- pregunto James un poco más calmado. Remus cohibido asintió con la cabeza.
-Tan siquiera sabes si es virgen- se atrevió a decir Sirius mientras se sentaba en su cama y limpiaba sus lágrimas de tanto reír. Remus al escuchar aquel comentario le lanzó una mirada amenazadora a su amigo.
-Eso no es algo de tu incumbencia Canuto-
-No le hagas caso Lunático, lo primero que deberías hacer es disculparte por dejarla con las ganas- le dijo Peter con una sonrisa socarrona en su pálido rostro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ;; Harry Potter world
FanfictionRelatos cortos ( one shots ) con los distintos personajes de la saga. - Los personajes NO me pertenecen a mi, pertenecen a J.K Rowling, exceptuando los creados por mi. - Contenido LGBTTQ+