Hora de despertar , hora de afrontar lo de anoche .No me lo puedo creer , enserio , otra vez .
Otra vez que se a quedado dormida no me lo creo .
Sabe que me tiene que llevar al instituto que papá , esta semana está fuera trabajando .
Me he levantado a las 7 , de la mañana me he duchado la he despertado dos veces y todavía sigue en su cama todo tirada y Rocío ya está levantada pero claro a ella la lleva su nuevo novio en la moto y yo que me jodan .
-Mama, despierta ya que me tienes que llevar .- la gritó desde el hueco que hay en la escalera que conecta todas las habitaciones de la casa y oye, con un buen grito siempre se despierta .
- Ya voooy - grita su madre .Miro el reloj ya enseguida tenemos que marchar .
Ya estoy toda prepara y lista , solo falta ella dispuesta a que baje y salgamos pitando .
Ya a punto de llegar al instituto, me dice que luego vuelva en tren a casa, que ella tiene recados que hacer y hasta por la tarde no aparecerá por casa , le pregunto si me puede dejar algo de dinero pa cojer algún bocata o algo que comer por ahí , me deja cinco euros a regañadientes.Ya cuando salgo del coche , miro de reojo a ver si se va con el coche para casa para sacar ya el tabaco y fumarme el cigarro que tanto llevo esperando desde después del café de por la mañana , veo que se aleja por la esquina de la calle y listo la mano ya sabe el camino hacia el bolsillo de dentro .
-Aliciiiiiiaaaaaa- oigo gritar por algún lugar lejos de mi .
-feeeea , tienes eso que te pedí.- Ya veo a mi amiga Erika desde lo lejos acercarse a mí con una sonrisa y con una mirada que sabía que algo tramaba .
- ¿Oye me lo as traído o no ? .
- Si lo tengo en el bolsillo , luego te lo doy , ¿ Por cierto , Erika mi madre luego tiene cosas que hacer y tengo que cojer el tren pa ir a casa , te apetece ya sabes , después evadirnos un poco de toda la mierda de esta semana . ?
La miró esperando su respuesta .
- Claro como no , ya llamo luego yo a mi madre y le digo que luego me voy a comer contigo .- ella todo sonriente , y siempre dispuesta a todo .
- Cambiando de tema , tengo que decirte que me parece fatal lo que pasó ayer , yo toda ilusionada de la vida , estoy tan feliz tomando esa cerveza y miro y no estabas me tuvo que decir Esteban que te vio salir a la calle fuera del bar .
Y claro me dio el bajón y tuve que seguirle esa odiosa conversación a Esteban que solo quiere ligar conmigo y ya te e dicho que con ese bicho no quiero nada que es un babas .
- Alicia , ALICIA me haces caso . - me dice ya con cara de enfado y mirándome fijamente , mi mente no quería recordar esa noche fue horrible desde el minuto cero .
- Lo se , lo sé no me mates , pero es que quería estar un momento al aire y pensar un momento antes de no matar a quien tú sabes .
- Vale te entiendo , es normal es que lo vuestro que , me da miedo preguntar pero la vi aparecer por el bar y luego claro me giré y no estabas a mi lado y me dijo eso Esteban y ya salí y no estabas me preocupe un poco sabes . -Erika siempre se preocupaba por mí es la mítica amiga que parce tu madre que cuando ve un chico que no le gusta te lo repite todos los días y le saca hasta el más tonto detalle para que veas que no es buen chico .
- No sé qué pasó esta vez que tontería hice o dije para que cambiará el rostro y la enviara el mensaje a la otra .- espero que diciendo la eso se calle y no pregunte más por el tema por favor .
- Vale no pregunto más por ahora por qué mira que ahora es y tenemos que entrar ya a si que termina ese cigarro ya y entramos por favor quiere ver a mi futuro esposo a ver si hoy por fin me ve.Erika estaba enamora hasta las cejas de un chico de otro módulo que no sabemos su nombre pero está enamorada , su marido le llama , la verdad que está todo buenorro , pero nada todos los días pasa alado suyo antes de entrar cuándo abren las puertas pero siempre pasa de ella y ni la mira y mira que ella a intentado de todo tirarse encima de él como si se tropezara o la empujaran preguntarla que cuando abrían la puerta , todo , pero el siempre la miraba y y daba un golpe a su amigo y contesta por el , a mí esta situación de atención ya me daba vergüenza ajena lo que somos capaces de hacer por alguien que sentimos atracción y esa otra persona pasa de nosotros somos capaces hasta de olvidarnos de nuestro amor propio , que fácil somos .
ESTÁS LEYENDO
el girasol roto
Roman pour AdolescentsAlicia una joven de 19 años que pronto aprenderá que el dolor no es pasajero como dicen , que cuesta recomponerse . Una historia dura , que la protagonista evolucionará poco a poco como persona pero aveces la odiaras por las decisiones que toma .