Sana llegó al lugar citado poco después de despedirse de Jihyo; la casa de Joshua.
-¿De que quieres hablar, Seok?
-Sana, he estado pensando últimamente en nosotros, nuestra relación, no se ni como empezar...
Sana rio un poco con la cabeza gacha, miro a Seokmin a los ojos con una sonrisa.-Se a donde va esto, Seok, se que quieres termina, todo este tiempo hemos estado saliendo como una pareja que se ama, pero, se que en nuestros corazones no es así, nos queremos, pero no de la forma en la que los novios se quieren.
-¿Cómo sabes que diría-
-Lo veo en tus ojos, Seok, lo puedo sentir, no soy ciega o tonta, esta relación no es lo que los dos queremos, hemos estado engañandonos, pensando que es lo mejor.
Seokmin suspiro pesadamente pasando sus manos en su rostro.-Exactamente... sentía miedo de decirte, eres una gran chica, siempre has sido una excelente amiga, y aunque no creía demasiado que te llegue a gustar no quería lastimarte, aunque suene narcisista.
-Siempre has sido un sol, no cabe duda. No estoy molesta ni nada, ahora me siento un poco libre, ahora solo me queda soportar el interrogatorio de mi padre cuando se entere.
-¿Cómo fue que nos dejamos manipular para esto?
Unas lágrimas se deslizaron por la mejía de Sana, había sido realmente difícil todo, engañar a los demás fingiendo que se amaban, tratando de engañarse a ellos mismos, llegándose a culparse porque no podían tener sentimientos más que un cariño de amigos o incluso hermanos todo por la presión familiar.-Fuimos débiles, vivir con la presión social es difícil... Fue difícil fingir todo esto...
-Debemos admitir algo, somos buenos actores.-Pero el corazón ni con el mejor actor puede ser engañado. Ambos rieron alivio un poco la tensión y tristeza en el aire.-
-Soportamos mucho, es horrible tener que ocultar tu verdadero yo, estoy feliz de que por fin hablemos de esto, me siento más libre, con un peso menos encima.
-Siento lo mismo, ahora solo falta que se enteren los tiranos.
-¿No tienes miedo?
-Tengo miedo, pero seguir con la farsa no es una opción.
El sonido de una notificación resonó por el lugar.
-Hablando del tirano, mi padre ya esta preguntando porque no estoy en casa, que si estoy con mis amigas las lesbianas. Me debo ir antes de que se ponga de intenso y pase lo de a última vez.
-Cualquier cosa, debes decirme, llegaré inmediato.
Sana se acercó a abrazar a Seokmin.-No dudo que lo hagas.-Se separó del más alto y se rio un poco.-Por cierto, suerte con Samuel.
-¿Cómo sabes que...?
-Seokmin, no soy ciega, ni sorda, cuando eramos niños y regresaste de Estados Unidos no dejabas de hablar de Samuel, y puedo verlo en tus ojos desde que llego aquí. Me alegro que lo estés intentando con el, se nota que lo quieres mucho, como debe ser un amor.
-Espero que puedas encontrar a la persona indicada, Sana, una que ames verdaderamente, yo ya la encontré.
-Fuiste buen novio, se así de bueno y aún más con Samuel.
-Tu también fuiste una buena novia.
Sana se limitó a sonreír, adiós, Seokmin..
ESTÁS LEYENDO
Un día de suerte. [SeokMuel]
FanfictionKim Samuel nunca pensó que ese día lluvioso en el que perdió una amiga encontraría algo más. -Cliché pero lindo(? -Muchas conveniencias. -Capítulos cortos. -Mucha diabetes. -Mencion a otros shipps y idols. -MUCHA DEMASIADA mención a nct.