Corrimos sin parar hasta llegar a la entrada del salón en donde había una pelirosa dictando las clases. Al vernos en la entrada puso una cara de seriedad y salio del salón para hablar con los 3.
Mitsuri: No puedo creer ustedes 3 estando tan grandes tengan que decirles cuando tienen que volver.
Zenitsu*rojo a mas no poder*: Profesora, todo tiene una explicación razona...
Mitsuri: Si y cual es!
Ninguno de los 3 respondió algo hasta que la pelirrosa hablo:
Mitsuri: Se los pasare por esta ves solo por que su compañero es nuevo y no quiero lo que pase mal en su primer día. Pero no acepto otra, ok?
T/I/Z: Ok*con vos desanimada*
Los 3 se pasaron el resto del día sin hablar ni mirarse por el roche que les isieron pasar.
TIME SKIP
En la salida Nezuko estaba esperando sentada esperando de que su hermano saliera del lugar.
Nezuko: cuanto se demora.
Se ve a un pelirrojo viniendo del pasillo junto con Zenitsu ya que Inosuke se quedo dormido en su pupitre pero ninguno de los dos le avisaron que ya era salida.
Tanjiro: Losiento la demora Nezu.
Nezuko: Ok, no hay problema y como les fue con la profesora por haber llegado tarde?
Zenitsu: Solo nos llamaron la atención pero no paso a mayores.
Tanjiro: Si lo que el dijo.
Nezuko: Me alegro por ustedes de que no hubiese mas problemas*con una sonrisa angelical*
Tras eso el rubio iso que se sonrojara y intentando hablar no le salian la palabras.
Zenitsu: G-Gr-Graci-Gracias Nezuko jejej*rascandose la cabeza*
Tanjiro: Lo siento Zenitsu pero ya tenemos que irnos*mirandolo seriamente*
Zenitsu quien se quedo mirando a Tanjiro se puso nervioso y dijo:
Zenitsu: Ok no hay problema nos veremos mañana.*llendose*
Tanjiro: Bueno vamonos a casa
Nezuko: Ok
TIME SKIP
Al llegar a casa vimos a mamá feliz, a mi se me asía raro ya que no veia mamá feliz desde que mi papá no esta.
Nezuko: Mamá por que estas tan feliz?
Kie: Oh chicos no me había dado cuenta que ya habían llegado, vengan siéntense que les quiero decir algo.
Tanjiro/Nezuko: Ok? *extrañados*
Kie: Bueno los que quería decirles es que estoy en una nueva relación.
T/N: Quee?!
Kie: Si como escucharon, pensaba decirles mas adelante pero ya que se dieron cuenta que estaba actuando raro decidí decirles ahor...
Tanjiro: Que te pasa!!
Kie: De que?
Tanjiro: Acaso ya olvidaste a papá!
Kie: Este..hijo
Tanjiro: Nada que HIJO, no a pasado ni media año y ya estas queriendo salir con alguien más?
Kie: Yo también tengo derechos
Tanjiro: Derechos de que? No te pido que este sola por siempre pero por lo menos que no sea asi de rápido.
Kie: Bueno yo ya tome mi decisión.
Tanjiro con lagrimas en los ojos se va corriendo a su habitación no pensaba en nada mas que querer que no su papá no halla muerto.
Kie al ver esto solamente se enojo con Tanjiro y siguió haciendo lo que estaba haciendo. Nezuko al estar hay sentada no sabia que hacer si darle la razón a un mamá o asu hermano. Se paro y se fue detrás de su hermano, al llegar a su puerta toco una ves pero no hubo respuesta, lo volvia hacer y lo mismo hasta que dijo:
Nezuko: Si no harbres entrare a la fuerza.
Tanjiro: Ok pasa.
Tanjiro se fue y se sentó en la esquina de su cama haciendo que la menor cerrara la puerta y se sentara a su lado.
Tanjiro: Tu quien crees que tiene la razon?
Nezuko: Yo pues.. no se que decir pero pienso igual que tu que no debe olvidar a papá tan rapido.
Tanjiro: Es lo mismo que digo yo, no creo que esto este pasando.
Nezuko: Si hermano*abrazándolo*
Tanjiro: Espera, espero que no lo estes diciendo solo para quedar bien conmigo.
Nezuko: No, como crees? Quieres que te lo demuestre?
Tanjiro: Si.
Nezuko mueve la cara de su hermano mayor hacia la suya y le termina dando un beso en los labios haciendo que el mayor que impactado por lo que acaba de pasar.
Continuara:
Espero que les halla gustado, si me encuentro aburrido subo hoy la continuación, bueno me voy adios!!
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente (tanjine)
Fiksi PenggemarTanjiro después de estar deprimido por la muerte de su padre solo tendra a 2 personas quien les ayude Su hermana menor y su mejor amigo. Pero para Nezuko ser su hermana menor no es suficiente.