capítulo 3

2.7K 114 23
                                    

Fruto del Odio

Estaba corriendo tan rápido como sus pies se lo permitieran, podia oír sus rugidos guturales acercándose más y más a donde estaba, se sintió desesperado, temeroso, en pánico ante cada exclamación acercándose donde él estaba.

¡Mierda, mierda, mierda, mierda! ¿¡Es que nunca se cansan esos cabrones !?

El pequeño pelirrojo de nombre Naruto corría tan rápido como sus piernas se lo permitieran, tuvo que saltar para esquivar la mordida de un lobo que casi alcanzo su talón, tropezó con una piedra y rodo unos segundos ante de volver a pararse rápidamente, esquivando por centímetros dos mordidas dirigidas a sus brazos.

-¡Van a comerte si sigues así, enano! - Naruto corrió con mayor fuerza, usando como combustible el enojo hacía Izanagi quien estaba parado en un carruaje siendo tirado por lómenos por 16 lobos de 1.10 m cada uno y using un látigo para ponerlos más furiosos y que fueron contra su presa, también conocido como Naruto, quien le lanzo una piedra al Dios, este simplemente hizo que la piedra le regresara a Naruto y le diera en la cabeza.

Para el Ojiazul las cosas eran difíciles, demasiado difíciles, después de 6 meses entrenando con Izanagi este había vuelto las cosas color de hormiga.

Izanagi era un maldito sádico en todo aspecto posible, tenía 10 años con 6 meses y aun así el Dios no había tenido ningun atisbo de piedad con él.

De 06:00 AM a 07:00 AM Izanagi lo despertaba temprano para el "calentamiento" que consistía en 300 flexiones de brazos, sentadillas, lagartijas y abdominales.

De 07:00 AM a 08:00 AM practica del Control de las Tormentas y las Llamas de Amaterasu. El primero tratando de controlar el agua, el viento, los rayos y finalmente también tratar de controlar el hielo. Con las Llamas era lanzarlo a un pozo de fuego del que normalmente salía bastante tostado.

De 08:00 AM a 08:10 AM desayuno.

De 08:10 AM a 10:00 AM practica con espada, y being que Izanagi era el padre del ser que creo el duelo con espadas (Susano'o) esa parte era un poco muy jodida.

De 10:00 AM a 11:00 AM meditación de una hora.

De 11:00 AM a 12:00 AM practica nuevamente del Control de Tormentas y Llamas de Amaterasu.

De 12:00 AM a 12:10 AM almuerzo.

De 12:10 AM a 01:00 PM ejercicio de "esquivar rocas gigantes por 50 minutos"

De 01:00 PM a 01:45 PM carrera siendo perseguido por una manada de lobos furiosos y hambrientos (cada mes aumentaba 1 lobo)

De 01:45 PM a 02:00 PM descanso de 15 minutos.

De 02:00 PM a 03:00 PM practicar Control de Tormentas y Llamas de Amaterasu por tercera vez en el día.

De 03:00 PM a 04:00 PM jugar Shogi, leer matemáticas, piscología, medicina, física, química, ciencias, biología, botánica, armas antiguas, forja de armas, estilos de lucha, civilizaciones y entrenamientos de fortalecimiento y estimulo mental.

La razon de esto era que al reencarnar con la sangre de Izanagi ahora su cerebro tenía menoría fotográfica que le permitía recordar todo lo que miraba. Con estudios Izanagi estimaba que Naruto seria todo un genio por encima de todos los seres existentes ya que con 10 años tenía un CI de 230.

De 04:00 PM a 05:00 PM luchar contra Izanagi por una hora.

De 06:00 PM a 08:00 PM 15 vueltas a la montaña, 500 flexiones, 500 sentadillas, 300 lagartijas, abdominales, 500 saltos en cuerda y +2000 golpes a una roca.

Naruto Okami: El Legado de los Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora