Viven entre sus narices y están en todo el mundo, en los tiempos antiguos ustedes los cazaban y ellos a ustedes, hicieron una tregua que tenía dos leyes, mientras no cazen y se alimenten de los humanos todo estará bien y mientras no entren a su territorio el bosque seongdong-gu nada pasará con los humanos, si se incumple esas reglas todo caerá en un mar de rojo en tan solo instantes.
Ellos tienen la mayor riqueza del mundo, su fortuna es casi inigualable, tienen una de las mayores economías que cualquier otro ser que habitaba el planeta, pero los Kim, ellos eran otro caso por que poseían absolutamente todo el mundo, aunque tiene enemigos los cuales su fortuna esta por lo bajo que ellos, no les impide incumplir una que otra regla, igual que más daba si los humanos acababan de hacer eso, los enemigos los quieren destruir para quedarse con la herencia que le pertenece a los dos únicos hijos de los Kim.
[°-°]
Los ruidos de varias pisadas se escuchaban en todo ese sector, según ellos intentaban hacer la menor bulla posible pero lamentablemente no podían por que era costumbre ser ruidosos como siempre.
Habían pasado horas desde que se alejaron del campamento y lo peor es que no sabían dónde estaban parados, se habían perdido pero a decir verdad no era la primera vez que se perdían pero si era la primera vez que lo hacían en el bosque y a tan altas horas de la noche
-¿alguien trajo su móvil?- Jimin se atrevió a hablar y cortar ese ambiente silencioso y un poco tenso que había
-no, con el apuro de salir a buscar a jungkook me olvide -dijo mingi mientras miraba a todas partes en busca de una señal de vida.
-te diría que lo traje, pero estaría mintiendo- Lisa era una persona poco olvidadiza pero cuando lo hacía siempre era de objetos importantes
-en este momento nos considero brutos eh ineptos- volvió a hablar Jimin
-creo que la inepta sería yo por que ni una simple brújula se manjar -la voz femenina se escuchas como un susurro
-a decir verdad, todos somos ineptos así que no eres la única- mingi era de las personas que cuando lo necesitabas siempre estaba ahí para ti y apoyarte en lo que sea.
-yo tengo celular -dijo hyunjin inesperadamente
-¿y por que rayos recién de te ocurre decir eso? -irritado es la palabra como se describía Jimin en esos momentos, tenía sueño, sus párpados poco a poco iban a pesar más, si seguían así terminarían dormidos en un árbol
-por que recién recuerdo tenerlo -dijo asustado el mayor, sabia que cuando en menor se enojaba nada salía vivo de sus prácticamente dolorosas he hirientes palabras
-joder, esque andamos en medio de la nada y a tí se te ocurre decir ahora que tiene tu móvil- en esos momentos Jimin no quería ser malo con sus amigos, solo que en ocasiones la paciencia que tenía se terminaba por la culpa de toda su grupo -préstame por favor, ojalá haya señal por esta parte por que si no estaremos completamente jodidos y lo peor es que jungkook esta desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
"¿HOTEL TRANSILVANIA?" TK.
RandomJungkook un aventurero universitario decide junto a sus amigos ir de campamento a lo más profundo de un bosque sin saber lo que pasará y las consecuencias que traera -historia mía -no adaptaciones sin mi autorización -diferentes ships PORTADA POR...