𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔

743 73 7
                                    

[•Oʙʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴇᴀᴛʀᴏ•]

«ʀᴀɴ ᴍᴏᴜʀɪ»

-¡Joo~ ¿donde se habrá metido Shapire? !-Dije mirando a los lados intentando encontrar a mi amiga de la infancia.

Todos estábamos aquí para ver aquella obra, Conan, mi papá, yo, el profesor Agasa y una niña que vino con el antes mencionado, ¡incluso Sonoko, a la cual tuve que insistirle muchísimo!.

Y ahora estamos dentro de donde se realizaría la obra y no encontramos a Shapire por ninguna parte.

-Tranquilizate hermana Ran, seguro está ocupada, recuerda que nos dijo que se ocuparía de algunas cosas- Dijo el pequeño Conan sonriendole a Ran la cuál le devolvió la sonrisa.

-El mocoso tiene razón, además, mira el lado positivo, ¡Hay muchos chicos guapos por aquí! ¡Qué suerte la de Shapire!-Dijo Sonoko con un brillo en sus ojos mientras miraba hacia todos lados observando a cualquier chico que pasará por allí, a todos nos bajo una gotita de sudor estilo anime mientras la observabamos.

-¡Les pedimos a todos los presentes sentarse, por favor!- Se escuchó una voz femenina hablar desde el escenario, todos tomamos asiento esperando a que comenzará la obra.

A sólo unos asientos lejos de Conan y los demás, dos personas se encontraban viendo todo muy atentos, la mujer miraba al niño y el hombre mantenía una mirada sería pero aún así tenía una sonrisa en su rostro.

-¡Eh Yusaku!, ¡Mira que tierno se ve nuestro Shin-Chan con esa sonrisa!- Dijo la mujer con sus ojos brillosos.

-Yukiko.....No hables tan fuerte, nos van a descubrir- Le dijo el hombre mirando a su mujer la cuál asintió con una sonrisa.

Luego de unos minutos todos en aquel lugar guardaron silencio y otra vez se escuchó una voz femenina.

- Está es una historia de hace muchos años en el pasado, un amor prohibido por todos , un príncipe y una joven pueblerina que aspiraba a ser una caballera, ¿hasta dónde llegará su amor?- Con aquellas palabras daban comienzo a la obra, el telón fue subido y se pudo observar a un joven.....muy parecido a Shinichi.....¡Era aquel chico de la otra vez, el que llevo a Shapire a Ekoda!

╾╼┉╾❁╼┉╾╼

«ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ»

-¿Qué crees que deba hacer?- Preguntó el príncipe a su consejero-Se que nadie aprobará lo nuestro, imagino lo que mis padres dirán si se enteran....

- La amas y ella te ama a ti, eso es lo único que debería importarte, sabrán como enfrentar esto juntos- Contestó el rubio sonriendo. La verdad que ambos actúan bien.

Mientras tanto, dos chicas se encontraba viendo aquello y esperando a que fuera su momento de entrar al escenario.

-¡La obra está quedando genial Keiko!- Comentó entusiasmada una joven de cabellos alborotados.

-¡Verdad que si!¡Creo que soy una gran escritora!- Le dijo la chica de coletas a su amiga.

-Pero....¿dónde está Akako? Ya casi le toca entrar a ella- Preguntó Aoko confundida intentando encontrar a la pelinegra de ojos carmesí.

-Aquí estoy~ -Ambas chicas se dieron la vuelta observando a Akako la cuál traía puesto su uniforme, aunque no se dieron cuenta de la otra persona que estaba a su lado.

𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora